Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

#43380 Entonces, me conviene más ir a por singles hasta que salga y ahorrar protos.
Edit: una single y Zhongli por fin para casa. Ahora lo difícil, que es pillar todas las cor lapis que necesita.

1 respuesta
ekeix
ErChuache

¿Arlecchino = 5 stars Xiangling? :O

chuckpwnsall

También puede ser una Raiden pyro.

1 respuesta
ErChuache

#43384 Lo digo más que nada porque de Pyro tenemos variedad de roles excepto de DPS Offield, que quitando a Xiangling lo más parecido es la Q de Yoimiya.

cloverfield

Al principio también se decía que Dehya iba a ser Xiangling 5* y todos sabemos cómo acabó.

Deslouk

Xiangling esperando la lanza de Arlecchino

6
Eltshan

#43381 Aquí es indistinto tirar de 10 o 1, porque todo se va al pity

ErChuache

ekeix
2
ekeix

Sólo vengo a decir que hay un spoiler gordo de la historia ya rulando por ahí, cuidado en dónde os metéis y qué leéis sin querer. El que lo quiera saber por Twitter o Reddit podrá encontrar algo.

1 respuesta
Sekundes

#43391 pfff gracias por avisar, es la primera vez que se lekea algo de la historia no? Lo unico parecido que he visto han sido cutscenes datamineadas en el dia entre que actualizan el cliente y la release.

2 respuestas
Decade

#43392 Es de la 4.2 además.

cloverfield

#43392 siempre hay filtraciones de historia, pero no se confirman del todo hasta que se acerca la beta de la siguiente versión. Por ejemplo, el año pasado a principios de Sumeru ya se mencionaban en los mentideros de Internet al dragón dendro que no apareció hasta seis meses después.

Y de Natlan ya llevo leyendo varios spoilers, uno de ellos masivo, desde esta primavera. Y según van saliendo rumores, parece que se confirma cada vez más.

Zakram

Ojalá pertener a la brigada de la cruz de los narcisos para siempre

ErChuache

Pues gracias por el aviso. Vale que la historia de Genshin no es "El nombre del viento" pero no me quiero spoilear sin necesidad.

Por lo demás, aprovecho para quejarme de que manda huevos que ya tenga el set para Neuvillette (y salvo la tiara, bastante bueno) pero del otro set no tenga ni una pieza decente para mi Fislch. :(

Dry-Prime
1
ekeix
2
Andur

Hablando de historia, acabo de hacer las dos alrededor de Jakob y su orfanato y madre mía.

Se vuelve a repetir lo de los Aranara, lore drops gigantescos en una world quest random sin voces y que encima empieza ayudando a una melusina a pintar un cuadro.

1 respuesta
Eltshan

#43399 Y la misión se entrelaza con otra de mundo para más lore

Zero_G

Sabes de alguna imagen/web que muestre las zonas separadas al estilo esto pero con todo el mapa actual?

1 respuesta
Tebuh

#43401 El más actual que tengo yo es este

Zero_G

Llevo un par de dias rayado porque no se si es que se me ha bugeado el juego o simplemente me falta algo por hacer.

Lo meto en spoiler por siaca:

spoiler

Me autorespondo: No dejar el genshin eternamente abierto xddddddddddd

1 respuesta
ErChuache

#43403 Prueba a teleportarte aquí y cambiar en el árbol con la luz la opción de Lluvioso a Soleado (o viceversa) y volver al sitio a ver si ha bajado el agua.

https://genshin-impact-map.appsample.com/?type=o3&id=32780&mid=2

Si no, no sabría decirte, hace mil que hice la quest xd

ekeix
1 respuesta
cloverfield

#43405 si es cierto, tienen que sacar un nuevo personaje de 4* que encaje con su kit. Que haga daño constante de su elemento como Kuki, a ser posible en área grande.

Encima habrá que tener cuidado con no tocar los cristales porque desaparecen al mínimo roce y aunque ya tengas escudo, no son como las semillas dendro.

Dry-Prime

Me parece raro que vayan a tardar tanto en meter a Navia, osea, es el personaje más importante de la historia de Fontaine hasta ahora, el que más tiempo tiene de pantalla y tal, van y nos meten un banner de rerun en vez de sacar a Navia... no entiendo. Y ahora nos sacan a Neuvillete y al Sampo de hacendado este que hasta ahora ni existía en vez de meter a Navia, es absurdo.

Eltshan

Si seguimos el patrón de la 3.0

Banner inicial un personaje de arco de la región 3.0 4.0

Tighnari Liney.

Personaje que ejerce autoridad en la región 3.1 4.1

Neuvilette - Cyno

Arconte 3.2 - 4.2

Nahida - Furina

Mukuhawk

Se ha filtrado el kit de Furina (su foto puede tiene spoilers de la historia, aviso a navegantes): https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/16r6zms/furina_kit/

La C2 es una biblia, la virgen xD

En el reddit también hay más cosas filtradas de la 4.2 que han salido hoy, como el kit de Charlote o el nuevo boss semanal que se vendrá

1 respuesta
ErChuache

#43409 Justo iba a postearlo.

Su puta madre, es que me da pereza hasta empezar a leerlo xdddd

1

Usuarios habituales