Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Menuda harta de coger cofres me estoy pillando estas semanas, tenía aún todo lo de Summeru por recoger y uff, que jodidamente enorme es Summeru.

A ver si con Fontaine lo hago según vayan saliendo zonas porque esto acaba haciéndose pesado xD

ErChuache

#43350 Y eso sin vaporizar ningún ataque. Imagina con una futura pyro Yelan/Xingqi que funcione con cargados el daño que puede causar xd

darkavm

Se ha ido el compositor Yu-Peng Chen.

1 respuesta
B

#43353 Sino recuerdo mal creo que ya no trabajó en la de Fontaine

1
Sekundes

El clickbait xddd. Si, al parecer lleva un tiempo fuera, por lo que se ha escuchado en fontaine hay un cambio pero la musica sigue siendo de nivel, una pena pero a la vez tengo curiosidad de como evoluciona la ost

ekeix
ekeix
ekeix

Supuesto kit de la arconte hydro

1 respuesta
chuckpwnsall

#43358 Parece Xiangling hydro, y parece que hace buena sinergía con Hutao

Sekundes

Codigos del livestream de hoy:

FB8PFFHT364M
JS96FEZS3P59
2T86EWGBJP6V

Canjeadlos rápido que caducan en unas horas.

7
Mukuhawk
chuckpwnsall

Banners 4.1:
Parte 1: Neuvilette-Hu Tao
Parte 2: Wriothesley-Venti

Zero_G

skip to focalors

1
RA_MeSiAs

All in Focalors y Shogun Raiden

Baleny

345 tiradas llevo ahorradas ya.
Objetivo Focalors y Arlecchino, sean como sean sus kits.

1
Mukuhawk

Se intentará Neuvillete y si no sale pues a por Focalors.

jesusml

yo solo digo que después de fontaine viene natlan donde

spoiler

y su arconte posiblemente sea parecida a himeko de honkai 3rd/star rail.

venga... 10 parches para ahorrar :psyduck:

1 respuesta
Dry-Prime

#43367 Seguro que vendrá Natlan? No sé yo eh? Veo mucho mapa sin abrir aún, no me extrañaría que empiecen a abrir zonas de por medio

1 respuesta
WoRMs

#43368 si, en agosto del año que viene.

Patriarca12

Por curiosidad, ¿Hay leak de cuándo saldrá el puerto/resto de Mondstandt?

1 respuesta
Decade

Yo me haré doble tirada a arcontes, primero Venti (que fui subnormal y no le tiré al empezar el juego porque quería a Jean xD) y luego Focalors. De aquí a que salgan tendré como 40k, así que sin problemas.

Y el Domingo quizás me entere de algo... :eyes:

viCOnFire

#43370 Son todo teorias, pero si son ciertas, vendria antes de Snezhnaya

1
Zakram

Cryowrestler me llama mucho, pero me gustaría tener a todos los arcontes..... que dilema.

Wanderer con el escudo de zhongli se disfruta muchísimo más

1 respuesta
B

Neuvillete voy a por ti

ErChuache

Neuvillete caerá, para poder matar a los hilichurls a base de onda vitales (o Kamehamehas para los puristas xd)

El banner de armas, si vas a por Neuvillete es relativamente win win. Si consigues el arma, guay, si fallas y te llevas la Homa, siempre se la puedes poner a Xiangling/Hutao/personaje nuevo que salga en Fontaine que escale con HP.

chuckpwnsall

#43373 Yo estoy sacando todas las protos posibles por Zhongli, con asegurado y pity 77 aún no cayó.

1 respuesta
Starshow

Uno aqui que se aguanta con todo a por Focalors, eso si el Neuvillete dan ganas de tirarle algunas timidas protos pero estando tan bajo en el pitty aguantaremos el tiron hasta la 4.2 para jugarnosla en el 50/50

Alatriste

#43376 si te digo que me cayó en la primera de 10 que eché te enfadas? tenía guardadas un chorro de protos para zhongli y me acyó a la primera, así que le tiré un par más y me cayó qiqi

1 respuesta
chuckpwnsall

#43378 Nah, ya estoy acostumbrado a perder 50/50 (sólo gané 1 en todo el tiempo que llevo jugando, fue el rerun de Nahida).
Lo que no sé es si al tirar con 77 pity una multi hay más posibilidades de sacar más de un 5*.

1 respuesta
Andur

#43379 las multis funcionan igual que las individuales, la probabilidad siempre se calcula una a una. Es decir, son diez tiradas, no una.

1 respuesta

Usuarios habituales