Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

Joder que guapo el bucear y como se ve bajo el agua, no habia visto nada aún.

1
chuckpwnsall

¿Lo de bucear se limitará a la zona de Fontaine o se podrá hacer en el resto de zonas?

2 respuestas
Otosakayuu

#43022 Casi seguro que solo Fontaine

Ulmo

#43022 No creo que vayan a meterle fondo a todo el pedazo de mapa que tienen, será casi seguro sólo Fontaine y me la juego y digo que solo en algunas zonas, como el pescar.

ekeix

No me dice nada de nada....

Creo que tiraré por el arconte y por algún personaje que tenga gameplay diferente rollo Wanderer (esperemos que la de la pistola), y poco más...

1 1 respuesta
ErChuache

Lyney es Ganyu de fuego con algo más de mecánicas. Por lo que si el gameplay de Ganyu es aburrido, el de Lyney no es mucho mejor.

Por no mencionar que al ser de ataques cargados, dos de los hydro más potentes (Yelan y Xingqi) no tienen sinergia con él, aunque sí que es cierto que otros como Mona o Kokomi sí que pueden usarse.

Por lo demás, Freminet si no he entendido mal su kit, es un DPS Onfield de 4 estrellas, por lo cual salvo que los % de las habilidades estén OP, va a nacer muerta en cuentas ya veteranas por cómo está diseñado el tema de los DPS onfield.

Lynette sí que puede ser más interesante, por aquello de que es anemo, el set de VV y si no he leído mal su kit puede estar enfocado a supportear (aunque su C6 con la infusión anemo se puede convertir en una rival de Sucrose en equipos Taser)


Pues historia principal del evento acabada. Vale que a lo mejor soy muy inocente esperando algo de lore en lo que viene a ser el episodio de playa/aguas termales de un anime, pero aún así. Se podrían haber currado un poco más el tema del primo de Eula, que Kokomi te contase algo más....

Y la "sorpresa" como tal pues... Dado que el diseño de los personajes ya te da una pista no demasiado sutil y que encima si exploras un poco y te encuentras cierto diario spoilea claramente la sorpresa, pues.... xddd

Zero_G

#43025 Está más que claro que hasta la arconte, todo lo demás es skip

ekeix
Qvinser

le daré una vuelta al banner de zhongli y al de tartaglia, el resto lo skipeare

Zakram

Bueno, Tignari al 80 lo ascendere ya con la calma pero por ahora me vale para probarlo de manera decente. Ahora terminar de subirle talentos y artefactos. Hace mucho que no juego con arquero a cargados, a ver qué tal con el móvil 🤣

1 respuesta
Ulmo
#43030Zakram:

a ver qué tal con el móvil

Yo directamente diría que desde el móvil no se puede jugar con arqueros a cargados, da sencillamente demasiado cancer.

1 respuesta
Zakram

#43031 Ya XD pero es lo que toca. Cuando me pongo en el pc me pongo con otros juegos normalmente, y en la play casi peor que con el móvil. Tampoco creo que lo use para abismo, pero me gusta ir cambiando de equipo para no quedarme.

Edit: pues Tignari para las pruebas de arcos del evento que hay ahora va dpm, con las flechas de la segunda carga te lo haces del tirón

ErChuache

Un "resumen" con la historia principal del Arconte hasta ahora.

Porque yo sinceramente la mitad de las cosas ya ni me acuerdo, con el ritmo tan jodidamente lento de la historia principal xd

3 1 respuesta
ekeix

#43033 Es lo que estaba buscando, pero dios santo no hay alguno más resumido? 2 horazas son tela xd

1 respuesta
Tebuh

#43034 mira los vídeos del canal hablemos de genshin impact, se hacen amenos y la chavala controla bastante, incluso tiene una charla con dodorexy que es otro loco del lore, y ambos colaboraron en los vídeos de el iceberg de genshin impact

1
ekeix
Zakram

Hydro Hu tao

ekeix
3
ekeix

xddd

5
ErChuache

La Raiden que pides al Ali Express.

La que te llega.

MiNmbreNoCab

Estoy bastante desconectado

Hay algun personaje que vaya a puñetazos de 5 estrellas o todavia siguen sacando putos lanceros?

2 respuestas
TiZeiNeKeN
#43041MiNmbreNoCab:

Hay algun personaje que vaya a puñetazos de 5 estrellas

Si te sirve Dehya, aunque solo con la ulti :psyduck:

Andur

#43041 y Heizou (4* obvs) aunque él es más rollo Avatar Aang haciendo aire control. No sé exactamente si también son así las animaciones de Wanderer porque no lo tengo.

ekeix

No miente xD

RA_MeSiAs

Teniendo los siguientes equipos (verde equipo secundario de abismo, rojo el principal):

Y a sabiendas de lo que está por venir ( Trotamundos, Zhongli, Yelan, Kokomi y Raiden principalmente ), para que banner creeis que deberia de tirar las protogemas que estoy ahorrando? Se que es una pregunta algo personal, pero os pongo un poco en contexto y opinad plis, así me decido.

  • Hu Tao no me termina de gustar... la estoy subiendo al 90 por que al final solo la tengo a ella como carry on field junto a Tartaglia, pero no me gusta como se autorevienta la vida y el gameplay... Pero es buena, es lo que hay

  • Xiangling está totalmente equipada y bastante bien, pero ha sido la sacrificada para que los otros 8 puedan estar en equipos (combina bien con Tartaglia, pero esque ese equipo dificilmente se puede modificar)

  • Farufan es C0, lo digo porque puede ser relevante para una posible recomendación de Trotamundos.

  • Por gustos personales (estética/gameplay, que no por bueno/utilidad en mis equipos) mi orden sería: Shogun Raiden > Trotamundos > Resto.

¿Que haríais vosotros? Si me recomendais un personaje, decidme en que equipo lo meteriais y por quien porfa

3 respuestas
Daves

#43045 Yelan. Tienes un national con XQ, Xianling, Benny y Kazuha que te sirve en cualquier mitad del Abismo. Y lo que te falta es otro hydro support para acompañar a Hutao. O cualquier otro equipo, Yelan es muy top y te da muchisima flexibilidad.

1
Ulmo

#43045 Raiden, da igual cuando lo leas y que equipos tengas, si no tienes a Raiden la respuesta es siempre: Raiden.

En tu caso, tras Raiden, Yelan también te iría bien, pero yo no gastaría todas las protos tirando por 2 personajes si está a punto de salir el nuevo arconte.

Si tienes muchas, tira por los 2, si no tienes tantas, solo Raiden. Pero reserva para el arconte.

1
Zakram

Raiden está por salir otra vez ? La recuerdo no hace mucho, pero desde luego si quieres un dps y teniendo en national equipado yo tirsriaboorbella sin dudar.
Trotamundos lo estoy subiendo y me parece entretenido pero al igual que hu tao tiene un Gameplay diferente y no a todo el mundo gusta, pruébalo "bien" dentro de lo que se puede cuando salga el banner. También que es bastante escudo dependiente para que no lo derriben continuamente

jos8

#43045 Raiden>yelan>zhongli>wanderer>magikarp.

  • Raiden es el clásico national, con bennet, xq y xianling(y cualquier otro support que tenga ultis relativamente fáciles de conseguir y que sean offield como fischl, kazuha o nahida)
  • Yelan es un XQ 5*, siempre tiene hueco en cualquier equipo y la E es un sprint que no gasta energía ideal para exploración.
  • Zhongli tiene unos escudos bastante OP que evita que comas daño y si lo haces bien puedes ir sin heal. habilita otros personajes que comen daño tontamente y les cortan los ataques(aunque no tienes ninguno de ellos ahora).
  • wanderer funciona en comps como las de raiden, mientras vuela es recomendable ir con escudo porque te cortan los ataques, como punto bueno tiene la exploración, poder volar un poquito sin gastar energía es una gozada.
  • kokomi es buena en equipos con dendro porque aplica agua con facilidad... pero los healers en este juego son bastante secundarios.
RA_MeSiAs

Por lo que deciis Raiden debería ser, Yelan aunque sea opción cojonuda, es de preveer que el arconte hydro será igual o mejor... asique Raiden y despues a ahorrar por el arconte hydro, que además me cuadra en cuanto a gustos (espero que no salgan en banners contiguos).

Gracias gente!

2 respuestas

Usuarios habituales