Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
cloverfield
kingsora

Pues nada, tirando en el banner de armas hasta el 5* y me sale una puta Aquila Favonia de mierda.

1 respuesta
Ivlas

A yelan la llevais de main dps o de subdps?

1 respuesta
Nedaim

#41973 Creo que si no la tienes C6 es bastante pocha de DPS

1 respuesta
Ivlas

#41974 y q es mejor llevarla con
favonius warbow / stringless / sacrificial bow
y
milelith+hear of depth / emblem severed fate
?

3 respuestas
ekeix

#41975 De las F2P la mejor es Favonius para ella.

Yelan de main DPS en el Abyss por sí sola si no es C6 como te han dicho no te va a servir de mucho, pero para el open world casi que es el mejor personaje del juego por los cortos CDs que tiene, lo rápido que pega y lo rápido que se mueve xD

1 respuesta
Nedaim

#41975 Emblem seguro, de arma parece que favonius es el consenso en general.

jos8

#41972 Esa es la realidad de porqué es un banner para ballenas, ni siquiera tienes asegurada un arma de las 2.

Zakram

#41975 tienes ER suficiente para tener ulti siempre lista? Stringless
Y el ser ese de 4 que dices, que vale para el 90% de personajes xddd

1 respuesta
ekeix

El nuevo Pj Geo, estéticamente la comunidad parece que ha atinado bastante con ella

Ivlas

#41979 #41976 lol no os lo vais a creer xD
voy a ponerselo y veo q solo tengo uno y q lo tiene mi faruzan c6 q es sagrada... y yo pensando, meh, pues la dejo sin buildear de momento.
Y veo q tengo un deseo del banner permanente sin tirar q me ha tocado de subir a yelan.

Lo tiro, y zas, favonius xD

1
Zakram

Estoy metiéndome en Sima, sobretodo para subir a yelan y el Aqua. Me sigue pareciendo una puta pasada todo el mundo que se han currado para "un juego de móviles".

2 respuestas
ekeix

#41982 Lo de juego de móviles ya es pura excusa porque es el mercado que más mueve y vende, pero de móviles el juego cada parche tiene menos. Cada vez es más tocho y más AAA.

Es un single player que tiene actualizaciones constantes, le falta dificultad por un tubo y que sea más reto para el jugador, pero por lo demás vaya juegazo es el puto Genshin xD

2 respuestas
Zakram

#41983 si, realmente de móviles tiene eso.... La posibilidad de jugar XD pero joder, la verdad que deje espinadragon dejándome alguna cosilla ( imagino, por los logros ) y me están dando ganas de volver y completar todo, igual que la sima. Lo peor que tendría que "rushese" a por el Boss de los talentos de nahida

1 respuesta
Ivlas

#41982 #41983 #41984 yo ahora con la tonteria de q estas semanas he tenido tiempo libre, me he ido metiendo y haciendo un poco de "completion".
Y lo q decis, es una puta pasada.

Yo he estado hoy haciendo sima de nuevo. Cuando la hice, la hice rapido porque no me gustaba mucho el estar en una "cueva" y porque iba mal de equipo y sufria. Y ahora que voy equipado, estoy disfrutando muchisimo de los paisajes etc.

Esta tarde he terminado de subir (por hacer logros por las protos y demas) el lumenpar ese, la linterna, y he disfrutado muchisimo redescubriendo la zona, consiguiendo cofres y seelies, haciendo challenges etc...

Este juego sera mil cosas, pero lo q mas lo define creo yo, es que es BONITO de cojones, y la musica es cojonuda.
En cuanto al tema de dificultad... yo lo pondria como algo opcional, a los q vamos aun sin equipar en plan bien, algunas cosillas puntuales nos cuestan. Por mi que se quede asi.

rayka

me acaba de salir Yelan con una timidilla, gracias a las protos del abismo. Pity 20, creo que es la primera vez en más de dos años de juego que me sale tan pronto. Joer, aún estoy temblando de cuando he visto el dorado. La única vez que me salió sin irme a las 70 tiradas fue calentando pity con kokomi, que me la comí (aunque luego ni tan mal).

Ivlas

El nombre del pj del evento de hoy q raro no? sera un bug?
Todos tienen nombres asi asiaticos o con estilo de otros paises (il dottore por ejemplo)... Y el de hoy "wizard honeybags" xD wtf?

1 respuesta
pankofanto

A qué hora es el directo? Darán códigos con regalos como antes o ya no?

jos8

En cuanto a dificultad, le estaba sacando un par de permanentes de qiqi, y joder lo fácil que es la planta del principio, explota con mirarla.

Que tal es qiqi como aplicador de cryo offield? no se si equiparla ya que me ha caido.

2 respuestas
Ivlas

#41989 me toco hace poco y meh... casi todos concuerdan en q es un healer venido a menos. Ha envejecido mal con los años en comparacion con otros pjs.

Nedaim

#41989 Es prácticamente el peor personaje del juego me temo. Y yo ya la tengo C2 :(

ErChuache

El problema de Qiqi es que tiene problemas relativamente importantes para su viabilidad y que está fuera del meta porque su kit está demasiado enfocado a curación en un juego que no necesita tanta sanación.

Si el meta fuese otro, tanto ella como Bárbara estarían más altos en la tierlist.

Zakram

A Bárbara estoy usándola ahora con nahida + Raiden y ni tan mal, cura buena, buenísima aplicación hydro y buena simbiosis. pero qiqi no aplica bien cryo, la curación es muy circunstancial ( y eso que el talento de nivel 70 que pone la marca, te permite tanquear algo con un dps, pero muy muy poco tiempo ) y escasa y la habilidad tiene un CD absurdo

1 respuesta
jos8

#41993 Esto es un poco lo que quería oir, como healer me da igual ya que no nunca se necesita mucha cura, pero si me dices que como aplicador es malo, pues al armario tras sacarle un par de deseos en el permanente.

Andur

#41987 claro, porque Pain-Grocer es un nombre totalmente normal también (la niña del primer día).

Son seudónimos que utilizan en la comunidad de los duelos de escarabajos.

Kassie

Dehya irá al permanente, y rerun de Ayaka + shenhe, Mika el 4* nuevo

1 respuesta
Sekundes

Codigos del stream:

KARU3RG6NY65
5SRC28YNNYP9
SB8UJ9H7NH8V

7 1 respuesta
ErChuache

#41996 Mira, al final el leaker que dijo que Dehya iba a estar en el permanente tenía razón.

Y ponen a Cyno encima. No, si se han empeñado a que la primera parte del 3.5 intente batir en menor recaudación al de Keqing xd

Ahora vamos a tener la Qiqi de hielo y la Qiqi de fuego xddd

La segunda parte tiene mejor pinta, por lo menos de personajes. La lanza de Shenhe es demasiado nicho como para arriesgarse al intentar tirar por la espada de Ayaka.

ekeix

#41997 Hay que darse prisa en meter los códigos

cloverfield

Mihoyo se ha convertido en el clásico millonario excéntrico.

Primero está Dehya, el personaje mas popular de Sumeru por parte de la comunidad y le ponen una jugabilidad lamentable. En la beta comprueban que la gente no va a tolerar que sea una basura así que no les queda más remedio que colocarlo en el permanente, siendo una chapuza improvisada ya que tenemos otro pyro y encima también claymore... Lo de añadir un geo ya tal.

Luego tenemos el caso Mika, un personaje 4* que mejora el daño físico y le ponen en un banner con Shenhe en vez de Eula.

Es que lo han hecho para reírse de la gente, no hay otra explicación.

1 respuesta

Usuarios habituales