Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
L3nn0n

Estuve bastante enganchado al juego y lo dejé hace 2 años, tenía todos los personajes. Me pica la curiosidad por volver... que tal esta ahora?

1 respuesta
Riderfox

#42931 El juego sigue siendo lo mismo de siempre, pero el nuevo continente, la historia, las nuevas zonas, y sobre todo, la nueva musica, son literalmente god. Lo ideal con este juego es pasarse la historia, desinstalar, y reinstalar el proximo año para jugar la historia de nuevo.

Instalalo y dale, lo disfrutaras muchisimo. Y cuando termines la main quest, a la papelera hasta que salga el nuevo continente, al que le queda poco por cierto.

2
ekeix

La nueva Dehya?

Kassie

agarraros fuerte que se vienen leaks masivos de Fontaine

1 respuesta
cloverfield

#42934

ErChuache

¿No debería haber leaks (o más, si ya han salido) primero del supuesto nuevo territorio del parche 3.8? xdd

2 respuestas
jesusml

#42936 estan saliendo cositas si https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/new/

aunque no demasiada aun, de momento casi todo es concept art.

1 1 respuesta
ErChuache

#42937 Joder, la mitad de los leaks que hay ahora son antiguos concept arts/design docs xddddd

kaseiyo

#42936 de eso ya hay por ahí.

cloverfield

Yo casi prefiero que sean más concepts arts descartados ya que son muy curiosos. He visto los distintos diseños de algunos personajes hasta que aprobaron uno, algunas versiones masculinas de personajes femeninos que ya han salido (y viceversa), ataques que tenían pensado para algunos personajes y que al final no...

Por ejemplo, Yaoyao iba a sacar nabo-conejos del suelo y lanzarlos xd

Muy interesante las cosas que pudieron haber entrado en el juego. Apenas hay leaks de Fontaine, así que quien le gusten esas cosas que se dé una vuelta por el reddit.

ekeix
Dry-Prime

Uff el juego necesitaba esto desde hace mucho tiempo

3 1 respuesta
cloverfield

#42942 buen aporte pero siguen sin poner el mapa interactivo dentro del juego, viéndonos obligados a ir a una web para saber dónde están x materiales de recolección.

1
ErChuache

Recolección de leaks,concept arts y demás.

2
chuckpwnsall

Stream en 5 minutos.

chuckpwnsall

Reruns 3.8: Eula, Klee, Kokomi, Scaramouche

Códigos del stream, caducan en 24 horas.
-QBQ2NH6DB4Z9
-6A836GNUA52Z
-2SR3PY7CA52V

5
RA_MeSiAs

No se si ahorrar o ir a por Scaramouche por lo divertido de jugar y exploracion....

1 respuesta
jesusml

100% furro, lo que esperaba.

jos8

#42947 Yo no me arrepiento de haberlo pillado, es una gozada para exploración y tb pega bien.

Supongo que ya es hora de que pille a barbara 2.0

Zakram

No salía zhongli ahora ?

chuckpwnsall

Pues yo no sé si tirar 40 tiradas a Scara (pity 20 sin 50/50) o guardarme protos para un Zhongli por ejemplo.

T

A ver si consigo sacar a Kazuha(falle el 50/50, puta QiQi) y luego a ahorrar para Kokomi

ekeix
3 2 respuestas
SeeK

#42953 Que ganas de que llegue...

ErChuache

Pues tiene pinta que voy a skipear bastante los banners de la 3.8.

  • A Eula ya la tengo a C1 y con su arma.
  • Klee es un cielo pero ya tengo a Yoimiya para pyro DPS, sin mencionar que la pobre ha quedado bastante atrás en términos de daño y es un poco tosca de jugar AFAIK.
  • Kokomi tendría la mayor cantidad de papeletas si fuese a tirar por algún personaje.
  • Scaramouche está guay, pero no me gusta el muñeco xd

#42953 Me lo imaginaba algo más steampunk. Mucho verde y azul veo yo ahí.

Veremos a ver cómo cambian la mecánica de poder bucear, cosa que no se va a poder hacer en el resto de territorios (y que va a quedar raro de cojones que en cualquier otro sitio si te metes en dos metros de agua te mueras y en Fontaine puedes bucear sin problemas)

2 respuestas
Zero_G

#42955 lo hizo un mago

NeMs

#42955 por lo visto en el trailer la explicacion sera que en fontaine tienen un artefacto especial que te permite bucear (la pompa) y solo funciona ahi y ya

Kassie

curioso

ekeix
ErChuache

Curiosamente no tengo tanto hype por Fontaine. Supongo que llevar casi 3 años de forma casi ininterrumpida quema un poco xd

Eso sí, me estoy spoileando nada y menos, para intentar llegar lo más "virgen" posible.

Por lo menos he aprovechado lo seco que está este parche para ponerme con lo de TCG, subirlo al nivel máximo y pillar los logros y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales