Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

#41879 en mi opinion, nahida sin duda

Ulmo

#41879 Como dicen por arriba: Nahida de cabeza. No solo es buenísima sino que encaja en muchísimos equipos.

Por meta la cosa sería Nahida >> Kazuha > Ayaka >>> Zhongli > Venti >>>> Cyno

Pero a mi personalmente por el goce de jugar: Ayaka > Nahida > Venti > Zhongli > Kazuha > Cyno

Sí, no me gusta Kazuha.

Eltshan

De los reruns quizá Ayaka, porque es mejor que Ganyu a la hora de hacer burst a un jefe.

Kokomi podría ser util.

Quizá la nueva geo.

Edit: Siendo esta mi cuenta, por qué tirarían de personajes actualmente?

1 respuesta
Decade

Yo lo mismo le tiro a Venti por tener a todos los arcontes, es el único que me falta.

rayka

Pues si no me sale Yelan en estos días, a por baizhu de cabeza y luego a ahorrar para fontaine o el nuevo rerun de la waifu. Nilou me llama para hacer un equipo de bloom, pero es tan nicho la jodía que creo que haré mejor en invertir en un personaje más polivalente.

ErChuache

Mihoyo es la representación grafica de "Tanto esfuerzo en unas cosas y tan poco en otras" Me he encontrado el inicio de esta "misión" de chiripa xdd

1 1 respuesta
jos8

#41874 probablemente pille kokomi de una vez para equipos de dentro y tal.

Y shenhe por coleccionismo, pero paso mucho de un pj geo.

cloverfield
#41875ErChuache:

A ver si reworkean Geo... Otra vez xd

No tiene pinta según las últimas declaraciones de Mihoyo, si eso pondrán parches con personajes que modifiquen la cristalización más o menos como Nilou con las semillas dendro.

Por ejemplo, un personaje geo donde los fragmentos de cristal no se conviertan en escudos sino que exploten haciendo daño geo o que los escudos curen si se ha mezclado con hydro o algo por el estilo.

1 respuesta
Ulmo

#41883 Cabron pero si lo tienes todo, con esa cuenta tira a los que te guste. Me ha costado hasta encontrar lo que te faltaba de 5 estrellas: Ayaka, Itto y Eula solamente, no?

2 respuestas
Decade

#41889 También Nilou, Scaramoucche, Alhacén y Ayato.

Eltshan

#41889 5* que me faltan, Albedo,Nilou, Alhacen, Ayato, Ayaka, Itto, Eula, Childe, Kokomi, Shenhe, Xiao, Klee, Scara.

Pero aquí hablamos que la mayoría son main dps o sub dps de nicho, que no me llaman la atención.

El genshin ha sido generoso conmigo para sacar todo esto sin meter un euro y con 3 50/50 perdidos.

1 respuesta
Hacon

#41891 3 50/50 perdidos lmao. Yo llevaba 3 50/50 perdidos antes de sacar a mi 4° 5 estrellas de banner xD. De hecho, creo sólo he ganado 1 o 2 50/50.

1 respuesta
Sekundes

#41886 Me paso lo mismo hace un mes, es una pedazo de quest, delito que esté tan escondida.

1 respuesta
Eltshan

#41892 Sabes lo jodido?? que todos fueron en Raiden.

En el banner de Albedo y Eula, tenía pity en 0 y quería a Bennet y me salió Qiqi, en teoría tambien se cuenta como 50/50 perdido, pero no fue un banner puleado por el 5*. Lo tomé como mera suerte.

1
ErChuache

#41878 #41888 Ya, no creo que toquen la consonancia/reacciones que haga Geo. Hubiese estado bien que hubiesen aprovechado para meter alguna reacción con Dendro.

O qué coño, que mantengan el cristalizar pero que según el elemento cristalizado diese un buffo diferente. PE: Ataque con Pyro, Curación continua con Hydro....

Que la nueva neko Geo que van a meter modificase la Cristalización como hace Nilou con Bloom estaría guay, pero conociendo a Mihoyo, siendo el personaje de Inazuma y con la racha que llevan, me espero una Sara pero en Geo, viable a partir de C2 xdddd

#41893 Le veo el problema que si bien está guay que metan objetos que lleven a misiones sin una interrogación gigante encima, pero que se llevase un trackeo de la misión oculta una vez "encontrada" no estaría mal.

Esto no es un juego Metroidvania con un mapa 2D limitado donde puedes hacer estas cosas. En Genshin Impact, con un mundo en 3D gigantesco y encima ahora con la introducción de multinivel gracias a las cuevas gigantescas que han metido no me gusta tanto XD

Tengo un montón de objetos de "misión" acumulados que ahora mismo no sé dónde cojones pueden usarse (si es que se pueden usar)

1 respuesta
Zakram

#41873 bueno si, lo de las 4* de ninguang es de órdago XD

Andur

#41895 en esa línea está también la misión del jardín de rosas del desierto. Y las World Quests de Enkanomiya están escondidas en el sentido de que nunca se vuelve a Enkanomiya una vez terminada su principal.

cloverfield

Ningguang debería haber sido 5* y estar en el banner permanente pero ya sabemos que Mihoyo odia al elemento geo.

chuckpwnsall

#41874 Nahida y Zhongli en banners consecutivos, me cago en todo, quiero a ambos.

Kassie

vuelve el mejor evento by far.

2 1 respuesta
Ulmo

#41900 Bien, porque me está dando toda la pereza subir a Nahida y Yelan.

charlzjr

Voy a empezar a jugar y me tengo que crear una cuenta, quien me de el primer codigo lo uso de referido para las reocmpensas xD

Eltshan

Pues Aqua Simulacra y Yelan.

Satisfecho.

Las 2 veces que tiro al banner de armas salgo victorioso

KaSe

Con 2 aquas q se hace? Refino una o me guardo las 2? No quiso salir el arma de hu tao :(

1 respuesta
ErChuache

#41904 Guardarlas. Aqua Simulacra es top 3 en una gran cantidad de personajes DPS Onfield o sub DPS Offield que usan arco.

Sólo refinaría las armas de 5 estrellas en el caso de que fueses una ballena que se gasta su buena cantidad de euros o si fuese un arma muy muy situacional que sólo le viene bien a X personaje y a nadie más.

2 respuestas
KaSe

#41905 perfect. A guardarla pues.

Eltshan

#41905 Aqua Simulacra es el mejor arco multi uso del juego.

Es decir, el arma de Alhacen, Homa, Cuernorojo son muy bestiales.

1 respuesta
Ivlas

73 tiradas y aun no me ha tocado el 5* aghhh

Por cierto, mis dieses a los de mihoyo por el contrincante de hoy del evento, muy gracioso xD

1 respuesta
Buddest

¿Cómo lleváis a Hu Tao?

Me acaba de salir intentando sacar la c6 de Xingqiu en dos multis despues de sacar a Yelan. La verdad que no la quería porque no me gusta mucho su gameplay, me parece un poco coñazo. Casi que prefiero a Yoimiya para spamear el AA en modo mono.
Pero como siempre la veo arriba en el top dps igual merece la pena subirla, además iría con Yelan, Xingqiu y Zhongli.

Solo tengo 2 piezas del set de bruja que sean medio potables, tendría que llevarla con el de Shimenawa. ¿Solo le valen esos dos sets? ¿qué stats más o menos son los mínimos que tiene que tener?

1 respuesta
Kassie

#41909 https://keqingmains.com/q/hu-tao-quickguide/

1 1 respuesta

Usuarios habituales