Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

No entiendo lo poco valorado que esta Cyno. Vale que para el overworld es caca, pero mete buenas ostias.

2 respuestas
Nostal

#42181 Tiene pene y es un edgy-boy, eso en mi tier list es F tier.

5
ErChuache

#42179 Creo que Xinyan C2 es similar y en algunos casos superior a Dehya C0.

#42181 Si el problema de Cyno no es que sea malo (que no lo es, no es top tier pero no es caca tier) sino que existe Keqing, que quien más o quien menos la tiene de haber fallado el 50/50 y que hace el mismo rol pero es más flexible con las rotaciones. Y me atrevería a decir (aunque esto es más subjetivo) que es más divertida de jugar.

1 respuesta
Ulmo
#42183ErChuache:

Y me atrevería a decir (aunque esto es más subjetivo) que es más divertida de jugar.

A mi me parece posiblemente el más divertido de jugar, lanzar el stiletto y teleportarte es muy entretenido, además puedes usarlo para recortar distancias con el enemigo, lanzar ataques en caída, golpea a enemigos que estén en alto, etc. Y su burst me recuerda al omnilátigo de Cloud del FF7.

Kassie

El problema de cyno es que donde más destaca es en hyperbloom y... keching, Raiden maestría ,Yae miko, incluso kuki que encima te cura hacen un trabajo parecido o incluso mejor,encima son más polivalentes
Demasiada competencia

ekeix

A Cyno siempre le ha faltado un buen support Dendro, y Yaoyao está bien pero ahora el equipo de Cyno - Nahida - Xingqiu - Baizhu va a estar muy chulo

jos8

Cyno si hubiera sido cualquier otro elemento hubiera vendido mejor, pero comparte tiene un kit demasiado similar a Raiden, y esta es un valor seguro.

ErChuache

¿Es cosa mía o las canciones de "Guitar Hero" del Festival de Mondstat en su dificultad más alta son dificilillas?

No tanto en conseguir las recompensas, sino en hacérsela al 100%.

2 respuestas
B

#42188 Es difícil la verdad. Menos mal que te dan el dulcem aún fallando un porrón de notas.

1 respuesta
ekeix

#42188 #42189 Yo he fallado un montón hasta tal punto de sentirme un inútil. Lo gracioso es que al acabar estoy en +70% de acierto.

Con qué facilidad engañan al jugador haciéndolo sentir menos tronco xD

3
evva

¿Es bueno este artefacto aunque no tenga %Vida para Hu Tao? :thinking:

Pregunta similar tengo con este artefacto. ¿Merecen la pena los artefactos con doble crítico pese a que las otras substats sean malas?

3 respuestas
Kassie

#42191 todo depende de los rolls al subir ,la pluma tiene mejor pinta de primeras, la flor o tienes mucha suerte o te comeras defensa o ataque plano que es bastante F.
vida es lo optimo pero ataque no esta mal, ten en cuenta que transforma su vida en ataque a fin de cuentas, algo asi como lo que hace Itto con la defensa

ErChuache

#42191 La pluma no tiene mala pinta, la Flor si puedes seguir farmeando es mejor que no la subas, salvo que tengas mala suerte y no te salga nada mejor o realmente lo necesites para ya.

Andur

Mucho tiempo hay que llevar jugando para que un artefacto del set correcto te salga con doble crítico y aún así lo quemes, eh xD

Si ya llevas 2 años jugando a GI y estás en tu tercer mes de farmeo de ese dominio, pues sí, claro, ahí ya se pone uno exquisito con los requisitos.

1 respuesta
Zero_G

#42191 los dos al 20 con los ojos cerrados

ErChuache

#42194 Si hubiese sido el Cáliz/Reloj/Corona mira, te hubiese dado la razón.

Pero al sufrir tanto la Flor como la Pluma del RNG de la estadística principal al ser fija, creo que se puede ser más exquisito al elegir el artefacto.

Eltshan

Yeth es el mejor NPC del Genshin.

2 1 respuesta
Ulmo

Si tiene 2 de los 4 substats buenos siempre los subo, solo los quemó si acaban subiendo los mierdas.

A veces la suerte te sonríe.

Zero_G

no me mola nada esto de que el 90% de pjs que uso vayan con emblema del destino, podría estar 3 meses encerrado en ese dominio

jos8

#42197 jeth debería haber sido un 4*, no tiene sentido presentar un personaje secundario mejor que muchos personajes jugables.

1 respuesta
Eltshan

#42200 Es que sus misiones son más potables que ciertas legendarias, por ejemplos Ayato, Nilou, Klee.

Su desarollo en las dos misiones, muy bien trabajado.

No sé si hay más después de la misión de reparar a Benben (no la he hecho)

Pero ojalá con la nueva expansión tenga una misión más, porque es de lo mejor.

1 respuesta
Ivlas

A-LE-LU-YA menuda odisea...

Por si no se ve bien, todo Sumeru al 100% (desierto y bosque), y si, en comparacion con the chasm que la tengo al 54% xD aunque el interior de sima si lo tengo al 99

1 1 respuesta
Riderfox

#42202 Puto amo xD.

Oaf98

Buenas, llevo bastante sin jugar soy full casual, mona en permafrost mejor con nobleza o emblema del destino??

1 respuesta
Kassie

#42204 nobleza

1 respuesta
Oaf98

#42205 Dale tyyy

1 respuesta
Kassie

#42206 cualquier duda de equipar tienes esto https://keqingmains.com/

1
ErChuache

Que no sea todo echarle mierda a la pobre Dehya.

Cuestionable y tal, cogerlo con pinzas.

1 respuesta
jos8

#42201 Continua tras reparar el bicho y te queda lo mejor.

ekeix

Es la traducción a alguien que lo prueba en la beta

1 respuesta

Usuarios habituales