Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#40650 los bosses y dominios siempre en single, mucho mas facil porque tienen menos vida y no esta lleno de 4 tios que entrar para ser carrileados.

1 respuesta
Eltshan

#40649 Pues yo pienso que quitando Venti, todos los dioses están con la Zarina.

Si con dos gnosis hicieron 'eso' ya con 5 pues xddd

Overwatch

#40650 Lol

Es mucho más difícil hacer el contenido coop que single... la gente es muy mala, todos los que hacen coop es porque tienen personajes nivel bajo, mal equipados y juegan desde el móvil.

Si te cuesta mucho el contenido es tan fácil como hacer esto:
1 personaje que te de escudo.
1 Bennet o healer
2 personajes que hagan mucho daño, que estén bien equipados, con eso deberías tener 0 problemas.

Centrándote siempre primero en los personajes dps, los primeros que debes equipar bien.

Yo he visto videos de gente que se hace el azdaha y cualquier boss sin recibir un solo golpe.
Si no tienes un zhongli, un escudo potente es el de layla que acaba de salir.

Mira este, una beidou con 1HP se hace a la shogun

Lo mismo pero con azdaha

LadyChaos

#40651 igual es divertido, al menos yo me echo unas risas con los randoms jajaj

Ivlas

La virgen pensaba q estaba terminando izanuma y de repente entro en un mundo subterraneo a lo skyrim pero mas grande aun xD

1 1 respuesta
Andur

#40649 Asumiendo que puedan, porque ya lo sospechaba antes, pero después de ver la historia de Sumeru, igual el nivel de avance tecnológico es tan dispar que

spoiler

#40655 Cuando dijiste lo de "sólo me queda la parte de la izquierda" ya me sospechaba que ni habías visto Enkanomiya xD y eso que no has jugado el evento que hubo que básicamente era una "copia" de esa zona pero con diferentes combates y cofres.

Porque además de Watatsumi, también has terminado Seirai y Tsurumi, ¿no?

2 respuestas
LadyChaos

#40656 uff esa en la que todo estaba con niebla, y la mujer lagarto,no?

1 respuesta
Ivlas

#40657 #40656 he tenido varias quests en todas las islas... la niebla la he despejado ya con los malditos arboles esos... q poco me ha gustado xD

Pues nada, a seguir xD
Yo me suelo poner y lo primero q hago son las 4 diarias, luego elijo 1 objetivo semanal y lo quemo (dominios, o bosses, o las laylines o como se escriban), y ya questeo...

Solo se puede tener 2 de cada terreno de cultivo en la tetera?
o sea, no puedo tener 6 del mismo tipo no?

1 respuesta
Andur

#40658 Sep, el límite es 2 de cada.

Y la rutina diaria es esa básicamente, los 4 encargos, gastar resina, si hay evento temporal hacer lo que se pueda, y luego explorar/quests etc (con prioridad a desbloquear nuevas zonas para poder hacer eventos temporales como el actual con una Dori de regalo).

Zakram

2 de cada? Yo solo tengo uno de uno

Ivlas

Por cierto, tengo un bug creo, porque la puta niebla ha vuelto a la isla esa coñazo del sur, y resulta que hay unos 3 seelies q tengo q guiar pero conforme llego a los seelies me dice que me he perdido en la niebla y regreso al punto desde el q sali...
alguna idea?

vale nada, ahora si se enciencen los putos faroles esos del demonio

Andur

No es mala idea la app ésta de compartir equipos, aunque para el Abismo sigue pareciéndome mejor la estadística de qué equipos hacen los mejores tiempos.

https://act.hoyolab.com/ys/event/bbs-lineup-ys-sea/index.html#/pc/home

rayka

este abismo me ha parecido mas chungo, he tenido que hacer varios trys con equipos adaptados a cada sala. El dragón aciago eterno ese es una esponja de vida, encima solo tengo a ganyu como arquera y para permafreeze, con lo que no le hacía nada de daño. En cuanto me joden el permafreeze en algún abbys, noto que no tengo alternativas. Necesito a yelan como agua de mayo para tenerla de sustituta de xingqiu para el national, hutao y dendro y poder así usar esos equipos en ambas salas.

1 respuesta
ErChuache

#40663 Más que chungo, yo diría tedioso, porque han puesto algunos enemigos que tela XD

Por cierto, ahora se han dedicado a poner "True Endings" no guiados a las misiones.

Spoilers de toda la trama de la misión del evento de los poke hongos.

spoiler
2
Coil

La historia del evento de los hogons es canon? porque siempre skipeo los textos de eventos. Lo unico que leo es la main quest

1 respuesta
Sekundes

#40665 Todos los eventos son canon, últimamente les esta dando por meter alguna que otra historia en ellos con personajes principales.

1 respuesta
Zakram

Ojalá mantengan los pokehongos como otro abismo

1 respuesta
cloverfield

#40667 he leído que van a volver en la 3.5

Andur

#40666 yo aún no estaba jugando, pero el evento de... unreconciled stars? tuvo implicaciones gordas para la historia de Teyvat, y creo que fue en la v1.1 o por ahí.

Y bueno, las implicaciones con Alice y el archipiélago del verano, tela también.

Y el evento (eventoS?) con Albedo en Espinadragón.

Vaya, que soltar trama importante en eventos temporales es frecuente y les viene de largo.

Por cierto, ¿ya habéis visto qué personaje sorpresa sale ahí sin venir a cuento en el evento actual de las fotos, al hacer la de las puertas tori en Inazuma?

1 1 respuesta
Ivlas

edit
nada, es por una quest, ya la encontre

Overwatch

#40669 Si lo acabo de ver ahora... pensaba que era una misión que no había completado, pero son unos diálogos y luego hay otro personaje más con unos niños.

Es nuevo porque alguna vez he pasado por ahí y no estaban xD

1
Coil

La verdad ojala un gacha con el sistema de los hongos. El combate se ha sentido muy bien la verdad aunque ojala hubiese mas dificultad. Aunque para lo visto en otros eventos ha estado bastante bien.

Springs

Para mi Sumeru es un salto de calidad, la verdad. Ojalá sigan expandiendo el juego con novedades.

Eltshan

34 estrellas del abismo.

La sala más fácil ha sido 12-2

La 1 y 3 me consume demasiado tiempo los dos bichos voladores

D0n_G4T0

#40625 Yo uso al Tartas con Nahida, Raiden y Bennet y es un festival, las cosas explotan en segundos.

Springs

Ojala no tarde en filtrarse Alhacen, ojala incluso antes de que salga Wanderer el 7 de diciembre o durante su banner xD. Me dan ganas de sacar a wanderer porque me parece la ostia a nivel jugable y sus acciones de movimiento, peeeero por otro lado no necesito un carry de anemo, ya tengo a Xiao más que bien montado.

Con la historia de la skill de volar, me tienen pillao, me encantan esas mierdas.

Overwatch

A mi la manera de ser de Alhacen no me gusta demasiado la verdad... no le tiraré, pero a ver si tenéis suerte y se filtra como es el personaje.

Scaramouche lo de volar puede ser muy top, y ojo porque están retocandole constantemente las habilidades, constelaciones y su set de artefactos, a ver como lo dejan finalmente.

Parece que como siempre están buscando un equilibrio, no quieren que salga ningún personaje muy fuerte.

Ivlas

La mision de activar un pilar en mitad de una ciudad pompa-electrica en izanuma ... en fin, menudo sadico el q lo ha hecho xD
Mata a 6 bichos antes de q tiren en pilar en modo abyss x3 de dificultad xD la ostia

ErChuache

Pues nada, tiene pinta que la Kitsune me guarda rencor de cuando en su primer banner no tiré por ella a pesar de que di mucho por culo que me gustaba visualmente y no ha querido venirse conmigo XD Vale que tenía el pity bastante bajo (20), no tengo el 50/50 asegurado y que realmente de personajes DPS Offield Electro voy servido pero bueno, la intención era pillarla por razones waifutisticas.

Después de 40 tiradas, Laila C0, Heizou C3 (Estaba al C0) y Thoma C6 (estaba al C5). Me gustaría tener a Laila a C1, porque ese 20% de aumento en el escudo no es tontería, pero con el pity al 60 casi que guardaré para Alhacen (aunque ya veremos con que kit sale) y por supuesto para Dehya.

O a lo mejor tiro a ver si consigo a Laila C1 y/o a Kitsune si tengo suerte o bien fallo el 50/50 y ya me aseguro el siguiente, iokese.

jos8

Nada como tirar 90 tiradas para llegar al hard pity y que no te salga ninguna laila.

2 respuestas

Usuarios habituales