Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Cosmosagan

Por cierto, para farmear rápido es mejor pero los bosses de 40 son bastante meme, ¿no? Tanto los bailarines como el cangrejo. Te los bajas con una rotación. Y sin preocuparte del osuma, oura, o como se llame eso xD

Que, a todo esto, ya podrían quitar el puto CD para repetir bosses ya...

1
ErChuache

#43228 Sin querer he comenzado la cadena de misiones de las melusinas xddd

La verdad es que se agradecería que hubiese más bosses en el overworld. Con que diesen loot mejorado al que dan el resto de enemigos similares a ellos y/o 3-4 veces el loot que dan normalmente, añadirían contenido con muy poco esfuerzo y que haría que farmear algunos materiales fuese más entretenido.

1 respuesta
Dry-Prime

#43232 la de las melusinas empieza siendo meme pero es una de las mejores misiones del juego, toneladas de lore nuevo

1 respuesta
Cosmosagan

Pues molaría que pusieran alguna melusina de pj jugable. Al menos son humanoides, que los aranara eran graciosos y tal pero los monigotes eran un puto mojón con ojos y el gorrocóptero.

ekeix

Me vuelven loco estas cosas, puto juegazo xD

Ojito mini spoilers

cloverfield

¿Alguien que esté subiendo a Lynette me puede decir si ha salido buena? Me parece un refrito de Sacarosa, sin llegar a superarla.

1 respuesta
ekeix

#43236 Yo la ando subiendo por la skill que tiene de ousía, ya sólo por eso me parece un must. Pero aún la tengo muy mendiga y ni la estoy usando, pero sooooooon

1 respuesta
Eltshan

#43237 Me puedes explicar eso?

Leí que había Pneuma y lo otro y no le capté el truco.

Tonteando por la C1 de Yelan, me ha salido la C1 de Tighnari.

Pues la arconte de viene a casa, solo faltaría su arma

1 respuesta
ekeix

#43238 Pues hay puzzles e incluso creo que también bichos que necesitas en algún momento que les pegues con ousia o pneuma, hay 3 personajes que aplican eso ahora mismo

Hydro Traveler: Pneuma
Lyney: Pneuma
Lynette: Ousia

Si no usas ninguno de esos 3 pues tendrías que buscar la bolita amarilla o la bolita morada para pegar con eso

1 respuesta
Zero_G

Lel

Eltshan

#43239 Yo he visto las bolitas cerca de los puzzles aunque hay algunos que no le he prestado mucha atención.

La que dan gratis la he ido subiendo poco a poco

ErChuache

#43233 Han estado guay las misiones de las melusinas. Bastante mejores que las de los Aranara, la verdad xD

Por cierto, la bestia legendaria Vivienne ha caído EZ ante el espadón de mi Noelle C6 + Fischl + Nahida + Zhongli.

1 respuesta
Dry-Prime

#43242 Lo malo que tiene es que entre que está dividido en varias cadenas, tienes que leer informes y recolectar todas las hojas, es un pijostio para seguir el hilo de todo pero

spoiler

Si es que te meten estos cañonazos y luego la historia principal te sabe a poco.

Zero_G

No se que pasa ultimamente con mis diarias, tengo la sensacion de que se me han bugeado o yo que se.

Llevo toda la semana con la misma diaria, una y otra vez: La odisea del Sr Garcia: un pequeño esfuerzo. Y siempre es lo mismo, le digo las 2 respuestas que te canta el pavo de al lado y listo.

Esto es normal?

3 respuestas
pankofanto

#43244 cambia de región y ya

1 respuesta
Zero_G

#43245 cierto xd

cloverfield

#43244 yo desde el otoño pasado tengo las diarias con la región aleatoria y casualmente esa misión del señor García en Sumeru intentando forjar algo me empezó a salir hace un mes o dos de manera reiterativa. Nunca antes me había salido.

Habrán tocado algo o casualidad.

1 respuesta
Tebuh

#43244 Llevo un montón con esa diaria y para el puto logro solo he encontrado información en una web rusa que dice que hay que hacer todas las partes que son bastantes, al menos 3 veces cada una xDDDDDD o funciona mal la cadena o a saber, pero la que tu dices la hice 4 veces ya.

#43247 es que para que salgan las misiones de ese señor hay que hacer antes unas misiones de mundo, de hecho en Liyue hay una, igual has completado alguna y por eso has desbloqueado las diarias.

MiNmbreNoCab

que bien han hecho el movimiento acuatico, con lo coñazo que suele ser en todos los juegos.

1 respuesta
ekeix

#43249 A ver si hacen lo mismo cuando metan un personaje que vuele 🫣

Zakram

Quería hacer el evento este nuevo, y luego terminar de Explorer sumeru. Pero por lo que he visto, tienes que recorrerte todo Fontaine no ?

ErChuache

La misión secundaria de la Oceánida pequeña "Anne" me ha dejado con el culo torcido. No me enterado de una mierda xdd

1 respuesta
ekeix
Sekundes

#43252 Hay unas cuantas world quest conectadas con ese tema y vas descifrandolo poco a poco junto a notas que encuentras y demás, no las he terminado así que no se si tendremos el cuadro completo (aunque de momento ya me voy haciendo bastante idea de que está pasando) ya o en las siguientes versiones se cerrara. Al que le interese en el desierto de la 3.6 hay notas sobre una expedición de gente de Fontaine que también esta relacionado con todo esto.

ekeix

Lo de Kazuha es..

1 respuesta
Zero_G

joder estoy full ahorro para ir a por Focalors con la idea de que al ser arconte su aplicacion hydro será la mas top, pero viendo videos de Neuvillette tengo mis dudas de que alguien aplique mas que él xD

ekeix

ojalá

pankofanto

Lo normal sería que después de 3 años dieran un PJ del permanente gratis a tu elección

1 respuesta
Qvinser

#43258 darán pollos, unas 3000 moras y unos libros de exp del viajero y a celebrar el aniversario tudamon

1
ekeix

C0 R1

1 respuesta

Usuarios habituales