Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

#42270 te la dan nada mas empezar no? creo que es la primera recompensa de uno de los 3 minijuegos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42271 Uy, pues no me di cuenta, supuse que habia que comprarla...

cuando llegue a casa miro, gracias :)

1 respuesta
ErChuache

#42272 Con completar "Viento secuencial" de "Persecución Floral" la consigues.

Es decir, completar el primer reto del minijuego de PacMan.

Cambiando de tema y aunque sea una chorrada ¿soy al único al que todo el tema de Dehya le ha quitado todo el hype que pudiera tener de los próximos personajes? Un personaje tan currado a nivel de animaciones, historia, VA, presentación, etc etc destrozada con un kit tan malo y renegada como si fuese una apestada al banner permanente.

Es que va a llegar un momento que ni los arcontes vas a tener la seguridad de que son buenos XD

Así ha pasado: que a estas alturas, y aún faltando 9 días para que acabe el banner, ha hecho 1/5 parte de los deseos de banners anteriores, incluyendo algunos como el de rerun de Yae/Childe.

Alhacen + Xiao (12.916.000 tiradas)
https://paimon.moe/wish/tally?id=300042

Dehya + Cyno. (3.239.000 tiradas)
https://paimon.moe/wish/tally?id=300044

No sé hasta qué punto les ha salido rentable este movimiento a Mihoyo XD

De los próximos banners, me veo tirando solamente a personajes de pre Sumeru, con la excepción de Nilou (para probar algún equipo de Bloom chetado, quizás con Kaveh) y Nahida para conseguir C1-C2 (aunque va a ser que no porque tantos deseos no tengo acumulados xd)

Baizou no me gusta visualmente, Kaveh quizás lo pille para ver si hago tonterías con la infusión dendro y es que hasta Kirara, la cat girl que iba a ser de 5 estrellas y geo y ahora es de 4 estrellas y dendro visualmente es bastante sosa y no sé porqué me recuerda a la típica idol.

2 respuestas
Ivlas

#42273 yo por contra lo he agradecido, ojala mas banner insulsos y menos personajes "necesarios".
Sigo con mi main wanderer + faruzan c6, y porque me ha costado subir a wanderer para q pegue las toñas q pega...

Pero me da un coraje horrible ponerme a alhaitham sin equipar bien, con los talentos no tan subidos, y q haga exactamente el mismo daño con q le pongas a alguien electro mal equipado tb al lado...

Por mi, que sigan poniendo pjs q no esten rotos o no sean "necesarios". Que sigan asi, y q no primen unas reacciones a otras por epocas. Me recuerda al smite y xq le cogi asco: esta temporada adc, la siguiente los tankes, la siguiente los magos. Joder, no se puede hacer un piedra papel tijera equilibrado? O es que no hay gente inteligente capaz de hacerlo?

1 respuesta
ekeix

Joder al evento no le he hecho ni puto caso porque por desgracia ya no me genera el interés suficiente prácticamente nada que no sean las misiones de Arconte o la historia principal. Pero las quest de este evento son laaaaaaaaaaaaaaargas de cojones y han salido tantísimos personajes que igual contaban algo interesante xD

1 respuesta
Postmortem

Tengo entendido que Hyperbloom está muy fuerte, estoy haciendo poco a poco equipos completos para intentar estar cómodo en los Abyss, de momento:

(Ganyu, Mona, Diona, Venti) (Hu Tao, Xingqiu, Bennet, Zhongli)

Me gustaría hacer un equipo en el que pudiera aprovechar a Fischl y a Traveler Dendro (cuando lo llegue a tener), lo que no tengo ni idea es cómo plantear el main carry ni el support, os dejo el roster por si pudiera cuadrar alguien (Tartaglia? Xiao? Keching?)

Roster

Eventualmente me gustaría tirarle a un Super Carry (Shogun Raiden me da voces, pero supongo que le puede quedar mucho al rerun)

1 respuesta
Sekundes

#42275 Bueno aparte de la típica historia de festival donde interactúan los personajes sobre el final hay un drop de lore bastante interesante sobre

spoiler

, si te interesa el lore te recomiendo ver al menos esa última parte.

1 respuesta
ekeix

#42276 Pues sí, el equipo que más me pega con diferencia ahora mismo es el de Alhaitham - Nahida - Yelan - Kuki. Lo que pega eso no es ni normal (Y mira que mi Raiden y su team van hasta las trancas).

En base a lo que tienes puedes probar cositas

Keching - Xingqiu - Dendro Traveler - Yaoyao
Tartaglia - Fischl - Dendro Traveler - Yaoyao
Puedes cambiar al Traveler por Collei mientras tanto.

#42277 Hazme un RPV pretty please :pray:

Aún no he dado con ningún canal que haga resúmenes del lore que va saliendo del Genshin en estos eventos/misiones, igual si me pongo al día me obligo a tomar más atención a todo de nuevo xD

1 2 respuestas
Sekundes

#42278

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#42279

spoiler
1
Postmortem

#42278 Nice, el de Tartaglia + YaoYao me gusta bastante, tiraré por ahí, Tartaglia + Fischl me gusta bastante, tengo la sensación de que activas muchas veces con el ataque básico a Oz, y no había pensado en la consonancia elemental de doble dendro, para mi todo lo que es Dendro ahora mismo es una cosa aún muy misteriosa hasta que lo empiece a curiosear e investigar

De todas formas será para el muy largo plazo porque quiero asegurarme de tener una muy buena inversión de recursos a estos 2 equipos, porque siempre voy con la lengua fuera por ir subiendo al último personaje que han sacado y al final tengo muchos personajes a medias y al final ninguno me sirve

1 respuesta
ekeix

#42281 Intenta centrarte primero en mejorar todo un equipo, y dentro de ese equipo prioriza siempre la pieza más importante antes que al resto.

Peeeero cuidado, si ves que un personaje que te interesa mucho va a tener rerun pronto, pues entonces no gastes demasiados recursos ahora en el personaje que va a ser reemplazado.

De todos tus personajes, yo subiría al 90 y los optimizaría lo máximo posible a: Ganyu, Zhongli, Hu Tao, Xingqiu, Xiangling, Bennet, esos solos ya montan varios equipos y a día de hoy siguen estando muy rotos. A Venti también con tenerlo al 80 y con EM te carrylea muchas salas él solo.

A partir de ahí con dendro ahora Keqing sirve bastante bien y podrías subirla como te dije también. Pero si vas a por Raiden pues igual ya no te renta tanto meterle tanta inversión ahora a Keqing, o igual sí, eso ya como tú veas. Con Tartaglia igual.

Y de lo que está por venir de los rerun (cuando toque), yo siendo tú priorizaría sacar a Raiden, Nahida y Kazuha. Si después sale un personaje nuevo top y hay que tirarle porque te abre una ventana de posibilidades pues se le tira también.

Estando en tu situación hazte un Excel y vas organizando la semana sobre a quién y qué subir, así te haces menos lío.

1 respuesta
ErChuache

#42274 Personajes "necesarios" como tal IMHO hay pocos en Genshin Impact: Raiden Shogun, Kazuha, Zhongli y Nahida. Quizás Venti. De cuatro estrellas, Xiangling, Bennet y Xingqi. El resto son perfectamente skipeables.

Yo no quiero que saquen banners insulsos, yo quiero que saquen personajes decentes. Más o menos generalistas, más o menos de nicho, pero que al menos estén bien diseñados.

Y si, comparto el miedo o rechazo al powercreep, pero que haciendo personajes con kits defectuosos como Dehya y la mayoría de personajes de 4 estrellas de Sumeru no es el camino. Lo único que consigues es que el personal vuelva a los personajes meta y que se olviden de los personajes que has sacado hace dos parches y matar el hype que vaya a haber por los nuevos personajes.

Si siguen con la filosofía de Sumeru, salvo que saquen sets de artefactos/armas/rework de elementos o sus consonancias o cualquier cosa que añada "sustancia" a los personajes de Fontaine, personalmente me veo tirando en Fontaine por constelaciones de personajes de 5 estrellas que ya tengo o personajes de 5 estrellas de Mondstat/Liyue/Inazuma que no tengo. Que Sumeru tiene la excusa/aliciente del nuevo elemento Dendro, pero Fontaine no va a tener esa baza.

Ivlas

Me quiero hacer un team con Alhaitham, pero aun no tengo a nahida, estoy esperando al re-run q vendra pronto :D
Mientras tanto, q equipos veis viables con el? (tampoco tengo a kuki)

Fischl, Raiden
Yaoyao la tengo pero sin subir...
Xingqiu c6 y yelan c0
Sucrose / jean (tampoco tengo a kazuha)

Fischl + raiden + yaoyao quizas aproveche mas las reacciones... y tendria healing con yaoyao, pero no se, q opinais?

1 respuesta
rayka

#42284 yo le llevo con raiden, yaoyao, y xingqiu / yelan. Muy buenos resultados, no tanto como cuando va con kuki y nahida, pero no se queda tan tan lejos.

Zero_G

A veces he pensado en maxear a YaoYao por usarla en vez del Traveler pero tener a otra niña Loli en el equipo que va pegando saltos no me llama nada xD

1
Ulmo

#42273 Lleva pasando toda la vida, Mihoyo o no sabe hacer personajes o no sabe elegirlos.

Le metieron mucho lore y carisma a Tartaglia y salió un 5 estrellas maluco, Ningguang tiene un lore del demonio y es un 4 estrellas del montón.

Y luego te encuentras a personajes intrascendentes como Ganyu que han sido top1 DPS durante casi 1 año.

Yo creo que directamente no testean mucho a los personajes. El caso de Zonghli fue escandaloso, el personaje más esperado de todo Genshin e hicieron una mierda peor que la de Dehya. Hubo que hacer incluso rework del personaje.

2 respuestas
cloverfield

Es hora de recordar este meme.

4 1 respuesta
Ulmo

#42288 Es que Beidou y Ningguang en cuanto a lore son top.

Y luego te encuentras que los 4 estrellas más poderosos son el sin sangre de Xinqiu y un personaje sin trasfondo como Bennett.

1
ErChuache

#42287 Creo que sinceramente con Dehya han "limit testeado" para ver los resultados de sacar un personaje top en todo menos en kit. O eso o tienen un "planning" donde diseñan los personajes y deciden cuál va a salir hecho una mierda, cual va a salir meh, cual bien y cual OP y en su cabezonería asiática no se van a mover un milímetro de dicho plan, llueve, truene o caigan miles de Q de Zhongli en sus oficinas.

Porque otra razón no se me ocurre.

Ivlas

Ay dios, primera vez q me paso el piso 10 con todas las estrellas.

Equipo 1:
alhaitham - raiden - xingqiu - yaoyao (a lvl70 xd) y todos mal equipados, pues... me he hecho la 10-3 creo q es, en 15 segundos con todas las ultis xD POR FIN TRU DAMACH!

Equipo 2:
wanderer - xiangling - faruzan c6 - bennet (wanderer equipado y subido a tope, criticos de 20-35k pues... con faruzan c6 es lo q hay, todo es "paseo").

LOLOLOLOLOL
piso 11 hecho por primera vez, y estrenandome con TODAS las estrellas, la virgen xD
estoy on fire!

vale, toco techo en piso 12, primera planta 2 estrellas en vez de 3 xD
y ya en la segunda planta pincho contra las serpientes esas

1
Riderfox

#42287 A Zonghli le hicieron rework porque la comunidad china amenazaba a la empresa con una demanda colectiva por antipatriotismo, que si no se hubiese quedado siendo la pedazo de mierda que era.

Yo aun recuerdo la que se monto por el primer aniversario, fue lo mas triste que he visto jamas en un juego de estos. La verdad que el juego es la polla pero la empresa es posiblemente la peor mierda de avariciosos del mundillo. Dehya se va a quedar siendo una puta mierda desgraciadamente.

Pero bueno, no tiene sentido rayarse por un juego. A disfrutar de la musica, el mundo y las waifus, que al final es lo que merece la pena.

Eltshan

He hecho las misiones de Masseira.

No sé si me falta algo del desierto, creo que falta lore o debo esperar días reales.

1 respuesta
Ivlas

La estatua de los 7 dendro solo se puede subir hasta nivel 9 con 5 dendroculus extra?
o sea, lvl 9 y 5/40 para el nivel 10.

Vale si, confirmado por la fandom.

#42293 habia varias quest q salian cada día, no olvides visitar Tanit camps cada reset por si hay nuevas cosas.

1 respuesta
Zakram

En la tienda solo veo un objeto de refinamiento para el arma del evento. El resto se consigue en las pruebas ?

1 respuesta
Tebuh

#42295 Uno es con los tiket verdes de las persecuciones y los otros 3 con los naranjas de las pruebas de fotos y canciones

Eltshan

#42294 Es que he estado en el campamento principal, hice la de reparar a Benben.

Las de Masseira.

Creo que hay algo más por lo que me han dicho pero ni puta de como activarlas

4 respuestas
WoRMs

#42297 pasate cada dia por el campamento que hay mas misiones, pero el icono de mision no se suele ver por que está justo debajo del altar/tp

1 1 respuesta
Ivlas

#42297 #42298 exacto, teleport a la estatua de los 7 de los campamentos tanit y baja volando, y atento a los personajes que hay alli. Porque el icono azul de "!" de quest se solapa con el icono de la estatua de los 7 y parece q no hay nada.

Zero_G

La misión de abrir la puerta esa de abajo que hay 3 cofres donde se activa? En el campamento no veo ninguna ! más

1 respuesta

Usuarios habituales