Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Uff que paliza.
Estoy farmeando bosses y materiales de talentos constantemente, pero cuando no tengo resina, me pongo a hacer quests ocultas y cosas asi, y de paso voy haciendo challenges, seelies y abriendo cofres que he ido dejando por el camino.

Pues ahora estoy con los aranara, llevo la mitad mas o menos, y resulta q rebuscando, tengo uno q para "desbloquear" la zona en la que esta, tengo q hacer una quest oculta de destruir 16 stone locks (q la verdad, no habia hecho ni uno hasta ayer, he ido pasando olimpicamente y resulta q es buena manera de farmear protos tb porque dan cofres).

Los stone locks, por si alguien se pregunta, es lo de los robots de sumeru "atados" por "hilos" verdes a pedrolos, al estilo encantamiento.
Pues hay q romper 16... ahora a encontrarlos xD

El otro dia me tire la vida con los primal obelisks y los nucleos de robots de sumeru (que es otra quest oculta de ir reactivando robots rotos).
Esto juego es genial, pero me da la impresion de q siempre voy a tener contenido por hacer y no voy a poder "farmear" sin la presion de dejarme mil cosas detras xD

2 respuestas
Ulmo

#41941 Siempre vas a dejarte miles de cosas atrás, yo aún sigo haciendo cosas de Inazuma hoy en día. Monstard y Liyue diría que lo tengo casi completo, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

jesusml

#41940 a nahida si sale en la 3.6, es dios el pj.

jos8

#41941 Todo depende lo que te quieras matar, yo con llegar al 100% de la zona y completar quests me doy con un canto en los dientes, los aranara y los obeliscos metidos en cuevas es demasiado coñazo para mí.

He perdido el segundo 50/50 seguido, es un dolor la cantidad de protos que son +70 tiradas.

1 respuesta
Ivlas

#41944 75 tiradas son 12k de protos... uff.

Aparte, el 100% no se como conseguirlo xD
Yo hay zonas q las tengo finiquitadisimas, y aun no tengo el 100%, y otras q parece q las tengo poco hechas tengo ya el 80-90% xD

1 respuesta
Tebuh
#41945Ivlas:

Yo hay zonas q las tengo finiquitadisimas, y aun no tengo el 100%, y otras q parece q las tengo poco hechas tengo ya el 80-90% xD

yo para eso uso los buscatesoros, y además en los mapas interactivos busco estos pilares, que aumentan el % de mapa

Es un rollo, en sima pensaba que me daría un derrame porque me faltaba un 0,6% y la brújula no me encontraba nada y era de esas mierdas

ekeix

El final xD

2
ekeix

El banner de armas es el mayor engaño de este juego, pero tiré la casa por la ventana porque este banner SÍ es un pedazo de banner. Asi que se vienen 2 Homa y un Aqua para casa. De la típica tirada random del standard que te dan por ahí suelta he tirado y me ha salido Tighnari, asi que ni tan mal.

Y estoy literalmente flipando con lo que mete Alhaitham. El combo de él + Yelan + Nahida + Kiki es una pasada. Y eso que aun lo tengo mendigo de talentos...

Siempre me termino sorprendiendo de lo que meten los personajes que en un principio no quería xD

Ah, y estoy en The Chasm farmeando mats para el arma de Yelan, y qué maravilla de sitio, es una pasada el curro que tiene esa zona.

1 respuesta
Ivlas

#41948 merece la pena el aqua? es que tengo ahora mismo solo 10 deseos, y pensaba guardarmelos para ir ahorrando para nahida/zhongli...
Pero escucho tanto del aqua... q no se si merece jugarsela a un r0

WTF ayer deje desconectado el juego en la cebolla de vanaranana o como se llame.
Pues logueo, y de repente me empiezan a atacar hichiruls y los banthas esos de sumeru, y un hichirul grande con escudo.

Menudo susto xD me los cargo, y no dan drops ni nada, empiezo a mirar, veo q estoy al lado de la cebolla... y no me cuadra nada xD primera vez q me pasa algo asi.

Se viene mision oculta? XD

3 respuestas
Zero_G

#41949 si tienes pocos deseos guardalos para un pj.

En cuanto lo que cuentas de la cebolla, me paso lo mismo hace no mucho xD

Zakram

Guardar deseos, menuda fuerza de voluntad tenéis.
Ayer tiré a por el homa ( N la anterior saque el Aqua, que no se diga que no tengo fe ) y me salieron dos perdición del dragón. Ahora tengo una a r5 y no uso a xiangling xdddd

2 respuestas
Ivlas

#41951 cuantos deseos le echaste? por curiosidad.

1 respuesta
Ulmo

#41949 Las armas nunca son rentables, es solo para cuando ya tengas muchos personajes y te apetezca mejorarle el arma a algún personaje al que le tengas cariño.

Los personajes habilitan nuevas reacciones y te permiten formar nuevos equipos. Las armas sólo van a hacer que el mismo número que ya ves, sea un poco más alto.

1 respuesta
Zakram

#41952 10 que tenía. Sabia que no me iba a salir, pero me quemaban en la cartera xd

1 respuesta
Zero_G

#41951 perdición del dragón en Raiden EM es su mejor arma :)

1 respuesta
Zakram

#41955 no entra dentro de mis planes a corto plazo cambiar todo el set de Raiden xddd

Ivlas

#41953 pues entonces me olvido porque no, no me sobran los pjs xD gracias por el consejo!

#41954 y te han tocado 2 perdiciones en 10 deseos :O

Pues yo estoy un poco sorprendido, porque resulta q el otro dia tras ver mi historial de tiradas con el paimon me ese creo, me salio q habia gastado un total de unos 60k de protos, lo cual no es mucho teniendo en cuenta q llevo unos 40k ahorrados desde inazuma-chasm-sumeru, aunq es verdad q me queda el 20-30% de cada zona aun (a diferencia de mondstadt q lo tengo todo al 95% aprox, o liyue al 90%).

ekeix

#41949 Por muy buena que sea un arma jamás le tires a ese banner si lo que buscas son personajes. No cometas locuras xD

Ivlas

Oleeeeee

Tengo una duda, al limpiar los 14 nascent withering zones, no te daba otro logro?
porque no me ha saltado :(

KaSe

Asi que no hay que tirar a armas a priori eh, me lo apunto jajaj. Al menos ya tengo 2 aquas, homa y luz del segador xD

1 respuesta
Andur

#41960 El banner actual es una anomalía en esa regla porque las dos son las mejores armas (o casi) en su categoría. Lo habitual es que pongan un arma buena y una pocha (o muy de nicho), con lo que fallar el 50/50 es malgastar protos, pero en este caso no duele tanto.

Aún así, si no tienes suficientes personajes para montar múltiples equipos con varios elementos, o directamente te faltan elementos, es muy mala idea desde el punto de vista de progresar la cuenta.

2 respuestas
KaSe

#41961 Me lo apunto pues, es una putada ser un yonki de ver brilli brilli dorado.

NeMs

#41961 el banner que viene si todo va acorde a los leaks sera lanza de cyno y espada de dehya, ambas me parecen buenas armas tambien

Ivlas

Las armas de sumeru crafteables merecen la pena? las 4* q forjar cuando tienes las recetas, digo.

1 respuesta
ErChuache

#41964 Por lo que estoy mirando, salvo excepciones como la lanza para Raiden Hyperbloom, la espada para Bennet support/burst siguen rentando más las armas crafteables de Mondstat/Inazuma.

Finalizada misión de los palitos de la fortuna. Ha estado bien. Manda narices que semejante misión esté tan escondida xD

1 respuesta
Ivlas

#41965 esa hay q hacerla por dias no? yo llevo el segundo dia (o reset) de los palitos. A ver q nos depara mas adelante...

Decade

He aprovechado que tenía unas tiradas hechas ya en el banner de armas y he conseguido el Báculo de Homa, esta vez si se ha portado el RNG y me ha salido a la primera.

chuckpwnsall

¿Qué tal es Perdición de Dragón como arma F2P de Hu Tao?

2 respuestas
pakillo_rbb

#41968 es la segunda mejor para Hu Tao (bueno al menos lo era cuando salió en su momento)

ahora no se como está el theorycrafting, llevo sin jugar desde inazuma

1 respuesta
ErChuache

#41968 #41969 Ahora supuestamente es la tercera mejor.

Homa > Staff of the Scarlet Sands > Dragons Bane > Deatmatch > Primordial Jade Wing Spear.

Usuarios habituales