Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Yo llevo también en piloto automático mucho tiempo. La última vez que presté algo de atención a la historia fue al llegar a Summeru, desde entonces hago lo indispensable para seguir haciendo tiradas de vez en cuando.

Justamente ayer me puse al Abyss y pese a que en la anterior rotación lo hice súper fácil, ayer estuve un rato intentando el último piso y me faltó una estrella que pillar. Lo curioso es que he ido con exactamente los mismos personajes... en fin, después tocará darse cabezazos un rato hasta sacarla xD

Dicho esto, no me incomoda en absoluto seguir jugando al juego aunque sea prácticamente en modo zombi. Por ahora no...

1 respuesta
ErChuache

Sumeru IMHO hasta el momento ha sido una de cal y otra de arena en todos los aspectos.

  • Los husbandos y waifus: si bien bastantes han salido bien a nivel de kit de habilidades y más o menos son bonitos/interesantes a nivel visual, ha habido una mayoría que tienen kits que o bien son nicho de cojones y/o tienen problemas a nivel de kit o son versiones inferiores de personajes que ya existían.

Y no se me ha olvidado lo que le hicieron a Dehya. Never forget.

  • De las misiones principales, en general el nivel se ha mantenido bastante alto. Han tenido un pacing mejor que el de Inazuma. De las secundarias largas, las de las Aranara han sido un coñazo mayúsculo, las de Jeht y su padre han sido decentes, las de Jeht y los Tanit han sido muy buenas y las de Pavi han sido meh.

  • La exploración y escenario ha sido muy bueno en general. El tema de la exploración tipo Metroidvania con zonas que sólo podías acceder avanzando en las misiones secundarias no me ha acabado de convencer, porque una parte bastante grande está dentro de los túneles, los cuales tiene delito que NO haya un mapa ingame de ellos.

  • Eventos: bastante meh, quizás exceptuando los Festivales. El de Liyue ha sido un "día de traer a tu waifu" para los banner, el de Mondstat ha sido un "te vamos a contestar esta pregunta cuya respuesta te va a abrir 10 preguntas nuevas" a nivel de Lore. El de la Academia ha sido meh y la de Inazuma apenas me acuerdo más allá de que Ayaya estrenó vestido y que si la hubiesen dejado hubiese acabado el Festival ascendiendo y descendiendo sobre la espada del Viajero.

Andur

#42811 Sobre el Abismo, he leído que OTRA VEZ se ha batido el récord de HP total a reventar, es normal que cueste un poco más cada rotación.

1
Tebuh

Bueno, 881 logros, me faltan los logros de diarias de sumeru, los encuentros y las cartas, que pereza el de todos los aranara

1
kaseiyo

El stream de la 3.7 esta siendo la peor versión que recuerdo. Mas les vale poner un sneak de fontaine hoy.

1 respuesta
Meltbone

Lol la skill de la Kirara mola un huevo xD, no lo había visto aún.

ErChuache

#42815 Es que salvo la gatuna dendro y los chorrieventos que pongan, ¿qué hay planeado para la 3.7? Porque 5 estrellas AFAIK no va a haber ni para la 3.7 ni la 3.8, y el territorio nuevo va a ir a la 3.8.

Meltbone

Parche de transición total, estan con el Honkai xD

jos8

y nadie pone lo más importante del stream:

XT82F8JZS4TR -100 Primogems and ten Mystic Enhancement Ore
2SRKFQ2YSMVV - 100 Primogems and five Hero’s Wit
5A92W9JZBLCH - 100 Primogems and 50,000 Mora

Como mucho nos meterán un evento gordo antes del parche de fontaine presentando algún pj, pero es la sequía normal entre zonas.

7
Kassie

el final con el traveler nadando.. espero buceo + mundo submarino en fontaine como minimo

chuckpwnsall

Me perdí el stream, ¿qué reruns hay para esta versión?

2 respuestas
Kassie

#42821 Yomiya + Yae y en la parte 2 Kazuha + Alhacen

kaseiyo

#42821

  • Primera parte Yoimiya/Yae
  • Segunda parte Kazuha/Almacen
Sekundes

Muy floja esta versión, habrá que echarle un rato al TCG que parece que van a meterle bastantes cartas.

Nos queda ya solo el evento de verano de la 3.8 y después Fontaine ya no? Podían enseñar un pelín mas de la región y no solo la mecánica de buceo que se les lekeo hace tiempo ya xD.

P.D: Kirara esta todo bonita.

Zero_G

102 deseos por ahora directos para Kazuha

1 respuesta
Ivlas

Y cuando volvia a salir zhongli? despues de kazuha entonces?

ekeix
RA_MeSiAs

#42825 28 tengo, voy a ir ahorrando que estoy a 20 aprox del 50-50 y hay que asegurar ese kazuha

1 respuesta
Zero_G

#42828 Viendo toda juntas y no tirando desde Yelan, no me he podido resistir y me he sacado a Kaveh por 20tiradillas. Ni tan mal por calentar un poco el piti.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42829 Esque de verdad, no me cabe tengo 9 personajes que quiero usar siempre + kazuha cuando salga, no me da la vida.... no se ni que hacer con los equipos para encajarlos :(

PD: + Sacarosa c6 ... 10-11 van ya...

Tebuh

Pocos leaks de la 3.8 y 4.0…. Yo pensaba que después de la 3.7 ya sería 4.0

3 respuestas
jos8

#42831 algo me dice que para la 3.8 recuperan las islas temporales de klee y el evento de introducción de Fontaine.

1 1 respuesta
ekeix

#42831 Se han filtrado casi todos los personajes de Fontaine, que no es poca cosa.

Pero de Fontaine en sí creo que no he visto nada de nada. Cosa que de Summeru se había visto todo casi 1 año antes e incluso pensábamos que era fake

1 1 respuesta
Tebuh

#42832 Si, algo como lo del archipiélago, me gusto bastante #42833 Cierto, y todos dicen que bucear en finta INE y en ese mini trailer el traveler va por la superficie, pero ojalá. Y ojalá pusieran monturas, sobre todo una voladora aunque fuera como en los mmo pero aquí limitado por el ar, 50 aunque fuera

Decade

#42831 La última actualización del ciclo de Sumeru es la 3.8, eso se filtró hace tiempo ya.

Y supuestamente el mapa de esa actualización no va a ser el archipiélago, pero ya veremos.

1 respuesta
Tebuh

#42835 Joder, no se por que pero estaba obcecado con este calendario y que el 4.0 era en Julio, al final es a finales de Agosto....

ErChuache

Si, en principio no va a ser un refrito de las islas de Klee... En principio.

Y salvo la que va de Cosplay de Lady María de Bloodborne y quizás alguno más, visualmente ningún personaje de Fontaine, sea waifu o husbando, me llama especialmente la atención XD

Eltshan

Mi problema es que las dos próximas versiones sin un 5* nuevo se quedan en la mierda y pasan a ser aburridas.

Sumado a que no expanden el mapa

Zakram

Estoy teniendo tan mala suerte con los artefactos de Ayaka, que es la primera vez que "me sobran" artefactos para quemar

1 respuesta
Ulmo

#42839 Acostúmbrate, yo hace muchísimo ya que tengo quemar hasta los de 5 estrellas porque he llegado al límite de almacenamiento.

1

Usuarios habituales