Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
y34hl0ve

#4140 Entiendo que esto es el fondo dorado no?

Resina te refieres a los diamantitos no? jaja y AR 25 el nivel de aventura no?

1 respuesta
B

#4097 puede salir Cyberpunk 2 si quiere, no todo el mundo está a la espera de dicho juego, si el juego gusta y consigue enganchar a la gente a la larga a quien realmente le mole va a seguir dándole.

Valandil56

#4141 Si a todo XD

1
Eslas

chicos una pregunta para los sedimentos de lineas ley es necesario recorgerlos para que se reinicien? o si dejo las flores ahi al de unas horas se van ?

1 respuesta
B

#4144 Yo hago las 4 antes de cerrar el juego, se que aguantan horas. Pero no se si se resetean a las 5 am o durante lo largo del día.

1 respuesta
Eslas

#4145 gracias!

TheDamien

#3947 Cuantanoslo aquí e ya.

M

Hola, tengo una duda, hoy mirando los logros dentro del juego, hay uno que es en la misión de momento de suspenso, que tienes que escuchar las dos historias que cuenta un hombre en liyue completas y te saltaría ese logro, mi duda es que yo no las escuché, sino que le di a dejar de escuchar, quería saber si hay alguna forma de poder conseguir esos dos logros ya habiendo pasado la misión, la que se me ocurre es ayudando a alguien, pero no tengo claro si esa misión se puede hacer en cooperativo, espero me puedan ayudar, un saludo.

y34hl0ve

Dos tiradas, dos personajes de 5 estrellas, ahora me ha tocado Keching ¿Esto es normal al ser las primeras o estoy teniendo una flor en el culo?

Y no sé porque me han dado un mogollón de diamantes al correo, es mejor gastarlos en tiradas de personajes o armas al principio?

¿Los personajes de 4 estrellas los voy subiendo también o me espero a tenerlos de 5?

2 respuestas
HePHeSTo

#4149 no amigo, lo que tienes es un jardín gigante en plena primavera.

2
ekeix

#4149 Estás teniendo bastante coña jajaja, asi que aprovecha la suerte. Los diamantes pues puedes optar por tirar al banner de Venti por si lo quieres, ahí cuando te toque un 5* tienes un 50% de que sea Venti. Y si no pues al de armas o al standard. Eso ya como tú vas.

1 1 respuesta
B

Estoy donde el alobao que se esconde detrás de las piedras, tengo el puzzle este para activar el cofre pero me falta uno de los fantasmas, la cosa es, he colocado 1 y directamente me ha dado el cofre, sin embargo el otro ni lo he puesto ni lo encuentro.

Puede ser que cada uno de un cofre?

EDIT: Vale, estaba donde me imaginaba, en la montaña de en frente a tomar por culo, sí que da un cofre cada uno, además mi cofre 400 xD.

y34hl0ve

#4151 #4151 Y en este caso Venti no me saldría rentable porque ya tengo a Jean 5 estrellas que es de la misma naturaleza y también es support no?

Si tengo un personaje 4 estrellas y lo voy subiendo de nivel, cuando me toque el de 5 me tocará subirlo también o se reemplaza? Y si me toca un personaje repetido que pasa?

Bueno... me da que tengo que ir buscando una guía, tengo demasiadas dudas jaja

1 respuesta
ekeix

#4153 Son del mismo elemento pero el rol es completamente diferente. Venti es como más para hacer combos con los que te pasas el juego. Y Jean es healer y también pega bastante.

En este video juegan con ambos en el mismo equipo y mira los destrozos xd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s0G2SDIOp9WB7NRn3ABoRgsS_Qjid46g1-BswFrbTFY/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdPlurjs*6Pvn5AezoKhEGbBXiTl8Ww

Aquí ves más o menos un tier list de personajes y tienes una pestaña de comps. Pero en realidad no hay personaje malo ni que sobre asi que esto es más o menos orientativo.

1 1 respuesta
Mystee

Venti es bastante único en mi opinión

1
y34hl0ve

#4154 Muchísimas gracias! Ahora le echare un vistazo mas tranquilamente y haré la tirada de Venti, deseadme suerte jajaja

B

Fischl es bastante única en mi opinión.

1
y34hl0ve

Bueno, pues dos tiradas a Venti y nada, pero ya sé lo que pasa cuando te toca un personaje repetido y he resuelto dos dudas (lo de las constelaciones jaja)

El polvo estelar me recomendáis gastarlo en tiradas o voy ahorrando hasta que sepa mas del juego y que voy a necesitar?

ekeix
1 1 respuesta
y34hl0ve

#4159 Tarde xDD

1 respuesta
ekeix

#4160 Básicamente dice que es mejor en un banner como el de Venti, que vas tirando 1 a 1 hasta que te tire al pj que quieras y ahorras tiradas. En el otro banner si quieres muchas cosas pues te da un poco igual.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4161 Bueno... al menos ya se hacerlo jajaja me he dejado todos los diamantes que me habían dado (3000 y algo) y no me ha salido, supongo que me toca acostumbrarme a esto.

1 respuesta
iomegakek

#4162 la magia de los gachas, a veces a la primera, a veces a la 90

1
y34hl0ve

Puedo desbloquear una constelación de Fischl, pero esta a 4 estrellas, si algún día me sale la de 5 entiendo que lo tendré desbloqueado también no?

2 respuestas
Slayro

#4164 cada personaje tiene asignado su numero de estrella. Fisch SIEMPRE será de 4 estrellas. Las estrellas indican la rareza de que te salga, no si son mejores o peores

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4165 Ay coño, yo pensaba que era su poder... Que te podía salir de 1 o de 5 estrellas, la madre que me parió.

BaSiLiSKo

Buenas, estoy intentando montar a Chongyun como main DPS , el arma que tengo es el garrote de 3* , y tengo varias dudas con el tema artefactos, no sé a que stats debería montarlo, porque cuando tira la E no pega blancos no ? pega cryo.. así que no sé.

El caso es que tengo estos artefactos

además de otra copa, que da 6.3% atk def y vida y set artista marcial.
Y el arma no sé si craftearle alguna, o seguir con el garrote, a ver si me aclaráis un poco el tema.

1 respuesta
roflmao

Yo espero que más adelante hagan cross save de ps4 a pc. No estoy incomodo en ps4 pero los tiempos de carga son bastante largos comparados con pc. Ojalá llegue en algún momento xd

maliaradia

#4164 estas teniendo mucha suerte con las tiradas. A mi me encanta Fischl ❤️

Parece que arreglan a Mona y Keshing, que tenian fallos en sus habilidades.

koleguita

Llevo a Razor - Venti - Fischl - Xiangling. ¿Cómo lo veis?

Mi sueño sería poder sacar a Dilluc ahora mismito xD

Usuarios habituales