Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Curioso cuanto menos

Eltshan

Desde Inazuma andan con la pendejada que el arconte no es el arconte xd

3
Decade

Yo veo clarísimo que Neuvillete

spoiler

Hay muchas pistas en la historia.

W4R__

Gente, deje el Genshin a los 15 días de salir el juego. Ahora tras jugar al HSR igual, desde el lanzamiento me ha entrado la gusa de volver.

Ando MUY perdido, consejillos ? Personajes que priorizar ? Banners a los que tirar ?

Gracias !!

3 respuestas
Zakram

#43324 zhongli, nahida, raiden y yelan.

3 1 respuesta
WoRMs

#43324 #43325 y kazuha no está mal, de 4* los mitcos bennet, xinqiu, xianling...

3
jesusml

#43324 si te gusta ir meta y los numeritos altos mira tier list de equipos y tira por lo mejor (Raiden, Yela, Nahida... etc) y sube el big3 (xiangling, xingqiu, bennet)

o por lo que te gusta, solo que tardaras unos segundos mas en completar el abyss. Para mi esta en la decisión correcta.

1
Zakram

Ayer me saque a zhongli. Hoy tiraré al arma que tengo el pity calentito

2 respuestas
jos8

#43328 el arma de zhongli no es buena ni para el PJ.

1 respuesta
pakillo_rbb

#43328 Borla negra para zhongli, ya me lo agradecerás

1 respuesta
Zakram

#43329 #43330 enserio ? Pues eso que me ahorro xd

2 respuestas
Dry-Prime

La lanza nueva de fontaine que da vida no es mejor que la borla negra para Zhongli? A ver si me la estoy subiendo para nada

3 respuestas
Decade

La Vortex Vanisher sí es buena para Zhongli, otra cosa es que haya mejores opciones.

#43331 Se supone que en la 4.1 hay re-run de Hu Tao, yo me esperaría por si ponen también la Homa, que es una de las mejores lanzas del juego.

#43332 La Borla Negra da casi un 20% más de vida, pero la nueva da 200 más de ataque. Ya depende de cómo uses a tu Zhongli.

1 respuesta
ekeix

#43333 Sacando el arco de Yelan en su momento me salieron dos Homa, y no tengo a Hu Tao (ni la quiero), pero la lanza se la pongo a todo dios. La otra ni la he subido aún xddd

jos8

#43332 solo por ser 4* ya es mejor, no creo que te haga falta el 80% de daño contra slimes.

#43331 si quieres una 5* pilla homa.

Zakram

#43332 mi idea era conseguirla también xd

1 respuesta
Zarvaje

#43336 yo solo pillaria la vortex si eres o knekro y te da igual gastarte pasta o tiradas o si esteticamente quieres a zhongli con un arma que le quede mu chula, la vortex su pasiva solo sirve mientras el personaje este en campo.

Si quieres ir puramente a poner el escudo con zhongli la de 3* que da % de vida es la mejor. Incluso si quieres jugar a zhongli de shield bot pero no llevarlo con tanta vida porque no te haga falta tanto escudo creo que es mejor sacar ataque de los artefactos que del arma ( mas de 40% de vida al maximo, es una canteada ese arma para zhongli)

la nueva de 4* da menos vida que la de 3, si me sobraran los recursos de leveo o si me diese igual se la pondria, si no dejale la de 3 si la tienes subida, en mi opinión no merece la pena, me pondría antes la de 4 nueva (que da energia al recibir curas) a yaoyao por ejemplo si no tuviera a yaoyao con favonius o algo similar.

Si planeas tirarle a la homa, pues no gastes tiradas en la vortex a no ser que te sobre XD, si vas a ponerle la homa a zhongli por la vida pues lo que dije arriba, ademas que nose, la homa pa un dps para que destruya vaya XD pero bueno cuestión de gustos.

Zakram

En principio no voy a tirar por nada más que por la arconte cuando salga y me lo estoy pensando que es más tonta que un zapato, y por neuvilete que me falta un dps hydro.
Ya tengo los equipos, montados para ir rotando, asi que iré mejorando artefactos y pillando constelaciones.

1 respuesta
Andur

#43338 espero que con Furina se marquen un cambio como con los otros arcontes, porque sí que da un poco de grima hasta tirarle las protos xD

Pero eso será a finales de Octubre o por ahí, no?

1 respuesta
Decade

#43339 8 de Noviembre sale la 4.2, falta por ver si será el primer banner o el segundo.

chuckpwnsall

Otro 50/50 que pierdo, esta vez intentando a Zhongli.
¿Alguien sabe de algún PJ que lo pueda sustituir en el team Hutao/Yelan/Xinqiu/Zhong?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#43341 Yo voy con Hutao, Xinqiu, Kazuha, Yelan/bennet (segun si necesito extra de heal o daño)

Qvinser

Pues me ha salido tartaglia tras 30 tiradas de conseguir a zhongli

que buen servicio

Dry-Prime

Menudo drama se ha montado en la comunidad española de genshin, no? Están todos los creadores de contenido hablando de ello

1 respuesta
Zakram

#43344 más info ? Aquí el salseo se trae completo

2 respuestas
Decade

#43345 Por lo que yo he entendido hay algunos creadores de contenido acusando a otros de topos por el tema de los leaks.

jesusml

para varias los cc españoles otra vez con drama

como no hay nada de lo que hablar se montan sus películas, esto lleva así desde que salió el juego.

Dry-Prime

#43345 Al parecer los de hoyoverse son super nazis con el tema de leaks y han creado un sistema disponible entre los creadores de contenido afiliados que reciben recompensas de mihoyo, es un sistema que recompensa con protos a los judas que soplen si alguien dentro de ese sistema saca algo de leaks. Al parecer uno de ellos se dedicaba a reportar a otros con el objetivo de quedarse sólo y ganar todas las ayudas de hoyoverse, aunque sólo fuera una mención que igual ni siquiera era un leak aún así los baneaban igual. En cuando se han enterado de quién era ha borrado sus 2 Twitter, su discord y todo, se ha esfumado. Algo así he entendido xd

ekeix

Alguien sabe qué son las mariposas luminosas que hay en algunos sitios de Fontaine? en cuanto te acercas desaparecen

ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales