Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#41340

Pues dicen que algunos no son de Fontaine

1 respuesta
Decade

Lady Bloodborne está brutal.

Me parece loquísimo que se estén filtrando los personajes que vamos a ver dentro de +1 año.

Nostal

#41341 tiene sentido eso? La de orejitas y la "otre" de sombrero de copa, salían en el trailer de todas las regiones (en el que supuestamente anunciaban el arconte también lmao), cuando presentaban Fontaine. Y todos los personajes tienen atuendos similares a ellas, imagino que la mayoría serán de Fontaine.

1 respuesta
Decade

#41343 Hay algunos personajes que ya se sabe que son de Fontaine (la arconte, los gemelos que parecen Arsene Lupin, etc).

Supuestamente los que no son de Mondstadt son "Captain R" (la chica del tricornio con la rosa) y la de pelo rosa, que se supone es una detective.

Mukuhawk

Más que llamarlos personajes de Fontaine, son personajes que saldrán a partir de la 4.0 en adelante, y aunque la mayoría serán de la región nueva alguno será de las anteriores como ahora que van a sacar a Yaoyao que es de Liyue (y en teoría Baizhu saldrá en pocos parches antes de Fontaine)

cloverfield

A ver cuando Mihoyo descubre el 2FA.

1 respuesta
NeMs

#41340 es increible que estando a mediados de sumeru ya los leaks vayan ahi, a este paso en fontaine ya nos lekean 2 regiones por adelantado
#41346 y ya existe

1 respuesta
ekeix
1
cloverfield

#41347 dime entonces cómo vinculo mi cuenta de Authy con la de Mihoyo :thumbsup:

2 respuestas
NeMs

#41349 el movil ya se considera 2FA

Andur

#41349 Móvil y e-mail en
https://account.hoyoverse.com/#/account/safetySettings

El doble factor no tiene por qué ser con una app de OTP.

chuckpwnsall

Se me crashea el Genshin al abrir últimamente, ¿será por los nuevos drivers de NVIDIA? ¿Hay alguna solución?

Eltshan

Aún no se sabe bien cómo se termina de expandir Sumeru y si nos meten algo como Enkanomiya / Sima y ya full Fontaine xd.

Shinjitu

#41284 pero, ¿ese no iba a salir en 2022 para móviles?

ErChuache

El evento de adivinar el personaje por la música está guay, porque hay canciones que efectivamente evocan al personaje. Otras IMHO no tanto, como la de Layla. La de Cyno me gusta bastante.

Eso sí, estaría aún más guay si no te dijesen el personaje directamente con los adornos de la pregunta XDD

Y en otro orden....

Forma humana de cierto Adeptus
2 respuestas
cloverfield

#41355 va a ser jugable, de ahí que tenga un diseño único. Si no fuera jugable habrían reciclado el cuerpo de NPC_mujer_adulta cambiándole el color del pelo o la ropa.

ekeix

#41355 Bayonetta vibes

Zero_G

Se saben los secundarios del próximo banner?

Tebuh

Como me alegra esta noticia, tenía pensado tirar por Yaoyao por su pasiva de cristalópteros y no me hacía gracia porque tengo el piti al 70 y no me interesa ni Alhacen ni Xiao que ya lo tengo

1 respuesta
Ulmo

#41359 No me lo creo, que regalen un personaje nuevo aunque sea 4 estrellas es demasiado bonito para estar Mihoyo de por medio.

Yo apuesto a fake.

3 respuestas
Decade

#41360 Todos los años en el Lantern Rite regala un personaje de Liyue.

Ojalá se animaran e hicieran lo mismo con los de otras regiones.

1 respuesta
jos8

#41360 yun jin la regalaron en el anterior lantern rite y apenas había salido en un banner.

1 respuesta
Ulmo
#41361Decade:

Todos los años en el Lantern Rite regala un personaje de Liyue.

No solo en el Lantern Rite, eso ya lo se, digo que regalen uno que acaba de salir. No recuerdaba como dice #41362 el precedente de YunJin.

1 respuesta
Tebuh

#41360 Veo que aunque ponga official no te vale cabr.... (es coña) pero del canal oficial tampoco te fias?

2 respuestas
Nostal

#41364 Eso parece demasiado real, yo solo me fío de cosas con fuentes: trust me bro.

1 respuesta
Tebuh

#41365 Cibeles o Neptuno no te valen? :cry:

1 respuesta
NeMs

#41363 pero collei tambien lo regalaron a la salida y dori practicamente un parche despues

1
Zakram

Yo tengo dudas sobre cuál elegir, a ver si me podéis aclarar un poco XD.
El único que uso ahora mismo es xinquiu, lo tengo con C3.
Xiangling con C1 pero no la uso nada.
Beidou C0, creo que esta opción es la que más me convence para tenerla con escudos.
Chigyun ese raro no he mirado ni las habilidades.
La nueva que tampoco sé que hace la verdad.
Yanfei, pero lo mismo sin usar porque tengo a yoimiya de dos pyro

1 respuesta
Ulmo
#41364Tebuh:

Veo que aunque ponga official no te val

Pone oficial filtrado por un tío en reddit que desconozco quien es. Si ya es oficial en el canal de Youtube del juego, entonces evidentemente es cierto.

#41368 No es una respuesta fácil, Xinqiu y Xiangling es bastante recomendable tenerlos a c6. De los 2 yo diría que Xinqiu encaja actualmente en más equipos y es menos reemplazable. Pero también es cierto que rellenar la Pokédex llama mucho, también puedes elegir uno que te falte.

Al resto, si ya los tienes, no les tiraría a no ser que te gusten mucho.

1 1 respuesta
Tebuh

#41369 Si pones de tag official y no lo es, te lo borran en 0, y seguramente te veten de postear, reddit no es mv

1

Usuarios habituales