Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#43050 eso sí, a armarte de paciencia farmeando su lanza con la mierda de pesca.

2 respuestas
ErChuache

También te digo que a saber cómo va a salir la Arconte Hydro.

Se presupone que si no OP como mínimo será un buen personaje. Pero nadie asegura que vaya a seguir siendo así.

Pero vamos, coincido con el Raiden -> Yelan -> Zhongli, aunque este último dependiendo del meta de Fontaine y si se añade más mecánicas como el de los lobetes, quizás no sea tan necesario.

Kokomi aparte de para dendro vale para equipos Freeze, que aunque no son tan OP como era antes siguen siendo buenos. Sin mencionar que le puedes meter TTDS o el protoype.

1 respuesta
Ulmo
#43052ErChuache:

También te digo que a saber cómo va a salir la Arconte Hydro.

Al final solo podemos jugar a adivinar el futuro, pero todos los arcontes están bastante rotos, incluso Venti al que tuvieron que cambiar la mecánica de empujar a los bichos porque sino era demasiado OP.

El único que no salió OP fue Zhongli y con el aluvión de críticas tuvieron que hacerle rework y ponerlo TOP. Yo creo que el arconte hydro saldrá rotísimo, a ver.

T

#43051 bueno, ahora que nadie la busca, si tiene varios amigos la puede rushear.

Zakram

De aquí a que salga Raiden, se saca la lanza muy tranquilamente

Soulnight

La lanza que todo el mundo debería tener ya en Xianling.

3
Zulyn

¿Qué opináis de empezar este juego en pleno 2023? ¿Hay que soltar muchos billetes o podre sobrevivir siendo F2P? ¿Alguno de los otros juegos parecidos es mejor? ¿Qué tal el componente multijugador?

Muchas dudas lo sé.

2 respuestas
kaseiyo

#43057 pasarte la historia y el contenido normal te vale cualquier personaje.

El contenido dificil de verdad es la ultima sala del abismo que a la postre serian 150 cristales (casi un deseo) cada dos semanas lo que podrias perder por no tener algunos personajes meta.

El juego es f2p friendly en general otra cosa es que quieras tener absolutamente todo ahi es cuando empiezan los problemas.

1 respuesta
T

#43057 va a ser abrumador la cantidad de contenido por hacer.

De la misma compañía tienes Star Rail(aunque es por turnos y no OW) , que apenas tiene meses de vida. Del mismo género está Tower of Fantasy qje tampoco tiene mucho tiempo de vida.

Luego en f2p, tienes buenos personajes(varios meta en endgame).

Pero como digo, ahora mismo igual tienes cientos de horas de contenido.

1 respuesta
Zulyn

#43058 No sé ni para que son esos cristales.

#43059 Mucho contenido por hacer no es malo, más horas para mi diversión.

¿Y entre Genshin, Tower o Star Rail cuál empezarías de cero?

1 respuesta
T

#43060 no no, si no digo que sea malo, pero que no se asuste jaja. A mi me falta la última parte y uf

Respecto a tu pregunta, yo empezaría Star Rail y Genshin. Star Rail el contenido ahora mismo te lo haces en poco. A mi el Tower no me hizo tilin.

1 respuesta
Zulyn

#43061 2 juegos a la vez? No se...

1 2 respuestas
jesusml

#43062 son gachas, una vez terminas el contenido actual entras 5 minutos al dia nada mas.

por suerte el contenido del genshin tienes meses y meses de mucho texto y exploración, honkai en 2-3 semanas terminas toda la historia actual.

1
T

#43062 como te dicen, las actualizaciones suelen estar espaciadas. Una vez te pones al dia(star rail es poco comparado con genshin), es 5-10 mkns al día.

Eso sí, si no piensas ir full f2p si que es mucho quizás en temas de pasta jaja.

1 respuesta
Zero_G

#43050 Entre Raiden y Yelan, me quedaria con Raiden. Puedes llevarla de carry que tendras que farmearle duro a la pesca para sacar la lanza o llevarla triple maestria que es mas facil de construir que junto a tu Nahida es god.

Sobre Yelan, pues es top, sin mucha discusion. Que la arconte sera mejor? pues seguramente, pero Yelan seguira siendo top, asi que si tienes pocas protos, yo me decantaria por asegurar a Yelan antes que esperar a la incognita de la arconte.

1 respuesta
Zulyn

#43064 De momento le daría F2P sí, si en el futuro me engancha lo suficiente, quizás le meta algo, pero muy en el futuro.

1 respuesta
T

#43066 pues entonces tantea los 2, en cuanto a gameplay son muy diferentes.

RA_MeSiAs

#43051 #43065 La lanza de pesca la tengo R5 ya sacada, la usaba con xianglin o como se llame, no habría problema.

HR1772

Cómo lo veis de loco querer empezar a jugar esto ahora?

4 respuestas
ekeix

#43069 Pues que tienes un juegazo para unos cuantos meses

jesusml

#43069 es un single player ultra casual, no hay nada de loco.

ErChuache

¿Cuantos cupones del alborozo se pueden conseguir en la zona del evento? Porque tengo 315, creo que ya he completado todas las misiones y ya no me salen ni globos ni cofres si utilizo el objeto.

Sekundes

#43069 Tienes contenido a patadas, tomatelo con calma y disfruta.

HR1772

Muchas gracias por los comentarios, es que da la sensación de ser un juego que si empiezas tarde como que te quedas atrás

2 respuestas
ErChuache

#43074 A ver, las únicas pegas que tienes por empezar tarde son:

  • Algunos eventos no podrás participar o completarlos hasta tener suficiente nivel (que tampoco es un requisito muy alto si no me equivco)
  • No puedes adquirir ciertos objetos decorativos y visuales de algunos eventos temporales: mascotas, algún instrumento musical dentro del juego, algún objeto consumible decorativo. Algunos se pueden comprar con Mora.
  • Skins que han regalado en eventos temporales: Se pueden comprar, pero tocará pasar por caja (dinero real)
  • Armas que han regalado en eventos temporales: Salvo una, que es la mejor espada de un personaje (Albedo) el resto son meh. Te hacen el apaño, pero las que consigues con los banner suelen ser casi siempre mejores.
  • Han regalado copias de personajes. Nada exclusivo, dichos personajes se pueden conseguir con los banner.
  • Lore contado en esos eventos temporales: Nada que afecte demasiado la historia principal (si mal no recuerdo) pero que añaden contexto o "worldbuilding" al juego.
  • Algunos personajes que consigues con los banner no puedes subirlos de nivel (ascenderlos) o mejorar sus habilidades hasta que avances bastante en el juego. Por ejemplo, se ha recomendado hace poco a un compañero conseguir a Shogun Raiden (que es de Inazuma, el tercer país que visitas) y a Yelan o Zhongli (que son de Liyue, segundo país que visitas).

Pero vamos, a Liyue puedes llegar sin problemas con los personajes que te regalan con la historia principal del juego. Salvo las pegas que he puesto arriba, el juego es completamente disfrutable y tienes contenido para un par de meses si vas tranquilamente.

1
darkavm

#43074 Lo único que puede echar en falta un jugador nuevo son algunas armas únicas que han dado en eventos pasados y que no se pueden conseguir, pero todo lo demás se puede obtener. O no poder ver un par de eventos temporales donde se han explorado ciertas zonas y lore.

Todo lo demás es accesible. El juego te lo puedes pasar con cierto grupo de personajes de 4 estrellas bien equipados. Y los personajes de 5 estrellas más tochos al final van rotando, así que aunque saliesen hace tiempo, van a volver a salir tarde o temprano. Al ser un juego particularmente destinado a contenido para un solo jugador, no hay presión por tener que tirar hacia lo más competitivo o tener que gastar para conseguir X cosa.

No te metas la panzada de querer pasarlo todo rápido para avanzar a toda prisa, porque todo lo puedes ir desbloqueando paulatinamente e ir disfrutando.

1
B

Ya me faltan dos zonas del desierto de Sumeru y ya tengo al fin todo el mapa del Genshin al 100%

bicho0

No sé dónde lo ví diciendo knekro que se había gastafo más de 10 k en este juego y encima siempre amortizado. Aun así 10 k me aparece una barbaridad

D0n_G4T0

#43069 Es un juego súper casual con 0 de exigencia, puedes perfectamente pasarte el juego con los 4 personajes principales, así que de loco nada.

1 respuesta
Andur

#43079 ¿A quién le llamas 4 personajes principales? Traveler, Barbara Lisa y Kaeya?

Que por supuesto puedes hacer un equipo hyperbloom / freeze con eso y todo lo que no sea Abismo se acaba haciendo (aunque sufrirías sin tener arquero para algunas cosas). Pero las últimas zonas ya empiezan a ser más difíciles con enemigos dando hostias de 15k rutinariamente, imagino que Fontaine Natlan y sobre todo Snezhnaya seguirán la tendencia.

Y Abismo sin hacer ninguna tirada en absoluto diría que es imposible sacar todas las estrellas. Afortunadamente como 100% F2P acabas ganando protos suficientes para tiradas cada 2-3 banners, si haces todas las diarias y eventos.

Viendo cómo es el panorama gacha, estoy de acuerdo en que GI es el que más permite jugar tranquilamente sin gastar. El único riesgo es que te metan en la cabeza el FOMO de que necesitas X cosa ya mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales