Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WoRMs

#42300 lo que comentaba antes, pasate otro dia que tendrá que salirte mas misiones y en una de esas te dan la llave para poder abrir esa puerta.

Kassie
2 respuestas
cloverfield

#42302 esos leaks de contenido tan lejano es papel mojado.

Hace unas semanas se juraba que la gata geo de Inazuma era de 5* y ahora se dice que en realidad esa info era antigua, que en realidad su elemento es dendro y encima es de 4* :woman_shrugging:

Nostal

#42302 Tirando por la gata desde la Beta, ojalá hubiesen sido los roles cambiados y ésta fuese 6¡5*.

Andur

#42297 Por lo que he visto en la wiki, una de las quests se activa tras el reset diario del servidor... y la siguiente cuando pasan 24h de tiempo ingame. A veces es un poco misterioso por qué Hoyo decide usar una u otra forma de "pasar el tiempo".

ekeix

Acabo de descubrir algo que me hubiera dado la vida todo este tiempo y que seguramente exista desde el lanzamiento del juego. Al mejorar un artefacto, puedes escoger los artefactos si dejas el ratón pulsado y arrastras, y se añaden solos, como si fuera una pantalla de móvil/tablet.

Siento que he tirado horas de mi vida por no saberlo

2 respuestas
Ivlas

#42306 pues gracias por compartir esa info, yo tp la sabia, aunq a la hora de subir artefactos hago clic en "autoañadir" el 99'9% de las veces.

Supongo que sabras el truco de hacer instantaneo la subida de nivel no? es decir, q no tengas q esperar a q se rellene la barra de experiencia del artefacto al darle a subir, y no tener q esperar a ver los stats q salen y tal...

Por si acaso, es asi:
auto-add (o manual) - enhance (mejorar o como se diga en español) - inmediatamente sin esperar a q termine le das a details (Arriba a la izda) y luego a enhance de nuevo - voila, 0'5 segundos en vez de 3.
Multiplica por 439242934 y te ahorras HORAS xd


Por cierto, sois unos cabrones, haber dicho q dendro-electro estaba OP incluso con pjs mediocres. Acabo de hacerme el trounce domain de childe en aproximadamente 20 segundos en vez de 1:45 -2:00 q es lo q tardaba siempre. Diria q he tardado mas en skipear la cinematica q en tirarlo abajo xD

1 respuesta
ekeix

#42307 Si si claro, yo también hago lo de autoañadir siempre. Pero eso sólo funciona con los artefactos de hasta 4 *. Los de 5 * ya hay que añadirlos a mano, y ese método de arrastrar ahora me da la vida xdd

Zakram

Me he puesto con el evento, he hecho las fotos y los globos y digo, bah esto de las cancioncitas será igual, directo a modo experto que así me saco todas las recompensas.
Menuda somanta hostias me ha caído, ni en el abismo a nivel 20.

1
Andur

#42297 Vale, AHORA SÍ he terminado las quests. Pensaba que lo del tablero de ajedrez sólo daría primos o muebles o lo que sea, y resulta que después de hacer las de La Halcona aún queda lo más importante de la historia de Liloupar.

Tan hardcore lo que describen que aún siendo texto lo hacen con eufemismos.

spoiler
1 respuesta
Eltshan

#42310 Ah, entonces el tablero es importante, vale, eso explica.

Con lo hecho en las misiones anteriores tengo todas las piezas o debo darle exploración?

1 respuesta
Nedaim

#42306 Lo añadieron en el ultimo parche, antes no se podia.

1
Andur

#42311 Creo que es posible que no las hayas encontrado, son cinco en total. Pero se dibuja un holograma azul donde tienes que colocarlas en el tablero.

spoiler
1 respuesta
Tebuh

Me ha costado alguna zona.... ahora ya sólo me faltan las 4 del desierto

1 respuesta
Ivlas

#42314 yeeeeeee, bienvenido al club de los completistas!
Sumeru bosque es mas duro q el desierto, asi q ya lo dificil esta hecho!

1 1 respuesta
Tebuh

#42315 Es que Sumeru al tener subterráneo...... dios..... y mira que siempre que salía zona nueva como Espinadragón o Inazuma por fascículos, las intentaba hacer al 100% pronto para que no se me acumulara el trabajo después, pero desde la salida de Sumeru sólo entraba a gastar resina y ya, ahota intentaré llevar todo de nuevo más controlado

Ivlas

Duda, el geo hypostasis para destruir los pilares, claymore, ahora, el set / personaje afecta a la destruccion de los pilares?
O sea, si meto un pj lvl 50 y le pego al pilar, se destruye igual de rapido q si el pj es lvl 90 con todo subido, no? Es que hace mil q no lo hago y no recuerdo xD

Vale si, no afecta el personaje al daño plano de claymore sobre el pilar.

2 respuestas
Ulmo

#42317 No afecta, es lo mismo. Usa a Noelle, con su burst tiene mucho rango y es más sencillo.

1 respuesta
Andur

#42318 Creo recordar que yo lo hacía con Noelle, Zhongli y Ningguang. De todos modos, ¿no podías usar un arco para ignorar los pilares o algo así?

1 respuesta
jos8

#42319 La gracia es cuando le bajas la vida y quieres bajarte los 3 pilares antes de que se recupere.

#42317 Con zhongli se hace solo porque hace daño a estructuras, pero antes de tenerlo usaba a Razor con la ulti por pegar más rápido.

Ivlas

Por fin termine la quest de los palitos de fortuna, he tenido q hacerla con guia, eso si, al igual que la de las rosas doradas de sumeru, pero ambas me han parecido muy chulas.

Me da q mihoyo esta metiendo muchas quests que requieren resets diarios para asegurarse q nos metamos dia si, dia tambien...
Mientras sean solo un par... q si no luego es un lio saber donde dejaste cada una xD

Por primera vez tb, con el equipo alhaitham - raiden - xingqiu - yaoyao estoy disfrutando del tru damach, es la primera vez q veo con mis propios ojos q la barra de vida pasa de rojo a amarillo por TERCIOS del total en algunos mobs porque no da tiempo a que procese el daño xD

1
Eltshan

#42313

spoiler
1 respuesta
Andur

#42322

spoiler
Jaichi

Lo que me ha costado sacar las 12 estrellas en el nuevo abismo por culpa del ultimo boss y meterse bajo tierra, qué angustia.

Al final lo hice con Nahida, Kokomi, Yae y Kuki porque tengo en ella el set de hyperbloom pero bueh xD.

1 respuesta
ErChuache

Lo disimula el hecho de que no se ve una gota de sangre, pero telita con según qué temas que hay en el juego xd

#42324 Los bosses con fases de invencibilidad son un coñazo en el Abismo. 34 he conseguido yo, a ver si me esfuerzo un poco más y consigo las 2 que me faltan, porque equipos no me faltan xd

Eso y a ver si hago la misión de Dehya, pero aún la tengo pendiente.

1 respuesta
Ulmo
#42325ErChuache:

#42325 10m
Lo disimula el hecho de que no se ve una gota de sangre, pero telita con según qué temas que hay en el juego xd

Yo no se quienes se encargan de las historias paralelas que no forman parte de la historia principal, pero telilla algunas de ellas, tienen ahí metido a un tío bastante macabro.

Hay bastante historias sobre hijos abandonados que esperan a sus padres, muertes bastante trágicas, hechos horribles con personas que acaban mentalmente desequilibradas, etc.

Si recogiesen todas esas side quest y las pusiesen juntas, el ESRB del juego pasaría de 13+ actual a por lo menos 17+ o 18+

1 respuesta
ErChuache

#42326 Bueno, con las historias secundarias/side stories/lore del desierto el guionista las ha escrito escuchando "Crawling in my skin" en bucle.

Pero no te creas que en el resto de los territorios son mucho menos edgy.

SPOILERS HISTORIA PRINCIPAL/SECUNDARIA Y LORE GENERAL DE LOS TERRITORIOS

Liyue
Inazuma
Sumeru

Por no mencionar que los Fatuis de dedican a desestabilizar todos y cada uno de los territorios a los que van. O todo lo relacionado con la historia principal y Kaenriah, incluyendo lo ocurrido con el origen de los hilichurls.

1 respuesta
Zakram

Si lo extraño es que no se les declare la guerra directa a los fatui y se les reviente por completo XD mayores metemierdas de la historia

2 respuestas
Ulmo

#42328 El plot twist será cuando se descubra que los Fatui en realidad son buenos, porque me estoy viendo venir que la historia va a ir por esos derroteros:

spoiler

De hecho, si os fijáis, nunca ha habido todavía un solo arconte malvado, todos aman a su pueblo y desean lo mejor para los humanos.

#42327 Esas son "duras" pero forman parte de la historia principal más o menos. Pero las todavía más secundarias como la del gordo jugando al escondite mientras esperan que sus padres vuelvan del viaje

spoiler

, el niño con su padre perdido, los asesinato por bandidos de familiares, las torturas y experimentos humanos de the Doctor, etc.

1 respuesta
Andur

#42328 Todas las naciones de Teyvat excepto Snezhnaya tienen ejércitos armados con arcos, flechas y alabardas.

Mientras, Snezhnaya tiene exotrajes elementales y androides indistinguibles de humanos.

No sé dónde está lo extraño, pero de estar en algún lado, diría que está en que no esté ya todo el mundo arrodillado bajo la Tsaritza a estas alturas. Debe ser porque aún quedan dos arcontes a los que todavía no les han hecho la púa xD

#42329 No es sólo "el fin justifica los medios". Hay sobrados ejemplos donde algunos Harbingers disfrutan de la crueldad innecesaria por puro sadismo. Luego se podrá explicar su triste historia de origen donde se vea que son así por una exposición prolongada al abismo, a la energía elemental o lo que sea, pero eso no cambia lo que llevan siendo los últimos años. Decir cosas como "bueno, si me matan demasiado a mi ejército de huérfanos, pues habrá que crear más huérfanos y ya está" no tiene mucha vuelta de hoja.

Usuarios habituales