Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

#43290 por el hecho de tener una secundaria para tirar a otros pjs estaría guay

1 respuesta
Dry-Prime

#43290 pero no la habías vendido ya? O esta es otra? Me suena que no es la primera vez que dices eso

1 respuesta
Zakram

Alguien que no sea god Noelle se buildea a Def ?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#43293 Albedo

1
HR1772

#43290 la vas a vender? yo tengo una pero ni he llegado a la mitad del juego porque empecé este año así que me faltan tropecientos personajes

1 respuesta
Dry-Prime

#43293 Itto creo que también iba a defensa

1
Zakram

Menuda paja mental llevaba. No se dónde vi que la lanza del pase de batalla daba HP% y obviamente no es así xD

Jaichi

#43293 Ya por añadir a los otros dos, creo que también Yun Jin lleva defensa XD.

Y respondiendo al post de más abajo, la lanza que da HP es la crafteable de Fontaine si es la que estás buscando.

1 respuesta
Zakram

#43298 a Yun Jin he pensado en subirla que la tengo c6 xdddd pero demasiado tengo.

Igual es esa y me he liado, voy a ver cómo se hace para poder craftearla que no tenía mala pinta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43299 No... no lo hagas... hay unos 70 personajes en el genshin, hay 55-60 mejores que ella xD

1 respuesta
Zakram

#43300 sabes lo peor? Que lo sé perfectamente xddd pero aún así siempre me queda el y si la pongo con zhongli y Bennet junto con yoimiya, con el C6 tiene que potenciarla bastante..... Pero puedo subir también a Thomas ( de hecho la lanza sería para el XD ) que da el escudo y el beneficio de doble pyro....
Demasiado tiempo para pensar y poco para jugar

1 respuesta
jesusml

#43301 si tienes yoimiya subela

1 respuesta
Zakram

#43302 yoimiya está C2 y con el arco.
De hecho he aprovechado estas vacaciones para mejorarle un poco el equipo y está en 55/180 de crítico y es una maravilla.

1 respuesta
jesusml

#43303 deberias subir el crit rate, lo bueno de yunjin c6 es que puedes reemplazar tanto a bennet como xingqiu dejarlo libre para otro equipo y hacen los mismos numeros.

ErChuache

No estoy yo tan seguro de que Yoimiya + Yunjin hagan el mismo daño que Yoimiya + Xingqi. :/ Las reacciones Pyro-Hydro son demasiado fuertes como para ignorarlas.

1 respuesta
Zakram

Yoimiya no se separa de yelan.
Lo ideal sería tener un shielder hydro y tener 2pyro/2hydro, pero a falta de eso me hace el apaño Layla

jesusml

#43305 el problema es que yoimiya no mete vape a todos sus auto, pero bueno...si tiene a yelan ya no hay discusión xdd, es yunjin por bennet y meter zonghl de ultimo.

Ivlas

#43295 #43291 estoy pensandomelo, porque ya no la uso y es poco probable tirando a nulo que vuelva a tener tiempo para jugar.

#43292 mmm no, y q yo sepa en todo caso puedo haber dicho lo mismo q esta vez xD pero no me suena... aunq igual fue hace tanto q si xd

2 respuestas
HR1772

#43308 pues yo te la acepto para ponerme a ello si acabas decidiendote xD

1 respuesta
Dry-Prime

#43308 Que no lisa? Que no? #17739 del 2021

xD me has hecho hacer de CSI filtrando tus post.

1 respuesta
Ivlas

#43310 ostia, pero eso es de hace 2 años xDDD
Al final volvi, y me pegue una viciada de locos, tb es verdad, pero es q creo q ya mi situacion ha cambiado para futuro...

Si hay varios interesados hago un sorteo o alguna cosilla divertida :P
De momento aqui hay un par ya como #43309, asi que voy a pensar en algun reto chulo o que se yo, alguna chorrada para amenizar el hilo y regalo la cuenta :P

1
Jaichi

#43298 Pues justamente ayer habló de ella y me sale su C6 con los deseos de la tienda mensual 😂

Decade

¿Hay alguna página para poder comparar builds? He estado toqueteando los artefactos de Raiden para ver si me salía algo mejor y quería ver varias configuraciones, a ver cuál me viene mejor.

1 respuesta
ekeix

Hablado de Raiden... creo que es el pj de los que tengo que sale más badass en el nuevo selector de equipo. Buen detalle que acojone la pose que le han puesto sabiendo de lo que es capaz de hacer

ekeix
1 respuesta
Zakram

#43313 me recomendó hace tiempo un amigo la app YShelper para el tema de maximizar artefactos y ver que mejorar, pero si te digo la verdad lo único que he hecho es instalarla xd

jos8

#43315 1000 protos? eso huele a bundle de pago.

1 respuesta
viCOnFire

#43317 Lo es, lo es, 30 euros

ekeix

wtf xdd

2 1 respuesta
Andur

#43319 Ha aprendido a jugar en vertical para disimular mejor. Fijo que se hace las 36 estrellas 100% F2P.

Usuarios habituales