Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#43255 Cambias a Zhongli por nahida y no veas la de nucleos e hyperbloons que salen de ahi mama

1 respuesta
Decade

La build de #43260

1
ekeix

#43261 Y probablemente así pueda ser meta, pero con la C1 del juez o si no con cada torta comes suelo xD

ekeix
1 respuesta
ErChuache

#43264 La historia es que ya tenemos dos healer anemo (Sayu y Jean)

Esperemos que el kit no sea habilidad elemental -> daño (con diferente sabor) y habilidad definitiva curación AOE con aplicación anemo, porque entonces ya tendremos 3 personajes casi iguales xddd

ekeix

Supongo que se vendrán protos ricas, Diluc está roto

Kassie

Que cojones, tendré que sacar a diluc C6 del cajon

Dry-Prime

Será un bug, yo no me aprovecharía de ello porque podría haber riesgo de ban... Aunque igualmente no tengo a Diluc asi que dep

Mukuhawk

Es un bug al usarlo junto a la habilidad de Venti, en las notas de Hoyoverse ya han avisado que lo están mirando para solucionarlo.

cloverfield

Yo me cargué a ese miniboss de agua con Ayaka, Shenhe potenciándola y Diona para curar. Las tres aplicando congelado a lo loco. Como cuarta opción creo que usé a Raiden para recargar energía más rápido.

Todas con C0 (salvo Diona), armas 4* y artefactos normalillos.

Zero_G

update de 1gb, se vienen protos frescas?

1 respuesta
ErChuache

#43271 Pues nope, estarán guardándolas para el tercer aniversario.

Dry-Prime

De momento todo humo pero uff como les de por animar el cataclismo de hace 500 años con la calidad de Kimetsu no Yaiba el espectáculo está asegurado.

2 respuestas
ekeix

Un poco de off-topic

ekeix
2 respuestas
Tebuh

#43275 No existe el tweet, que era?

1 respuesta
ekeix

#43276 Arlecchino, pyro lanza, y sería el último 5* de Fontaine

1 1 respuesta
jos8

#43275 eso duele, casi un año para uno de los pocos PJ que le tiraría con ganas.

#43273 supongo que eso es más una declaración de intenciones más que vayan a comprometerse a contratar 100 episodios de golpe, kimetsu no sabría decir si ha llegado a esa cantidad, pero le ha costado unos cuantos años llegar...

Tebuh

#43277 No ponía parche? Por saber si sale en un parche “pronto” y el resto hasta la 5.0 son reruns

2 respuestas
ekeix

#43279 Eso ya no me acuerdo, pero son informaciones que se lekean desde China y como siempre pueden fallar. Pero como en Genshin se lekea prácticamente todo pues la mayoría de los leaks terminan acertando 😂

1 respuesta
Tebuh

#43280 Si, aciertan, pero era interesante poder saber el parche, si no como dice jos8, hasta dentro de unos 10 meses nanai

Decade

#43279 Los parches de Fontaine creo que llegaban hasta la 4.5 o así, llamaba la atención porque eso sería en Junio en lugar de Julio/Agosto.

De todas formas reruns no vamos a tener muchos creo yo, ahora en la 4.1 dos nuevos personajes, en la 4.2 la arconte, en el Rite Lantern la Cloud Retainer... Y faltan un montón de personajes todavía.

Yo de todas formas quiero hacerle C6 a Himeko, Arlechinno sale pegada.

3 respuestas
Kassie

#43282 se rumorea también que liyue en algún momento de este año próximo se va a expandir , igual es por eso que Fontaine solo llega hasta la 4.5
Sería una buena forma de reworkear a Geo

1 respuesta
cloverfield

Yo también leí que Natlan (5.0) iba a salir en verano pero no me salen las cuentas de que Fontaine dure tan poco con tantos personajes de dicha nación que se filtraron.

En la 4.1 van a añadir dos 5* y ningún 4. Ya se comenta que un 5 más adelante pero antes que Natlan va a ser de Liyue. Rarete a menos que el ritmo se acelere.

Tebuh

#43282 #43283 Joder eso si que no lo vi, pues 4.5 si que es poco en principio pero como decís, si añaden algo más de Liyue pues genial. Yo quiero la zona norte de mondstand pero me da que llegaremos a ella al acaba Sneznaya o como se llame.

ekeix

#43282 Rerun?

Triple banner my friend, y problema resuelto 😂

Deslouk

#43273 ¿De Ufotable? Pfff me la meto por el culo.

Dry-Prime

La chica esta ha subido un resumen muy bueno de toda la historia de Alain, Jakob y cia:

Se agradecen estas cosas porque es complicado seguir el hilo de todo cuando lo reparten en .txt de Summeru y Fontaine + un evento que hubo hace un tiempo.

1
Decade

¿En esta versión había arma de evento o es sólo en la 4.1?

Ivlas

Estoy pensando en regalar mi cuenta ya que no juego (debido al nuevo ritmo de vida q llevo)...

Por sondear un poco, hay gente aqui q pudiera estar interesada?

3 respuestas

Usuarios habituales