Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#41366 Esas han perdido toda su credibilidad, ahora las más fiables son Arial Black y Tahoma.

1 1 respuesta
jos8

#41371 No hay nada más creíble que comic sans.

1 1 respuesta
Tebuh

#41372 Usted sabe

kingsora

Buenas gente, estoy pensando en volver al Genshin porque aun me queda la historia de Sumeru+Desierto y todo por hacer (los dialogos me echan mucho para atras pero bueno). Tengo el proximo pity asegurado y no sé a por qué personaje ir, Yelan me gusta bastante. A ser posible que sea lo más f2p que pueda en el sentido de que no dependa mucho de su arma. Tengo estos pjs:

ErChuache

Yo pillaré a Yaoyao para rellenar Pokedex, porque entre que entre que Beidou, Xingqi, Xiangling, Ningguang, Xinyan los tengo ya a C6 (o incluso C135 XD ), Yanfei ya la tengo a C4 pero ni la uso como Tankfei, Yun Jin a C0 pero tampoco la uso, Chongyun C2 lo mismo...

También te digo que como sigan como el resto de 4 estrellas de Sumeru, que salvo Laila han sido todos meh AF.

Mukuhawk
1
Zakram

Que dilema, es complicado hasta cuándo regalan personajes 🤣

ekeix

Se sabía desde hace meses que Yaoyao la iban a regalar, lo que no se sabía es dónde.

Teniendo a casi todos esos pjs en C6 pues bendito regalo 😂

Ulmo

Mi opinión: Xinqiu > Xianling >>> Beidou > YunJin > Yanfei > Ningguang > Xinyan > Chongyun

La nueva ni idea. Pero yo como también soy de los que rellenan Pokédex, iré a por la nueva aunque juraría que a Xinqiu lo tengo c5.

1 respuesta
jos8

Que la cinemática de presentación yaoyao fuera haciendo el lantern rite hacía intuir algo, aunque luego hacen como mika que te presentan el personaje en un evento y luego nada.

KaSe

#41379 He leido la lista de seguido y parecía que me estaba dando un ictus.

Sekundes

Pues de la nada nos ha sacado hoyoverse este mini trailer, dudo que tenga que ver con el anime ya que no aparece ufotable nombrado por ningún lado.

Zakram

Mwrece la pena subir los talentos a 9+? Obviamente si, pero no sé a quienes puede merecer más la pena, al dps / al support. Imagino que nahida y raiden ( en mi caso por tenerlas ) son si o si, pero aún no las tengo ni al 9

Ivlas

Bueno, yo sigo en mi linea de ir equipandome poco a poco y subiendo pjs...

Voy a intentar por primera vez los pisos top del abyss (9 en adelante, o sea, los q se resetean). Pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Y aun mirando en algunas webs me salen equipos con pjs q no tengo y tal...

Vosotros con estos pj me recomendais alguna combinacion para el piso 9 y el 10?


pd: se q llevo equipado pjs de nivel bajo, es para el farmeo de oceanida. Normalmente mi equipo es wanderer/faruzan/xiangling/bennet o childe /xiangling /bennet + random y obviamente no tengo problema de dificultad ninguno.

La cosa es que algunos bosses como oceanida o los hipostasis anemo por ejemplo, me los hago rapidisimo, el aeonblight tb por ejemplo me los fundo enseguida...
Pero luego otros como el matrix sentient, o alguno otro q he probado me cuestan pero porque no tengo tan bien equipados a los pjs q van mejor contra ellos.

Pero eso es cuestion de tiempo y no tengo prisa.
Entonces de momento para el abyss q puedo ir probando?

pd: mi prioridad ahora es subir a xingqiu, raiden, y despues mona/barbara quizas. O me recomendais otro orden?

2 respuestas
evva

De personajes geo solo tengo a Yun Jin mejorada y en estos días me gustaría mejorar otro geo.

¿A quién elijo, Noelle o Ningguang?

Zakram

#41384 fisch/raiden/MC dendro/sacarosa y scaramuccia ( se me ha ido el otro nombre XD )/ faruzan / Bennet / xiangling

Algo así te podría ir bien, depende un poco de que tal esquives xd

3 respuestas
Ivlas

#41386 vale gracias, voy a probar ahora mismo y te digo xD

Mukuhawk

Parece que estos serán los 4 estrellas del próximo banner:

Ivlas

#41386 oye pues con esa combinacion el piso 9 me lo he hecho con todas las estrellas y eso q no voy bien equipado aun xD
gracias!!

1 respuesta
Zakram

#41389 pues imagínate si te recomienda alguien que sepa bien bien 🤣
Acabo de probar el set que crea una burbuja con el overheal, y con la ulti de Bárbara le he cascado una hostia de 30k al Boss, por los jajas ni tan mal

Hacon

#41384 A mi me va muy bien el Childe National (Childe - Bennet - Xianling - Sacarosa) o, ya que tienes a Baal el Baalnational (Baal - Bennet - Xianling - Xinqiu). Lo malo sería el otro equipo que ahí me pierdo un poco porque yo suelo tirar de Permafrost. Igual con Baal - Dendro MC - Fischl y Mona (prot. Ambar) o Jean puedes hacer algo apañado y se te queda el Childe National libre.

Pero si te va bien con los teams de #41386 adelante con ellos, que como no piloto de Scara, Tinagri ni Baal tiro a lo conocido para mi xD.

1 respuesta
Ivlas

#41391 yo es q con la faruzan c6 y el wanderer subido q tengo, el dps es brutal.
De hecho en 1 semana de farmeo de artefactos (nada del otro jueves, artefactos normalitos, ninguno top) he conseguido q tengan juntos mas dps q mi team q llevaba tiempo equipandolos de childe-xiangling.

Yo q estaba acostumbrado a ver ataques rapidos de 2-3k, y de repente con la ulti de faruzan mi wanderer pega criticos de 20k mas rapido incluso xD

Pero lo q no entiendo es, usais el mismo equipo para todos los pisos del abyss?
Pensaba q habia q usar diferentes equipos por los enemigos y tal... :/

1 1 respuesta
Andur

#41392 los pisos 9 10 y 11 se pueden hacer con un equipo por cada lado, sin reintentos, si tienes suficientes combinaciones posibles.

El 12 ya está más jodido si no vas op o juegas muy bien. Yo me conformo con 33 estrellas porque no voy a hacer el piso tres veces (o más). Pero es que te meten en el mismo lado un Boss con un gritón de puntos de vida y que te obliga prácticamente a llevar arco single target... y en la sala siguiente 12 perros del infierno que te obligan a llevar áreas y curación.

1 1 respuesta
Zero_G

#41393 yo todavía no soy capaz de hacerme el piso 11, soy un manco

ErChuache

Que si, mucha preocupación por el TCG en la encuesta pero... ¿buff Xinyan WHEN, Mihoyo?

Ivlas

Buah, que diferencia entre un pj subido y otro que no...
Ahora si me bajo los bosses de dos ultis en poco tiempo en vez de los 2-4 minutos q tardaba antes, qué alegria xD

Tb es verdad q tener el combo wanderer + faruzan c6 subidos los 2... ufff ayuda tela xD

PD; el wanderer es lo mejor qm e ha pasado en genshin joder xD
Yo q iba ilusionado con poder moverme a velocidades supersonicas con cohetiño, y resulta que ademas mete toñas frescas... q alegria de personaje.

evva

¿Alguien me podría pasar la web donde se pueden ver los mejores mazos de cartas? No lo encuentro, ni tampoco el subreddit dedicado al juego de cartas :(

1 respuesta
Andur

#41397 ¿Este?

https://www.reddit.com/r/GeniusInvokationTCG/

1 respuesta
evva

#41398 sí, ese es! Gracias!

Zakram

Acabo de leer que la nueva que van a poner de liyue es healer dendro, va a ser el primer banner al que tiro deseando que no me salga el 5*

1 respuesta

Usuarios habituales