Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Una duda, yo nunca he usado a xingqiu, el potencial q tiene es q cuando tiras la ulti con el, cambias a un dps pyro y que autoataque no? Y cada autoataque tiene el daño de pyro + vaporize asi hasta q se agote la ulti de xingqiu, correcto?

2 respuestas
Ulmo

#41851 Yes, su gracia es el ataque coordinado que hace, también te sirve para la reacción con dendro.

Fíjate por eso que la reacción es al revés de lo que comentas, si haces un ataque sin imbuir en elemental, hará el sincronizado mojando al objetivo y el multiplicador de vaporizado lo hará el pyro, que en el caso de HuTao es la carry y la que más daño hace.

Además a c2 te da escudo, cura y rebaja la resistencia hydro del enemigo. Es posiblemente el mejor support 4 estrellas actualmente.

1 respuesta
Ivlas

#41852 o sea, q primero tiro ulti de xingqiu, y luego si tengo a Hu Tao pues E y a autoatacar, no?
Porque si ataco sin imbuir con Hu Tao, pues me como un mojoncillo, porque es solo hydro sin pyro.

Y si no tengo a hu tao? q otros pjs tienen autoataque con pyro? :thinking:

3 respuestas
Ulmo

#41853 HuTao se lleva con ataques cargados, mirate un video de YouTube para verlo, básicamente el cargado hace 1 ataque simple antes de lanzarse.

Otros equipos son los electro-dendro actuales, Keqing/Raiden-Nahida/Traveller-Xinqiu, etc. O con el mismo Almacén.

Es el mismo motivo por el que Yelan es top tier ahora mismo, por sus pasivas pero sobre todo por su burst que hace ataques sincronizados.

ekeix

#41853 Con Raiden también va muy bien, con Yoimiya, con Cyno, Keqing, hasta doble Hydro con Yelan va bien, etc...

Xingqiu cabe en muchíiiiiiisimos equipos

Hacon

#41853 Hu Tao hay que imbuirla con la E y tener menos del 50% de la vida para los bonos de daño (antes tiras la Q de Xinqiu para vaporizar). Pero si sólo haces autoataque vas a perder bastante daño, como más daño hace es con cargados y el animation cancel del salto.

Xinqiu tiene más usos, con Xianling por ejemplo, tiras la de Q de Xinqiu y luego la Q de Xianling (en la Q de Bennet para snapshotear) y haces autoataque con Xianling para aplicar Hydro y vaporizar con su Q.

También lo uso con Cyno y Nahida, para hacer reacciones con Dendro y Electro.

Al principio lo usaba con Diluc también para vaporizar las E y cuando te imbuyes con la Q.

Aunque no es lo más óptimo, también puede ir en un permafrost con Ayaka para que congele con los autoataques al imbuirse ella de Cryo.

Con Yoimiya también sirve para hacer vaporizados.

Xinqiu es una locura lo bien que encaja en muchos teams y todo lo que ofrece. Junto a Xianling y Bennet la santa trinidad de los PJs de 4 estrellas.

1 respuesta
cloverfield
#41856Hacon:

Xinqiu es una locura lo bien que encaja en muchos teams y todo lo que ofrece. Junto a Xianling y Bennet la santa trinidad de los PJs de 4 estrellas.

Mihoyo todavía se arrepiente de lo bien que salieron esos tres personajes :joy:

1 1 respuesta
chuckpwnsall

14K protos, la Hu Tao que tenía asegurada, 1 Xinqiu (ahora C2), 3 Ninguang y 1 Beidou.
Ahora a intentar ganar mi primer 50/50 con Yelan con las protos que consiga en el juego.

Hacon

#41857 Si volvieran a hacer el juego esos 3 salían con un tremendo nerfeo xD. Está claro que su politica ahora son los equipos temáticos y que tengas que tirar por el DPS y sus support (a C6), y si eso el arma.

Aunque por otra parte, también creo que les viene bien tener esos PJs tan fuertes para que te puedas hacer algún equipo low-cost y como total el Abyss vas a necesitar 2 equipos, tendrás que pullear para hacértelo.

Zakram

Xinquiu lo llevo con yoimiya es godtier

ErChuache

Pues por lo visto han pillado al VA inglés de Tighnari haciendole grooming a menores en su server de Discord.

Supongo que le aplicarán la Orden 66. Unlucky, la voz no me disgustaba.

1 respuesta
Sekundes

#41861 No jodas, me he visto algún directo suyo por encima y parecía un tío de puta madre, no te puedes fiar de nadie :neutral_face:.

Edit: Acabo de mirar su twitter y lo admite aunque dice que no con menores y que va a terapia , huele a que vamos a tener nuevo VA para Tignari.

Andur

#41851 Bueno, ya te han explicado más o menos cómo se usa a Xingqiu (además hace reducción de daño, que creo que no lo han mencionado, y eso le da más vida efectiva a los escudos. Por ejemplo, el escudo de Thoma o Diona mejora mucho, y ya si le añades la reducción de daño de Beidou más todavía).

Ojo que cuándo se producen las reacciones y quién las provoca no es algo tan fácil. Para entender de verdad cómo funcionan las reacciones elementales en Genshin hay que ver alguna guía de Gauge Theory, porque por ejemplo Kaeya aplica "más cantidad" de cryo con su elemental que otros personajes. Y sobre todo el ICD, internal cooldown: por ejemplo, si haces un vaporizado con Yanfei (otro personaje que hace pyro con sus ataques normales), normalmente no puedes hacer otro hasta que hayan pasado 2.5 segundos. Los ataques cargados siempre se saltan esta regla, y lo que he aprendido hace poco es que también hay una "regla de los tres ataques": al margen de lo rápidos que sean, si dos ataques seguidos no han hecho reacción, el tercero ya se puede saltar ese temporizador.

Eso hace que los ataques que golpean 3 o más veces en sucesión sean tan buenos, como Xingqiu y Yelan, porque al menos uno de ellos hará un vaporizado.

1
Zakram

Pues 5/6 tiradas para el Aqua simulacros, y de camino un par de espadones líticos, dos perdiciones del dragón, sacarosa y sayu, me he quedado con 5k protos, me tengo que recuperar para ayaka....
Ayer rompí el último sello que me faltaba para entrar en sima, me toca ponerme a farmear para yelan, pero estoy peladisimo de libros

Ivlas

Desde hace escasos minutos ya es accesible el nuevo evento de "lucha".
420 primos frescas.

MIniquest inicial de ir pa un lado y luego a otro, y luego los "challenges" que no son muy del otro jueves, pero es algo diferente para variar. Cada uno dura 1 minuto aprox, o sea q es "ligero".

ErChuache

Ayer y de chiripa, tras completar el "tablero" con una pieza que se había quedado en un baúl que se me había olvidado abrir (xd) donde empieza la exploración de la cadena de misiones de Jeht en la nueva zona del desierto, veo que empieza una misión secundaria "gorda" (mis cojones, dura 5 minutos)

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#41866 como se llamaba esa quest?
A mi en principio toda la nueva zona y sus principales/Secundarias me han encantado, aunque es verdad q algunas han sido cortitas...

Pues yo estoy terminando por fin el ultimo hangout.
He sido bastante poco previsor y cuando me di cuenta de q tenia todos los hangouts hace un mes o dos sin desbloquear, empece a usar las keys q te dan con cada 8 diarias. Y me he tirado la vida para desbloquearlas todas xD

Muy chulas algunas, y mucha primo y recompensas, asi q genial.
Pero otras me han resultado como un dolor de espalda tremendo....

1 respuesta
ErChuache

#41867 "El Apocalipsis Oculto" se llama la misión.

Y los Hangouts depende de la gracia que te haga el personaje. Best Waifu Noelle me encantó, Bárbara.... Eh, no tanto.

Decade

Última versión de la beta, sin cambios para Dehya y Mika.

Hay mucho ruido con el tema Dehya, tiene pinta de salir pocha pero yo me esperaría a que saliera antes de sacar conclusiones.

1 respuesta
ErChuache

#41869 La cosa es que entre los números mediocres que tiene y que su principal guimmick, que es una sidegrade de la mecánica de curar / poner escudo, es inferior a las nombradas (ya que necesitas healer para curar el daño recibido por el personaje onfield)

Yo no la veo, la verdad.

Edito para no doblepostear. Ya que la leona de Sumeru AKA Dehya se va a quedar en una gata tuerta y manca, ya hay leaks de una posible waifu gatuna Geo de Inazuma.

1 respuesta
Ivlas

Aggghh 70 tiradas llevo y no cae el 5* ...
Y estoy viendo q cuando caiga, no va a ser yelan, y ya ahi me pondre a ahorrar hasta mihoyo sabe cuando.

#41870 mas geos no, por dios, tengo como 8 pjs geo ya, y algunos a c4 o asi y no me molan nada. La unica q me molaba era ningguang y meh, ahora no pega nada en comparacion con otros pjs q tengo.

Zakram

Para que más personajes geo si está la verdadera arconte aka Noelle siendo puta ama de la vida, es desperdiciar recursos.

1 respuesta
Ulmo

#41872 Sé que el comentario que haré no es muy popular, pero me sigue pareciendo muy superior Ningguang. De hecho, por lore, Ningguang tendrían que haberla bufado algo más y haberla hecho 5 estrellas.

1 respuesta
ekeix

Si esto se confirma, como no salgan bueniyos Dehya y Baizhu voy a estar medio año ahorrando xddd

5 respuestas
ErChuache

Si Noelle fuera de cualquier otro elemento, a C6 entraría fácil en el top 5 de personajes de 4 estrellas.

A ver si reworkean Geo... Otra vez xd

#41874 Pues tiene pinta que voy a estar ahorrando hasta la 3.7 xdd A no ser que me de por pillar la C1 de Nahida.

2 respuestas
Zero_G

Pues ya tengo proximo objetivo: Kazuha

jesusml

pues nada, nos vemos en 80k gemas

3.8 supongo que será el ultimo parche de sumeru y ahí ya solo tendría ojos para el arconte hydro.

Ulmo
#41875ErChuache:

A ver si reworkean Geo... Otra vez xd

No lo harán pero no descarto que los nuevos elementos (si los hay al final), interactúen con Geo y le peguen un buff indirecto como han hecho con Electro ahora que han metido Dendro.

1 respuesta
Ivlas

#41874 uff, yo esq no tengo ni a cyno, ni nahida, ni zhongli, ni kazuha, ni ayaka...

Y venti.. bueh, despues de mucho tiempo he perdido el interes.
Quizas ahorre como un loco para nahida y zhongli/ayaka, q son los "must" de ahi, ya q kazuha es reemplazable por un buen wanderer.

ESCUCHADLO CON MUSICA XD

Y la duda de siempre,este video es de un español q trabaja para mihoyo entonces no? xq aun no es posible ese combate hasta dentro de 20 horas o asi.

3 respuestas
ekeix

#41879 Ve preparando la tarjeta entonces jajajaj

Usuarios habituales