Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

Me ha gustado bastante la historia de este parche, bastante top la info que está saliendo y como han involucrado a todos los personajes de la región
10/10

4
B

#40350 Ha sido mejor que una paja. Espectacular.

1
ekeix

Gameplay de Scara

3 1 respuesta
Arzki

que chulo lo de moverse en el aire, estaba dudando si tirarle al arconte dendro, pero scaramouche se viene con papi si o si

jos8

#40346 Shogun a base de dps te la puedes bajar en una única fase de escudo, en este da igual el dpm que tengas que en la segunda fase tu no haces el daño.

Springs

#40353 otro al que simpear.

¿Sabéis su Kuki funciona en c0? O es de esos 4* que necesitas tener determinada constelación o no funcionan bien?

2 respuestas
Nostal

#40356 Es mierda, solo quieres que cure, y porque no tienes otras opciones.

2 1 respuesta
Zakram

Bueno, pues anoche igual me calenté un poco. 80 tiradas, arconte,3 razors( ya tenía uno y de momento no lo subiré), 1 Noelle, y Bennet C4.
Me vine arriba y tire un par al de armas. Espada del sacrificio, para Bennet. Lanza del dragón y espada del león, o rugido de León algo así.

Ahora las dudas con armas. keching, para llevarla con nahida tengo.
Espada negra, que llevo ahora y llueven críticos continuamente
Rugido de León, para aprovechar que " siempre" están con debuff electro
La de crafteo de ME para aprovechar las reacciones con dendro.

1 respuesta
NeMs

#40356 #40357 Ni de broma Kuki es una mierda y de hecho su uso no es por su healing, con la salida de dendro kuki es una de las mejores aplicadores electro en teams de Aggravate y Hyperbloom
Diría que C4 es cuando gana bastante pero C0-C2 ni tan mal

1 2 respuestas
Nostal

#40359 La puedo sacar a pasear otra vez entonces? Es C0 pero bueno, cuando le subí el friend-level su daño era basura, y era casi un suicidio activar el secundo nivel de su ult. Curar curaba, pero con la mierda area que tiene, antes las reacciones electro no te daba para mucho. Ahora tienes razón que al no haber buenas opciones, en un team aggravate sea buena.

1 respuesta
Ulmo

#40358 Lion's roar (rugido del león) es el mejor arma 4 estrellas para Keqing, ni te lo pienses. Mírate alguna de las nuevas guías de Keqing, tienen que ser después de haber salido dendro, porque ahora se lleva en una especie de híbrido entre ataque y maestría elemental. Ya no es tan fácil como meterle todo a ataque y crítico.

Con Nahida hace muy buena combinación.

NeMs

#40360 ahora mismo es una de las mejores opciones en teams con dendro pero no se como va a C0 ya que yo desde que la consegui la tengo a c6 XD

Overwatch

Curiosa esta web podéis ver los modelos 3d de Scaramouche y Faruzan.

https://3d.yelan.love/#avatars-1

Y de las nuevas armas.
El arma de Scaramouche pinta muy rota.

Más todas las cartas del nuevo modo de cartas para la 3.3

LadyChaos

#40359 La tengo abandonada

Ivlas

Alguien seria tan amable de recordarme un par de cosas?

Una cosa es el rango de aventura (actualmente lo tengo a nivel 52, veo que el maximo ahora era nivel 60 no?).
Otra el nivel de los personajes (cada uno a su nivel segun tu los subas).
Y otra lo del nivel de dificultad q va de 1 a 7 o asi? (es que ayer me salio otra vez un mensajito pero le hice sin querer skip y no he vuelto a encontrarlo)

Lo del rango de aventura es como el nivel de cosas "hechas" en el mundo, solo se puede subir, correcto? Y al subir, recoges recompensas.
El nivel de dificultad lo que hace es mejorar el loot y las recompensas de todo, correcto?

Aparte, lo de la tetera es un tipo de housing realmente q no vale para nada aparte de decoracion y logros/recompensas/recompensas semanales-mensuales por hacer tareas al igual que el resto de cosas semanales-mensuales que hacer, no? (aka bosses, etc).

Ah, y usais alguna app para la rutina semanal?
Aparte de la mencionada arriba, claro. Yo por ahora estoy simplemente recordando como se juega, haciendo misioncillas y disfrutando de la historia sin rallarme mucho, pero veo q algunos bichejos me cuestan un poco y me falta dps/equipo, etc. Pero ya me pondre a farmear mas adelante con tranquilidad.

1 respuesta
Ulmo

#40365 El nivel de mundo sí se puede bajar, aunque para single player no tiene sentido (empeora drops), puedes hacerlo para visitar el mundo de un amigo. Creo que tienen un bloqueo de 48h o así para cada cambio.

La tetera no es solo housing, en su tienda puedes comprar libros de experiencia, materiales para subir artefactos y semillas para plantar materiales de ascensión de personajes (ahorrándote el farmearlos)

2 respuestas
cloverfield


Son las ventas del primer día de todos los banners. A ver cómo queda al final porque cambia la cosa. Por ejemplo, el banner de Shogun+Kokomi empezó el primer día en el top17 según ahí y al final consiguió ser el banner con más ventas de la historia, si no contamos el rerun de Ayaka porque se extendió más de la cuenta.

2 respuestas
Ulmo

Joder, como le tira todo Dios a Yoimiya, como se nota que han hecho números y saben que es top1 DPS.

ErChuache

#40367 A la tercera va la vencida. Por fin el personal está tirando por Yoimiya.

Tienen que están nadando en shekels los de Mihoyo.

#40366 Junto con Ningguang, están ahí ahí disputándose el puesto de mejor DPS del juego. xd

EDITO: Me cago en la leche, no está rota la loli arconte ni nada. En el último piso del Abismo he cambiado a Filsch por Zhongli porque soy un manco y tener su escudo me da una tranquilidad acojonante y llendo Keqing - Zhongli - Xingqi - Nahida los bichos los bichos desaparecían.

1 respuesta
Nostal

#40367 Es por :sob::sob::sob::sob::sob:

cloverfield

#40367 citándome a mí misma para añadir: creo que esta situación es porque Nahida es el cuarto personaje de un elemento nuevo tras dos meses de haberse incluido. Si dendro hubiese estado en el juego desde el primer momento o unos meses después cómo se rumoreó, si ya tuviéramos varios personajes 4 o 5* dendro en nuestro catálogo pues no habría tenido todas esas crifras tan demenciales. Mirad por ejemplo a Tignari que está en el top6.

Básicamente, no es un banner que haya tirado la gente por gusto sino por necesidad.

Dentro de X años si el juego sigue siendo de los más jugados y si añaden el elemento abismo, seguramente el banner de Dainsleif (u otro personaje nuevo de dicho elemento) seguramente sea el que más ventas tenga porque se va a repetir la misma situación.

jesusml

yo le he tirado para recoger flores.

1
Overwatch

Es una arconte y la trama principal de la historia está bastante bien.
Además está bastante fuerte el personaje y es muy polivalente.

#40369 Ahora te darás cuenta de que el juego es un paseo... zhongli te da esa supervivencia infinita, y luego nahida + reacciones... todo muere enseguida xD

Es por eso que estaría bien que pusieran más niveles de abyss después del 12... un poco más difíciles, aunque ya dijeron que esto no va a pasar nunca.
Llega un punto que tienes varios personajes OP bien equipados y todo muere instant.

Zero_G

Diossss tenía las protos justas para llegar al 50/50 y rezar. Mi última tirada me había salido Cyno, osea estaba bien jodida la cosa.

A la tirada 15 me ha salido Tignari, he tirado todo lo que me quedaba y nada. Bajón.

Veo que tengo en el buzón protos que recoger, 3 tiradas más. En la ultima booom Nahida pa casa. Siuuu

5
rayka

qué arma 4* es la más versátil para nahida, si no sabes si la vas a jugar off field u on field?? o te apetece mezclar equipos y no puedes/quieres subir dos armas

2 respuestas
Zakram

#40375 he leído por varios sitios que la de crafteo es buena

1 1 respuesta
Springs

Bueno pues aunque sea al 70 y probada con distintas comps. He probado con Childe, Bennet, fichl/Raiden (quiero montar Kuki), kazhua. Espectacular el resultado. Luego he ido probando con yelan, xq, xl, zhongli... En fin lo que sea, mientras hagas reacciones, es una auténtica barbaridad cómo vuela todo.

No sé si será un must, porque estamos en un punto donde todo vuela con los PJ que hay en el juego. Pero es una burrada el resultado que da xD, y mola mucho usarla.

Ulmo

#40375 #40376 Widsith.

Iwintolose tiene un video Comparativo de todas las armas y Widsith supera incluso a algunas 5 estrellas.

1 1 respuesta
Andur

#40378 Sólo durante 10 de cada 30 segundos, ¿no? Si no has matado a todo en esos 10 sergundos, tiene menos rendimiento que Magic Guide (que supongo que la tenemos todos R5) o Mappa Mare (que como en los semanales sólo me caen claymores ni siquiera la tengo fabricada xD).

El vídeo en cuestión es este:

Si miráis la tabla del final podéis ver los porcentajes. Widsith R5 es muy superior durante los 10 segundos del bufo aleatorio y luego es mediocre durante 20 segundos. Por desgracia, Widsith lo tengo en Mona y Kagura lo tengo en Lisa (sí, ya lo sé, quiero hacerla funcionar con Dendro), así que con la Magic Guide se queda por ahora.

Creo que nunca ha merecido menos la pena sacar el arma oficial de un 5*.

ErChuache

Yo tenía el pity calentito y le he conseguido la lámpara a la Loli arconte porque me ha dado el venazo de conseguir personaje y su arma, sobre todo si es buena y coincide visual y temáticamente.

También te digo que si hubiese fallado le hubiese metido alguno de los catalyst que tengo por ahí criando polvo (porque apenas uso personajes de catalyst xd) y arreando.

1 respuesta

Usuarios habituales