Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

Como casi todo el mundo, pido consejo para composiciones tras tocarme Nahida, no controlo el elemento Dendro por lo que no se como encajarla, os dejo mis personajes a ver si me podeis echar una mano:

Actualmente suelo usar estas dos compos:

Main:
DPS:Tagilla
SubDPS: Fischl
Support Xiangling
Support: Bennet

Abyss 2º Equipo:
DPS: Hu Tao
Support: Xingchiu
Support: Sacarosa
Healer: Qiqi

Me molaria meter a Nahida en la Main Build, tal vez en vez de Xiangling, pero lo cierto es que esa Q con Tagilla es muy top, pero tambien la E de Fichl... no se al combinarlo con Dendro cual iría mejor. Al mover a Xiangling al 2º equipo, Sacarosa se iria para el pozo entiendo.

Como lo veis?

2 respuestas
Nedaim

#42601 Lo ideal seria ponerte a nahida por xiangling como dices, pero tendrias que cambiar el equipo de fischl a EM para aprovechar el hyperbloom.

2 1 respuesta
Nostal

#42601 Sucrose en el segundo team dejala, a falta de Kazuha. Quita a Qiqi y pon ahí a Xiangling para poder hacer swirl a Pyro.
Esquivando, usando iframes de ults, el propio ult de Hutao y la pequeña curación de Xingqiu es suficiente.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#42602 Entiendo que lo ideal sería poner a Fichl full maestria elemental para explotar nucleos que genere con el agua Tagilla y buffar la ulti de Nahida no? pasaria Nahida a ser el subdps

#42603 Probaré a ver si no me falta cura

1 respuesta
Nedaim

#42604 Nahida iria a EM tambien. La idea es que pegas la E de nahida, tartaglia crea las semillas y fischl hace el hyperbloom con su propia EM y la que le comparta nahida.

1 respuesta
Postmortem

esto me interesa, ahora que estoy buildeando a Nahida y mi intención es jugarlo con tartaglia (por falta de un mejor hydro)

#42605 entiendo que la rotación podría ser nahida EQ -> fischl E -> tartaglia E y básicos que activarán con aplicación constante de hydro y electro, quickblooms hasta que agotes el dendro de nahida? y al ser electro el único que activa la reacción final, entonces es quien usa su EM y por lo tanto fischl tiene que ir EM (beneficiado por Nahida, no sé si ahí entra la mecánica de Snapshot o no si cagara a Oz dentro de la ulti de Nahida?)

igual me pongo a preguntar muy fuerte por aquí porque bueno, no me he hecho un abismo nunca y creo que va siendo hora de entender realmente las mecánicas del juego y de cómo componer un equipo para hacerlo, además, por keqing mains no he visto casi nada de tartaglia + nahida

evva

Intentando asimilar los cien nuevos tipos de puzles que hay en la nueva zona.

1 1 respuesta
Ivlas

#42607 a q si? XD
A mi me ha abrumado un poco al principio, pero estoy cogiendo el truco poco a poco.
El tema de ir usando el dron esta gracioso xD

Curiosamente, la quest de nahida no me ha gustado mucho, la de la nueva zona al principio me ha amargado pero despues me esta gustando cada vez mas y mas!

jos8

Se agradece que el coleccionable de la zona de tantas primos y te marquen donde están los 6 últimos, ya podrían hacer algo similar con los aranara...

chuckpwnsall

¿Hay que hacer algo especial para que los hongos dropeen los materiales de ascensión de Nahida o es simplemente mala suerte? Porque estoy consiguiendo el otro drop (el que no sirve para ascensión de Nahida) mucho más.

2 respuestas
Kassie

#42610 efectivamente, depende la reaccion que hagas te sueltan unos u otros

1 respuesta
chuckpwnsall

#42611 ¿Qué reacción tengo que hacer para que me suelte los materiales de Nahida?

1 respuesta
ErChuache

#42610 #42612 Si haces alguna reacción con Electro o Pyro aumenta la probabilidad de conseguir "Núcleos fúngidos" en detrimento del drop del "Polen" que necesitas para la ascensión de Nahida y de subir de nivel sus talentos.

Es decir, toca cargarse los hongos con Cryo, Hydro, Geo, Anemo o a base de buen ataque físico.

1 respuesta
chuckpwnsall

#42613 Genial, si no puedo usar ni a Raiden, ni a Hutao ni al benito tendré que tirar de la vieja confiable Jean+Xingqiu xD

Ivlas

Chapeau a mihoyo.

Me faltaba 1 plume of purifying light para subir la amrita pool, y mihoyo ha pensado bien y ha implementado un sistema de "localizacion" por zonas. Se te ilumina una zona por donde deberia estar. Lo que facilita muchisimo encontrarlos (una especie de compass de oculi pero mejorado en mi opinion, te indica la zona del mapa y la altura, pero no donde).

En serio, clap clap clap.

1 respuesta
Zero_G

#42615 lo que te faltaba para hacerte la zona 100% en 2 días xD

1
Zakram

He tenido que poner lo de las misiones diarias de manera aleatoria, porque estoy hasta la polla del escritor de mangas de Inazuma.
He hablado.

4
pakillo_rbb

estoy buscando artefactos con EM de Sombra Verde Esmeralda para Venti y Kazuha y vaya tela :joy: no me sale ni uno y llevo más de 40 runs :joy:

el drop rate de este juego la verdad que es para hacerselo mirar, mañana será otro día a ver si hay algo más de suerte, por suerte Jean sale super equipada :joy:

jesusml

curiosa la web esta, tiene hasta un ranking de gente con mejores builds

https://akasha.cv/

1 respuesta
Zakram

Ayer recibi una llamada mientras esta con el genshin en el movil ( no es la primera vez que me pasa ), y se me quedo el juego congelado. He borrado el juego y vuelto a instalarlo y sigue igual, carga bien y a los dos segundos se queda congelado.
A alguien le ha pasado algo similar ? me estoy quedando loquisimo

1 respuesta
chuckpwnsall

#42619 Hostia, que tiene filtros para personaje, constelación, set de artefactos y hasta arma equipada (esta última, muy útil para los que quieran ver builds con The Catch, por ejemplo)

Ivlas

#42620 pues suena rarisimo :S me temo que tendras q hacer un borrado especial de esos con apps dedicadas o algo asi...

ErChuache
Kassie

no hay nada como tirar una single random al banner permanente de estas que te da el pase de batalla y que te salga Dehia por la puta cara LOL.
ni la buscaba ni la queria pero ahi esta el rng loco del juego

1 respuesta
ErChuache

#42624 No te preocupes, en cuanto la consigas a C6 y con su arma te va a sacar casi el mismo rendimiento que una Hutao C1 :clown:

Me parece curioso el tema de las misiones secundarias ocultas, como la que me he encontrado hoy farmeando nobishis. Tras encontrarme con 3-4 grupos que me daban 0 guardamanos, me salta una misión secundarias con su correspondiente logro al acabarla y tal.

Me gusta este tipo de contenido "escondido", muy típico de juegos antiguos y tal, pero no me acaba de convencer en juegos de mundo abierto tan grandes y en constante expansión.

1 respuesta
Ivlas

#42625 a mi lo q es el single player de este juego es de 10. Muchisimas misiones, algunas muy divertidas (otras con demasiados tochacos de texto, tb es verdad), algunas que hay que esperar al reset diario (que aunque no sea fan de ellas, me parece algo "novedoso"), las ocultas como tu dices...

Pero me sigue faltando un localizador o un sistema para saber cuales has hecho, cuales te quedan, etc.
Es como el tema de los logros ocultos, estaria bien saber que te quedan 4 en liyue, por ejemplo. Pero supongo que tiempo al tiempo, yo antes tiraba de youtube para buscar dendroculus y mierdas varias, y resulta que el otro dia disfrute muchisimo mas con el qme marcaran en el mapa por donde quedaba uno de los "plume light" de la nueva zona.

Tarde mas, pero me lo pase 3 veces mejor y disfrute muchisimo explorando en vez de tirar de youtube. Pero claro, si mihoyo tarda tanto en implementar algunas cosas... que ojo, no es que deban ponerlo obligatorio, pero yo lo pondria como un sistema de "ayuda"/"localizacion" opcional para activarlo.

1
Ivlas

Dobleposteo porque esto lo merece. Estoy haciendo abyss, me hago los pisos 9 y 10, y me cabreo en el 11 porque hago 8/9 estrellas, hago ragequit de abyss, miro el inventario, me ha tocado un deseo del permanente, lo tiro y .... PUM, chocapic!

Sorpresa inesperada, primera vez q me sale xD aunque ya ni es meta ni nada, no? XD

empiezo a tener como mil personajes a lvl 40 sin poder subirlos porque no tengo farmeados materiales de bosses y me da perezca hacer 20 runs de cada boss q se tarda la vida (en resina mas q en tiempo) .. xd

1 1 respuesta
Riderfox

#42627 Enhorabuena xD. Ya no es meta pero si te mola dale caña, siempre sera muy bueno.

chuckpwnsall

Tras probarla mejor hoy, y de casualidad, por fin creo que entiendo la ulti de Nahida.
Básicamente es un campo dendro enorme, con todos los enemigos que están dentro de él con dendro aplicado durante la duración de la ulti, así que con ulti de Nahida+ulti de Xingqiu activas, activo la ulti de Raiden y todos los golpes de la ulti son hyperbloom xD.
Ahora entiendo por qué la gente decía que Nahida estaba rotísima.

1 respuesta
Zakram

Creo que última no aplica dendro a los enemigos eh, de eso se encarga la elemental, lo que hace la última es potenciar las reacciones a lo bestia.

Usuarios habituales