Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#42778 Pues si te da parece ese dominio... Y ya no solo porque sea sencillo o complicado, es que el set ese te sirve para el 90% de los off-field DPS que juegan de support/enablers. El resto de dominios que solo valen para 1 solo personaje, imagínate.

1 respuesta
Zakram

#42781 claro, si la cosa es que tengo a bastantes equipados con los dos sets y tengo el dominio bastante quemado xd

jos8

#42780 Diría que no tengo ningún cáliz de fuego con esas 3 stats como para ponerme exquisito.

#42778 Me da tanta pereza meterme en dominios de sets que no me apetece tirar por personajes nuevos como baizhu.

Riderfox

De cada 10 personas que conozco que han abandonado el juego, 9 lo han dejado por los artefactos. Farmear artefactos es con muchisima diferencia lo peor del juego, absolutamente cancerigeno, notas como pierdes el tiempo y la ilusion por jugar de una forma brutal. Porque farmear talentos, armas, oro o experiencia, pues mira, tardaras mas o menos, segun la suerte, pero sabes que si inviertes resina consigues recursos siempre. Pero con los artefactos no, inviertes resina y la inmensa mayoria de las veces solo consigues un escupitajo en la cara.

Yo al final lo que hago es farmear el set que quiero durante 2 semanas, ni un dia mas. Y con lo que salga me apaño, porque si no es que se que me va a amargar el juego y lo voy a desinstalar como ya me ha pasado antes.

Estar un mes gastando la resina en farmear un dominio, y que no te salga un set bueno, es que dan ganas de llorar, de preguntarse que estas haciendo con tu vida tirando el tiempo de esa manera, y desinstalar el juego.

Mucho cuidado con el farmeo de artefactos porque os va a matar la ilusion por jugar. Dentro de unos pocos meses se cumpliran los 3 años desde que se lanzo el juego, y los malditos hijos de puta avariciosos estos siguen con los artefactos como el primer dia, es una puta verguenza. Si pusiesen un sistema para, yo que se, pagando con 40 de resina y 10 artefactos, meterle el stat o substat que quieras a un artefacto, vamos, la gente lloraria de felicidad por los foros. Pero no, prefieren seguir siendo unos putos bastardos.

Joder como me caldea este tema xD.

3 respuestas
Nedaim

#42784 el problema es no poder coger un día y pegarte un vicio de cojones para equiparte un personaje. La resina es un coñazo.

1 respuesta
Zakram

#42785 bueno, para eso están las lunas.

pakillo_rbb

#42784 aun no tengo ningun artefacto estadistica principal maestria elemental para kazuha y venti de Sombra verde esmeralda y llevo más de 23 dias farmeando gastando lunas como un subnormal

en el post #42618 me hacia gracia, ahora le pegaria un puñetazo a la pantalla :joy:

1
Ulmo

#42784 Es que no entiendo los putos dominios, son sosos y aburridísimos. Incluso un drapeo con probabilidad baja de artefactos buenos en bichos del mundo sería mejor, al menos podrías ir consiguiendo cosas mientras avanzas historia o haces las peticiones diarias.

Pero los dominios son el puro cáncer, los primeros meses nos hacíamos pajas mentales con posibles dominios más elaborados, con puzzles, etc. Pero nada, una mierda de sala con bichos random para repetir infinidad de veces.

RA_MeSiAs

Debería de haber una sala de abismo de artefactos, me explico:

  • Pagas 30 de resina. entras, escoges set objetivo
  • Sala 1, la completas con una estrella? Elije stat para el item con 30% de posibilidades de que se imprima el stat escogido, 2 estrellas? 60%, 3 estrellas? 90%
  • Sala 2, lo mismo con otro stat
  • Sala 3, lo mismo con otro stat
  • Todas las salas con 3 estrellas? escoges cual de los 5 tipos de artefacto recibes.

Que se pueda hace 1 vez al dia por ejemplo para evitar lo obvio, q solo se hagan estos dominios.

Con esto tienes cierto control para escoger recompensa, lleva mas tiempo pero mayor probabilidad... y sigue sin ser un "vas y obtienes el item perfecto" puesto el 4º stat no está a la elección ni tampoco el implicito.

Resultado: más diversión, más horas (puesto "dominios" más largos), más sentido a tener 2 equipos bien equipados (puesto abismo al final es 2 veces al mes q lo haces), mayor recompensa potencial.

3 2 respuestas
pakillo_rbb

#42789 te lo compro, pero 1 vez en semana, modo raid del wow :stuck_out_tongue_winking_eye:

si no equipas 1 personaje completo por semana, y se cargarian los dominios de artefacto

Tebuh

#42789 A mihoyo no le gusta tu post

Zakram

Sinceramente, me jode más el buscador de enemigos, que después de X grupos deja de localizarlos.

2 respuestas
Ulmo

#42792 No es que deje de localizarlos, es que ya no hay más y tienes que esperarte al respawn o visitar otro mundo.

1 respuesta
Nostal

#42793 si que hay, pero no te los muestra, ejemplo de haberlo probado muchas veces es el de los Specters.

1 respuesta
Ulmo

#42794 Aps, pues pensaba que no, que lo que habían eran otros bichos que podían tirarte el material que andabas buscando pero exactamente el que te marcaba el libro es que te los habías acabado.

jesusml

#42792 a mi eso tambien me jode xD

por suerte existe este doc
https://docs.google.com/document/u/2/d/e/2PACX-1vQ_w5_66cCAG4WPDNYoQypm-g9nhVR3fBpNP46RZxPfHLka2tUTWL3qjGoH_AomSLjpJnrD9Ih7eXWo/pub#h.xhsmlxpv96y6

1 respuesta
Zakram

#42796 sin más, me espero al día siguiente y listo que no tengo mayor prisa, juego bastante de tranquis ( la semana pasada porfin termine la misión para el Boss de talentos de navidad, imagínate xd ) pero es horrible lo mal implementado que esta

1 respuesta
Nostal

#42797 Yo igual, hacía la pequeña ruta que me marcaba de Specters y ya los haré mañana, no voy a ponerme a seguir un video ni nada por el estilo.

Aunque estaría bien que pusiesen algo similar para las mierda de escarabajos, frutos y demás mierdas que no se pueden plantar/ect.

Eltshan

El Genshin va para 3 años y no han implementado QoL.

Si al menos el farmear artefactos fuera

Gastar 160 de resina de un solo run, sería muchísimo más agradable a pesar que los resultados fuesen una mierda.

1 respuesta
ekeix

#42799 todos los QoL se los ha llevado el Honkai Star Rail. Es increíble pero cierto xD

Eltshan

Es que he medio visto eso.

Que Honkai han pulido muchos detalles que la gente se queja en el Genshin.

Loas importante la historia del Genshin avanza muy lentamente y a cuenta gotas.

Hablamos que la 3.7 es un parche de mierda.

La 3.8 si no meten zona nueva o algo, también

ErChuache

Honestamente, entre que los juegos por turnos no son mis favoritos, que si quiero jugar a juegos por turnos ya tengo unos cuantos en la biblioteca de Steam criando polvo y que IMHO son más interesantes tanto a nivel jugable como artístico (Transistor, Valkyria Chronicles, Vambrace Cold Soul, Othercide... por mencionar unos pocos) y que para el móvil ya tengo demasiados juegos, voy a pasar olímpicamente de Star Rail.

Como mucho, el Wuthering Waves que por lo que he visto a nivel de combate tiene pinta de ser muy divertido. Diría que después del ¿fracaso? de Tower of Fantasy, a Mihoyo le hace falta como el comer competencia.

Aunque vaya usted a saber qué hoja de ruta tienen para el Genshin Impact o siquiera si les sudaría los cojones que hubiese competencia, por toda la pasta que han sacado y que sacan con el mínimo esfuerzo XD

WoRMs

si tienen pensado meter algo del QoL que hemos visto en el star rail será para la versión 4.0 que es cuando hacen cambios grandes. Eso y en los artefactos si no quieren cambiar mucho como mínimo les pondría un x2 de drop aunque sea en las regiones viejas.
Pero está claro que algo tienen que cambiar por que estar así 3 o mas años es un suplicio tanto para los que llevamos jugando desde el dia 1 como para los nuevos que tienen que farmear de todo.

Andur

El QoL lo han implementado metiendo personajes que se equipan con triple HP o en menor medida con triple EM, y aunque no tengan crit ni atk meten una burrada.

Que no es suficiente para 36 estrellas por cómo hacen el abismo, pero para hacer todo lo demás llega de sobra.

El abismo se hace para presionar ese FOMO. Pero vaya, dime que un equipo hyperbloom con Yelan con 0 crit no limpia todo lo que se le ponga delante.

Yo creo que van calculando cómo de quemada está la gente para decidir si hacen otro personaje que escala con HP o DEF, que tienen mucho más drop de artefactos.

Kassie

En este special program del viernes tendrían que enseñar algo de Fontaine, yo creo que un teaser nos pondran

Eltshan

El nuevo evento exige la misión de mundo nueva.

Qué paja.

1
Zero_G

No se que se ha actualizado en el juego o en mi pc, pero ahora las pantallas de carga me van como un tiro

1 respuesta
Shinjitu

#42807 tu retina te lo agradecerá 😅

1
Ivlas

Pues yo llevaba desde q volvi tras el verano pasado (septiembre-octubre) practicamente metiendome TODOS los días. Sin excepcion.
Consiguiendo el pase de batalla practicamente a las 2-3 semanas (la mitad de tiempo) por el simple hecho de hacerlo todo, las bounties, gastar resina, etc.
No dejando NI UN SOLO DIA que se me pasara la resina de 159.

Recuperando el tiempo "perdido" en todo este tiempo q no habia jugado, haciendo inazuma, chasm, sumeru, sumeru desierto, ...
Luego explorando al 100% todas las zonas desde mondstadt, pasando por espinadragon, liyue y todo lo "nuevo"... el abyss, q nunca lo habia hecho (a partir del lvl 9)...

Y... despues de subirme a varios pjs al 90, de hacerme 2 o 3 equipos diferentes con los q poder variar y tal...
Habiendo hecho mil logros del TCG (que no me gusta nada), otros tantos de la tetera (y haber desbloqueado casi todo)...

Me encuentro con que de un dia para otro, pues casi q no tengo razon para seguir entrando a menos q sigan metiendo historias. Es que ni los eventos me parecen interesantes ya...

Mi consejo: no hagais como yo y os pegueis una paliza porque luego os quedais sin "contenido" y el juego se queda en "nada".

1 1 respuesta
Rogger

#42809 Yo llevo meses entrando a hacer las diarias y ya. La última parte de la historia ni la he hecho, por no hablar de los eventos, no sé si es que me he aburrido del juego o antes eran mejores, pero estoy hasta los cojones de aporrear el espacio durante 30 minutos para conseguir 30 protogemas. Los únicos que hago son los típicos de ir a un portal y hacer combates, que son un tramite de 3 minutos y ganas más
Por no hablar de los banners, tengo muchísimas tiradas y nadie interesante a quien tirar, los ultimos a los que tiré fue Yelan y Nahida, las dos en el 1º run. Del resto todos me parecen zzzz, y no parece que vaya a cambiar próximamente. Sumeru me ha parecido un mierdón

Usuarios habituales