Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#42899 Viene increíblemente bien para reventar los escudos de los Heraldos, el boss de electro y el boss Heraldo.

1 respuesta
Eltshan

#42901 La manifestación del trueno es un dolor de culo honestamente xd.

Y el jefe heraldo es porque fui Hu Tao Xingqiu Kazuha Zhongli.

Y fue rápido romper sus escudos

ErChuache

#42900 Mira, siendo Sumeru me extrañaba que no pusiesen una waifu momia.

Aunque por otra parte, han tardado casi año y medio en meter una neko desde que salió Inazuma, asique... xd

1 respuesta
cloverfield

#42903 bueno, como neko ya está Diona desde casi el inicio del juego y es más neko pura que la nueva porque Diona sí tiene orejas de gata.

Y en Inazuma ha habido otros personajes kemonomimi como Gorou y Yae.

1 respuesta
ErChuache

#42904 Me refería a una neko ambientada en "Inazuma". Por la popularidad que tienen las "neko girls" en Japón, en su mitología y tal.

Yae es una zorra y Gorou un perro. Sucrose también tiene orejas de ¿zorro?, pero en la wiki no pone nada, dice que son de "origen desconocido"

1
Dry-Prime

Este finde me he hecho las cadenas de sidequest del desierto de pirámides y el otro del tornado y muy contento la verdad, muchísimo mejor que las mierdi legendarias de los personajes jugables que salvo unas pocas el resto es ponzoña y relleno puro y duro.

Esta semana que viene me haré la del último desierto que han sacado hace poco a ver que tal.

Me deje el juego en Sima y tengo prácticamente casi toda Summeru por explorar, estoy llendo al grano por no agobiarme y porque segun he estado viendo no vale la pena explorar hasta que te pasas historias porque hay muchísimo puzzle bloqueado por items de estas misiones pero mi intención es empezar a explorar todo cuando termine, me veo la burrada de contenido que tengo pendiente y me abruma con lo enorme que es Summeru, menuda diferencia con Inazuma

Zakram

Bien, ya tengo equipada a Ayaka, he subido sus talentos al 9, voy a ver con quién la emparejó mmmmmmmmmm solo necesito otros 6 milloncejos para el par de personajes a equipar XD

Por cierto, soy yo o Ayaka/Mona con su sprint gastan menos energía o van más rápido ? Me ha parecido que llego al punto de activación del dominio con más estamina

1 respuesta
Hacon

#42907 Ayaka va un poco más rápido, Mona creo que también porque es la misma mecánica.

1 comentario moderado
jos8

#42909 Por un momento he pensado que iban a meter daño imaginario en el genshin como elemento de fontaine.

1 respuesta
ekeix

#42910 Hostia me equivoqué de hilo. Lo que no entiendo es por qué me moderan el mensaje en vez de mover el mensaje. Nonsense xdd

Zero_G

3 días para que el amigo Kazuha se venga pa casa

Que el dios del pity nos ampare

2
Eltshan

tenia 50 tiradas me ha dado la tontera de subir el pity de armas.

tengo el asegurado en el normal y con el pity en 60.

Así que no tengo mucha presión en sacar algo tbh.

Kokomi y ahorros para la arconte hydro??

Cuando ya tienes todo lo meta el juego pierde gracia

1 respuesta
Zero_G

#42913 no me parece arriesgado por tu comentario decir que eres tremendo whale, normal que pierda la gracia xD

1 respuesta
Zakram

Yo tiraré unas cuantas por kazuha, pero casi prefiero perder el 50/50 y asegurarme a zhongli

Eltshan

#42914 Totalmente f2p.

Juego en PS4 y soy de Venezuela, así que no aceptan mis tarjetas.

La cuestión es que solo he perdido 3 50 50 desde septiembre del 2021.

2 Raiden 1 Ayaka

chuckpwnsall

Qué maravilla este evento de dominios, ojalá el creador de dominios de este evento fuese permanente para probar a todos los personajes.

ErChuache

Entre que este parche tiene menos contenido que la cartera de un mileurista a final de mes y con la tontería del evento este de Kirara y tal, me ha dado por jugar al juego de cartas xddd

Está graciosete, hasta donde estoy viendo la mitad de las cartas no son rinden a nivel coste-efecto, básicamente estoy viendo que sobre todo rinden las que te permiten cambiar las tiradas, asegurarte dados del elemento que quieres y las cartas que dan energía para tirar las Definitivas rápidamente.

Y por cierto, tela con la sala 1 y 3 del piso 12 del último abismo. Y porque tengo a Yoimiya para reventarles los escudos de lejos, porque como te acerques cuerpo a cuerpo te quedas permacongelado sí o sí xdd

evva

Creo que voy a empezar a subir los talentos de los personajes que más me gustan hasta ponerles corona ya que los tengo a todos los que uso al nivel 8. De momento primero a los arcontes y luego ya el resto.

Duda que me surgen. ¿Es mejor ir subiendo todos los talentos de cada personaje a tope y luego ir a por el siguiente... o mejor solo subir el talento más clave en cada personaje (por ejemplo: Raiden su ulti y Nahida su elemental)?

Zakram

Yo los subo al 9, en la mayoría de los casos incluso el ataque, menos los supports defensivos, Layla/diona/Bennet. Y cuando me ponga a meter coronas seguramente lo mismo, dps keching/Raiden/nahida/yoimiya en mi caso, todo coronas pero completando personajes

Cosmosagan

Llevaba año y medio sin jugar. Mi idea es ahorrar primos a saco para Fontaine mientras voy haciendo todo el contenido pero os planteo un par de cuestiones de cara a los nuevos banners:

  1. Si tengo a Venti, Jean y Sucrose, ¿vale la pena tirar por Kazuha?
  2. Salvo viajero y Collei no tengo pjs dendro, ¿vale la pena tirar por Alhacén?
2 respuestas
Jaichi

#42921 En mi opinión yo diría que Kazuha siempre merece la pena, es un personaje muy top, que puede combinar con un montón de equipos.

Alhacén es muy bueno como Dendro DPS pero diría que te faltan los personajes que le hacen bueno, en especial Nahida aunque no dependa exclusivamente de ella.

Resumen: Si te gusta alguno de los dos, tírale al que más te guste, que de una forma u otra te acabarán siendo útiles!

1 1 respuesta
jos8

#42921 La gracia de kazuha es que el ulti aumenta el daño elemental del resto de pj.

Alacena es buen pj, pero requiere de sub dps que sigan haciendo daño elemental sin estar presentes, tipo fischl C6, yae, yelan o xinqiu.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

¿Podría funcionar Kazuha con una combo Nahida/Xinq/Raiden?

1 respuesta
Jaichi

#42924 Perfectamente (aunque igual sin healer o shielder lo pasas mal en algún lado, algunos usan prototipo ámbar en Nahida en esos equipos)

Cosmosagan

#42922 #42923 Pues creo que probaré suerte con Kazuha, que tenía algo de dudas pero no hago más que leer que es muy top y tal y con lo que me decís ya tengo el empujoncito que me faltaba.

ErChuache

Sin 50/50 asegurado, pity al 55. Tras 22 tiradas, donde han caido una Yaoyao C1, una Xiangling C25, un Espadón de Favonius que acabará comiendo polvo, ha caido Kazuha.

Naisu.

Tiraré alguna más a ver si cae el Alhacen con bajo pity y a ahorrar para lo que venga.

Eso sí, tocará farmear artefactos de VV, que tanto el reloj como el cáliz los pobres están bien pochos, y me ha tocado desvestir a un santo para vestir a Kazuha xd

Zero_G

Ale Kahuza pa casa, eso si, con una puta Quiqui mediante. Contento pero no mucho.

chuckpwnsall

Kazuha pa la saca + C2 yaoyao + C2 xiangling + C1 heizou, ni tan mal. Eso sí, otra vez tuve que esperar a la tirada 80 para conseguirlo.

Zakram

Una multi. Jean c1 + yaoyao c1, creo que se queda así esperando a zhongli.
Viendo el arco del último evento me ha dado por subir a Tignari, y tengo dudas de con quién combinarlo
Raiden o fisch, yaoyao ( ahora con c1 da bono dendro, ni tan mal ) y me quedaría el cuarto componente, no se si mona. Porque yelan/xinquiu no creo que sea rentable en este caso

Usuarios habituales