Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

Nueva waifu suprema, el resto da igual

cloverfield

¿Esto es real?

3
Zakram

No me llama ninguno de los dos personajes, y no tengo a nadie para usar el mandoble. Que tal el catalizador ? Sería para usarlo con wanderer, pero creo que hay un rerun dentro de poco y su arma imagino que será mejor.

Hablando de wanderer. Yunjin C6 o faruzan C0 como support ?

1 respuesta
ErChuache

#42988 Casi prefiero que con Arlechino se marquen una Signora más que una Dehya. Xd

#42989 Joer, no me irás a decir que tiene mal diseño xD A mi me encanta, y eso que no soy de waifus con gafas.

RA_MeSiAs

#42993 Pues ahorra, el proximo banner viene con wanderer y por tanto su arma.

Respecto a Yujin C6 o Farufan C0... segun el resto del equipo, pero probablemente la mejor opción sea ninguno de los dos.

1 respuesta
Zakram

#42995 aguantaré entonces. El equipo básicamente es ....... Wanderer y ya, lo he probado con Bennet,fisch y Layla pero nada fijo por ahora

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42996 Wanderer combina bien con Farufan, pero hasta donde yo sé... Farufan C6, con C0 te diria que buscases otra opción.

El equipo clasico y accesible seria con Bennet, Xiangling y Xingchiu

Permafrost con Kazuha/Sacarosa, Kokomi (mona creo que tambien valdria) y Ganyu

1 respuesta
Zakram

#42997 probaré el national, así le doy uso a xiangling XD

jos8

A máximo nivel ya podrían dejar de dar azules y verdes y dar lo equivalente en objeto de xp.

Kassie
1 respuesta
ekeix

No había vistro la skin de Klee, está chula pero chula chula.

No tengo a Klee ni la quiero, pero joder a ver si sacan a la madre ya con una skin similar xD

1 respuesta
Andur

#43001 Gente como Alice o Gold no tiene sentido que sean nunca un personaje jugable. Son demasiado poderosas, yo las veo más de Boss final si acaso.

1 respuesta
Zakram

No estoy muy puesto en el Lore más allá de lo básico, pero son mas tochas que los arcontes?

1 respuesta
ErChuache

#43002 ¿Alice o Gold más poderosa que Zhongli, capaz de hacer lanzas gigantescas de piedra? ¿O que la Shogun Raiden? Y a ambos los manejamos XD

Creo que se van a quedar como background o worldbuilding o como mucho aparecerán visualmente en algún evento.

#43003 En principio son ¿brujas? muy poderosas y longevas. ¿Más poderosas que un Arconte? Imagino que son más poderosas que la actual Nahida, pero Nahida nunca ha sido la arconte más fuerte. ¿Más que Venti? A saber. ¿Más que Zhongli en su estado actual? Creo que no. ¿Más que Raiden Shogun? Nope.

Es una discusión un poco infructuosa, porque tampoco es que Mihoyo haya dado mucha información (hasta donde yo sé) de las brujas.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Hexenzirkel

EDITADO:

¿Está chulo? Si. ¿Sigo sin entender el roadmap de Mihoyo, poniendo estas cosas en vez de otras IMHO más necesarias? También.

Kassie
1 respuesta
B

¿Ya no hay recompensas del prime del genshin?

cloverfield

#43005 Uf, un poco cutre...

Dry-Prime

Mamasita mira toda esa cantidad de teleports wah

Traveler de agua:

Kassie

En exploración esta gente no defrauda, encima eso es sólo la 4.0, luego añade todas las expansiones que van a ir poniendole al mapa, tremendo

B

Aun tengo que acabarme Monstadt y las 3 zonas del desierto al 100% antes de la 4.0, porque madre mia

cloverfield

Poco se ha comentado la mejora QoL en las diarias.

1 respuesta
jos8

#43011 que han cambiado? lo único que he notado es que te marca la región en el mapa de donde están, pero como tengo marcado solo sumeru como que da igual.

1 respuesta
jesusml

Ojalá boton de reenviar la exploracion de pj como en el honkai, y ya por pedir que se pueda recoger las diarias sin ir a hablar con katherine, supongo que esto no va a pasar nunca por lore.

1
cloverfield

#43012 en el mapa te indica en qué región está. Luego, en el menú de misiones cuando seleccionas una te lleva al mapa, y al acabar una te marca ya la siguiente.

Parecerá una chorrada pero te ahorra muchos vaivenes entre menús.

T

Ojalá fueran tan sencillas como la del Star rail

chuckpwnsall

#43000 ¿Scaramouche/Yelan/Zhongli en banners consecutivos? Adiós protos

1 respuesta
Ulmo

#43016 Siempre hacen lo mismo, luego llegará el arconte nuevo que estará rotisimo y nadie con protos.

De todas formas cubren nichos diferentes: Zhongli es must para volver el juego fácil y jugar sin preocupaciones, Yelan puede sustituirse por Xinqiu pero sirve para inflar más los números, Saca no es necesario para nada pero es buen personaje y tiene un estilo de juego diferente y devertido.

Zakram

Tengo el 50/50 asegurado ahora mismo, igual tiro para c1 scaramouche, me la juego con c1 yelan y si no sale aseguro zhongli....... Y ya veré de dónde saco las protos 🤣

jos8

Espero que actualicen el buscador de cofres para que marque desafios y tal como el del evento temporal.

ekeix
1

Usuarios habituales