Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache
  • Aqua Simulacra es Top 3 de muchos usuarios de arco.
  • Engulfing Lighting es buena, top en muchos personajes de lanza pero me atrevería a decir que es más situacional. Obviamente en personajes como Xiangling (¿hay alguna puta lanza que no le venga bien a esta muchacha? xddd) , que necesitan mucha ER para tener la Q siempre disponible, es perfecta. En otros personajes que pueden tirar con la ER que se consigue por substats/energy funnel puede no ser tan recomendable.
  • Haran Geppaku Futsu (AKA la espada de Ayato) es un buen stat stick (% Critico y % Daño Crítico siempre son bienvenidos en personajes DPS) y la pasiva y es top 3 en personajes de DPS Onfield, sobre todo aquellos que hagan Ataques Normales. Suele ser algo inferior que Mistsplitter Reforged, pero es que esta espada está OP de cojones.

A ver si buffan un poco la espada de Alhacen, que creo que han hecho cálculos y es peor en él que Mistplitter xddd

EDIT: Coño, que han nerfeado el arma. Antes daba +8% CRIT a R0 y ahora da +4% CRIT xdddd
EDIT anoder uan taim

Parece que Dehya no tiene arma propia. O por lo menos aún no se ha leakeado.

Nedaim

Necesito un healer para el equipo de kequing/nahida/xinqiu porque me lo revientan en el abismo. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Kassie

#41072 no se que tienes pero kuki te puede hacer el apaño

1 respuesta
Nedaim

#41073 Guay, a kuki creo que la tengo, probaré.

Arzki

#41072 bennett

Zakram

Bennet te jode las reacciones electro/dendro, yo no lo uso por eso mismo. Estoy subiendo a Bárbara ya que a xinquiu le tengo en el otro equipo y hace bastante bien el apaño

1 respuesta
ekeix

#41076 Eso pasa por haberlo subido a C6 xD

maliaradia

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, queria volver a genshin despues de mucho tiempo, pero usando la play para jugar, pues total, yo que iniciaba con google para jugar, vinculo la cuenta de PSN a mi correo y... tachan! Resulta que tenia una cuenta secundaria de genshin tambien con ese correo. Ahora tengo vinculada a mi PSN la cuenta equivocada y por mas que mando solicitud de desvinculacion no lo hacen y tampoco especifican que datos son los inconsistentes, me jode porque la cuenta secundaria no tiene nada bueno, ni un personaje de 5*. Esta es su respuesta:

After evaluating the information you provided, we are unable to provide the service to unlink the PSN account because of the inconsistency.

Please send an email with title 'PSN Account Unlink Request' to genshin_cs@hoyoverse.com and fill the new form. Your information might be missed if you fill the old form.

If you have completed the Cross-save, please make sure you are using the email linked to the HoYoverse account (the email for your PC/Mobile account) when you send the request. We will verify and process the information as soon as possible after receiving your response.

If your PSN account request has already been issued, please ignore this email

Algun consejo?

1 respuesta
NeMs

#41078 no te seria mas facil vincularte con otra cuenta psn o necesitas que sea esa cuenta?

1 respuesta
maliaradia

#41079 bueno, es que es mi cuenta psn de años, y tengo juegos digitales en ella. Preferiria usar la misma en vez de crear una aparte para jugar solo a este juego.

1 respuesta
Kassie

#41080 no se como de avanzada tendrias la cuenta pero ahora es muy buen momento para empezar, en 10 dias sale Raiden que es de los mejores personajes del juego, y para la siguiente version tambien vienen otros 2 top como son Yelan y Hutao.
hay contenido para aburrir hasta que te pongas al dia, con las protogemas que vayas sacando tienes de sobras para los 3

1 respuesta
maliaradia

#41081 El compi de arriba me estaba preguntando sobre hacerme una cuenta nueva de PSN, no de genshin, porque lo que yo quiero es jugar desde la playstation. Y la cosa es que no puedo vincular ninguna cuenta a la de PSN hasta que no desvincule la que vinculé por error, pero me deniegan la desvinculación por inconsistencia de datos.
No se donde puede estar el fallo.

Ivlas

Otra duda de la relajatera:
Si cada reino tiene 3 areas... puedo poner 1 edificio grande en cada area, y dentro de cada uno de ellos muebles?
Y en teoria, todo cuenta junto no?

1 respuesta
Andur

#41083 Sólo puedes poner un edificio principal (el que tiene interior, vaya) en cada uno de tus reinos. Y por poder puedes decorarlos todos a la vez, pero desde el punto de vista de las monedas por hora que ganas, sólo cuenta el que mejor puntuación tenga.

1 1 respuesta
Eltshan

El nuevo dominio debe tener drop rate 0 de artefactos de EM porque menuda mierda

Ivlas

#41084 al final ayer rehice todo y no es necesario ni siquiera poner un misero objeto en las otras zonas.
De hecho, con poner 3 habitaciones del casón llenas de biombos (unos 100 aprox), llegas al maximo de los 20k.

Ni companions, ni objetos, ni nada. Solo 100 biombos y ya.

1 respuesta
Andur

#41086 sí claro, creo que todos hemos hecho eso, y eso mismo recomendamos por aquí para subir rápido la energía.

Con los otros reinos ya puedes hacer lo que quieras. Yo pongo una mesa de alquimia al lado de la puerta principal (sólo se puede cocinar dentro) y una forja de herrero, todo al lado de un teleport. Así está todo a mano cuando quiero hacer algo y volver al mismo punto exacto del mundo abierto.

1
Kassie
2 respuestas
ErChuache
  • Ya lo habré dicho, pero el VA de Itto en inglés me encanta y se lo curra que no veas, le da un montón de personalidad al personaje.

  • La VA de la muchacha del evento se desayuna un carajillo con un paquete de Ducados Negro todos los días. No veas la voz que se gasta XD

  • La espada- paraguas es fea a rabiar, aunque le puede ir bien a Alhacen.

EDIT: Lel, están nerfeando 24/7 al Alhacen xdd

1 respuesta
Nostal

#41088 Va hasta las trancas el hijo de puta, con C6 muchos de los pjs.

ekeix

#41089 Pues Itto para mí es de los mejores personajes del juego. No es el mejor en nada pero es que jugarlo es muy muy divertido, con los geo bros te lo pasas pipa. A mi el otro día me salió la C6 de Gorou y es un buen buff para Itto. La putada es que es Geo con lo que eso conlleva.

Y sí, su doblaje está muy chulo también.

gohrum

c6 itto? pero cuantos pulls haceis ? xdddd

1 respuesta
ekeix

#41092 Perdón, se me olvidó poner que es la C6 de Gorou xDD

editado

B

Se sabe ya cual es el otro 5 estrellas que sale con raiden? O no se ha filtrado aún? xd

2 respuestas
Kassie

#41094 Ayato

1 respuesta
Ulmo

#41094 ¿Acaso importa? Solo estará permitido tirarle a Raiden :clint:

1 respuesta
Ulmo

#41088 Hostia, Eula sigue estando ahí arriba, no me lo esperaba.

La verdad es que con Lisa combina bien, yo es con quien la llevo actualmente y es un equipo muy divertido porque vas de burst en burst.

Eula, Raiden, Rosaria, Lisa.

Ahora ese video me hace dudar si debería forzar con Xinyan a ver si mejora.

2 respuestas
Kassie

#41097 Eula C6 obviamente oneshotea cualquier cosa

1 respuesta
Ulmo

#41098 Ni sabía lo que hacía su C6 pero tras mirarlo me parece una auténtica barbaridad.

1 respuesta
Kassie

#41099 doblas el daño del petardazo básicamente xDD

Usuarios habituales