Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#41907 Para ser justos, excepto Skyward Harp que es el más flojito y Elegy of the End, que está enfocado más a support, el resto de arcos 5 estrellas son todos muy buenos. Aunque si es cierto que Aqua Simulacra es más polivalente/fácil de meter porque para sacarle el máximo rendimiento no se necesitan tantos requisitos.

#41908 Mira, me ha costado varios intentos sacar el premio de "Completa un duelo en dificultad alta en 75 segundos o menos" XD

1 respuesta
Buddest

#41910 Siguiendo un poco esa guía y después de subir mil artefactos me quedan estas opciones:

  • 4 piezas shimenawa (reloj de hp): 36k hp, 1322 atk, 69% crit rate, 220% crit dmg, 33 maestría, 61% daño pyro.

  • 2 bruja + 2 wanderer (reloj de mestría): 32k hp, 1410 atk, 56% crit rate, 231% crit dmg, 328 maestría, 61% daño pyro.

  • 2 bruja + 2 wanderer (reloj de hp): 38k hp, 1410 atk, 61% crit rate, 209% crit dmg, 156 maestría, 61%daño pyro.

¿Cuál sería la mejor?

2 respuestas
Kassie

#41912 uff habria que sacar la calculadora xDD
Pero si la vas a llevar con doble hydro yo te diría que el segundo, esos 300 de maestría en los vaporizados se notan mucho

1
Andur

#41912 para comparativas tan exhaustivas con artefactos específicos recordad que existe Genshin Optimizer.

1
Eltshan

#41911 Yo es que por las stats y el efecto, me parece el mejor en general.

Edit: Ganyu con el Aqua al máximo llega a 300 de crítico.

Pero pierdo 700 de ataque, ya que la jugaba con Amos, es worth?

1 respuesta
Ivlas

Me salio por fin yelan, a la 75 o asi.
Ahora a buildearla y subirla con tranquilidad.

A veces en tiktok me salen videos cortos de lore y algunos theory crafting de genshin, y esta gracioso.
Por lo visto, el simbolo de paimon de su camiseta es igual q el de los dados omnis del TCG, y parece como si fuera la "fuente" de los elementos o algo asi... algunas teorias conspiranoicas de q Paimon es el dios supremo por encima de arcontes y demas... muy gracioso xD

La ultima era q en el suelo de la estatua de venti en mondstadt, pone "entrada a celestia", y venti señala al abyss, y en fin, mil chorradas mas asi del estilo, pero detallitos graciosos xD

1 respuesta
ErChuache

#41915 Sin ser theorycafter, diría que Aqua Simulacra en Freeze es mejor que Amos aún perdiendo todo ese ATK.

Los de Keqing Mains ponen a Aqua Simulacra siempre por encima de Amos, tanto en freeze como melt.

1 respuesta
Zero_G

#41916 dale candela a yelan porque yo estoy flipando las ostias que mete (con Aqua simulacra)

1 respuesta
pakillo_rbb

alguno ha probado Genshin Impact en la Steam Deck? por potencia bruta debería moverlo de sobra, pero aún no han dado soporte oficial :thinking:

2 respuestas
Ivlas

#41918 la cosa es q buena suerte para conseguir aqua simulacra, otras 70 tiradas q prefiero ahorrar para nahida/zhongli xd

1 respuesta
Ulmo

#41920 En 10 tiradas me salió, creo que es la primera vez que tengo suerte en este juego.

Lo bueno de este banner de armas, y es algo que no suele suceder, es que el otro arma que te puede salir también es muy buena.

Normalmente los cabrones suelen poner una buena con una mierda.

KaSe

De cara a futuro tengo intención de usar un equipo con raiden y otro con hu tao pero estoy más perdido que yeremy.

Teniendo a hu tao, raiden, yelan, jean y tignari de 5*. ¿Que equipos hariais? Por ir organizandome de cara a los banners futuros. Entiendo que zhongli va a ser si o si para hacer un hu tao, yelan, xinqiu y zhongli pero tengo muchas dudas en como usar a raiden. Iba a ser un baal national con yelan pero ahora no se si ahorrar para nahida e intentar un hyperbloom o que hacer. Ideas? llevo poquito (ar35)

He visto un equipo de raiden con beidu, bennet y sara pero creo que esta ultima tiene que ser c6 no?

1 respuesta
Akronhar

#41922 El problema esq con lo que tienes, tienes una dependencia muy grande de XQ y Yelan. Si no, te diría que te montaras un equipo Dendro + Hydro con Raiden a Maestria. Pero los mejores pjs para ese equipo son justo los que necesitas en el de Hu Tao. Aun así, yo ahorraría para Nahida, que es uno de los mejores 5* que hay.

1 respuesta
KaSe

#41923 Ya me he dado cuenta ya de mi hydrodependencia. Nahida si que iba a ser un must porque he visto en todas partes que es super util.

Asi que nada, tocará ahorrar y confiar en q mi buena suerte siga en sus banners.

Igual intento el de beidu y sara sin c6, tengo a raiden con su arma y me jodería no usarla en el hyperbloom

Zakram

Hu Tao, xinquiu, zhongli, Bennet si lo tienes.

Raiden, yelan, tignari a falta de nahida, y un healer/escudo

1 respuesta
KaSe

#41925 Bennet todavía no ha querido salir pero bueno, siendo de 4 ya saldrá.

En el segundo equipo me valdría jean de healer? me gusta esa waifu.

1 respuesta
Zakram

#41926 imagino que sí, o más bien espero xddd es uno de los equipos que quiero hacer

jos8

#41919 Tienes que hacer una partición de windows para poderlo jugar, por lo que prefiero esperarme a que o que steam haga un dual boot en condiciones o mihoyo ponga un launcher en steam.

1 2 respuestas
Ulmo

#41928 Pasa lo mismo con los MAC. Una autentica basura.

Eltshan

#41917 Es que no se cuanto es el calculo de los putazos.

Ya probaré al otro abismo.

Pero hablamos que de 2500 bajó a 1800 xD

WoRMs

#41919 #41928 el problema es el anticheat que lleva y que a mihoyo no le interesa sacarlo en otros SO, así que aunque salga en steam dudo que llegue a funcionar en la Deck

1 respuesta
pakillo_rbb

#41931 si los de mihoyo quieren, se puede, si lo han sacado para casi todos los dispositivos moviles... qué mas les daría ponerlo en steam deck?

cuando me llegue la consola (espero que la semana que viene) le haré el dual boot con windows 10 y con eso ya podría jugar a todo lo que tengo en mente sin problemas

ahora solo falta el tiempo :joy:

pankofanto

Persona que regresa tras un año, se sabe cuál es el próximo banner? O hay que esperar a un parche?

3 respuestas
Decade

#41933 Dehya.

Reruns creo que era Cyno y no recuerdo quién más.

Ivlas

#41933 lo puso #41874

  • 3.5: Dehya & Cyno y Eula & Albedo
  • 3.6: Baizhu & Nilou y Nahida & Shenhe
  • 3.7: Zhongli & Ayaka y Nekomata Geo & Kazuha
  • 3.8: Venti & Klee y Scaramouche & Kokomi

Yo creo q voy a ahorrar hasta nahida, y de ahi a por zhongli>ayaka>venti

2 respuestas
pankofanto

#41935 joder pues sí que tengo tiempo para ahorrar xD

1 respuesta
Ulmo
#41935Ivlas:

3.5: Dehya & Cyno y Eula & Albedo

Menudo gatillazo la 3.5 si se confirma que Dehya sale flojucha.

1 respuesta
ErChuache

#41933 Ahora mismo si vuelves tienes buenos banners, con HuTao + Yelan en el de personajes y Homa + Aqua Simulacra en el de armas.

En cuanto al próximo banner, sería ya en el próximo parche.

Y moar leaks de Dehya... No hay esperanza XD

Tened en cuenta que está bajo los efectos de la Q de Bennet, el % de daño extra de Omen de Mona + todo el EM que da Sucrose. Estamos viendo cerca del peak daños de C0 R1.

1 respuesta
Ivlas

#41936 #41937 #41938 en teoria, entre versiones (3.5, 3.6, etc) hay como minimo unos 2 meses o asi, no?

Vale si, 6 semanas minimo.

Asi q si... da tiempo de sobra para ahorrar en principio xD

pankofanto

Ahora mismo tengo a yelan, zong li y diluc así que no tengo npi en donde tirar xD

1 respuesta

Usuarios habituales