Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

lol qué guapo (en 2 horas chapa el video)

1
ErChuache

Mola. Junto con Dainsleif, ya tengo husbando favorito.

ekeix

Más

https://streamable.com/30ddq8

1
Cosmosagan

Hostia los husbandos que vienen fuertes. Maemia, a mi se me ha jodido el plan de tiradas que tenia viendo esto xD

El rollo del bastón mola mucho pero es que el otro boxeando y haciendo el Shoryuken...

Tebuh

#43196 Mira si estas logueado con tu cuenta, igual es eso, crucemos los dedos

1 respuesta
Deslouk

#43205 Por desgracia no, en fin.

1 respuesta
Tebuh

#43206 Tremendo F, a mi por suerte no se me ha reseteado, no se si la configuración del navegador le afecta o porque entro a través de seelie.me
y siempre tengo copias de mi cuenta en esa web

1
ekeix
1 respuesta
Kassie

Está guapisimo, mira que solo iba a tirar por el arconte y arlecchino en Fontaine pero pff puto hoyoverse.
Espero que tenga algo de resistencia a la interrupción de base y no sea como Scara que al mínimo soplido lo mandan a Cuenca, si no habrá que jugarlo con escudo por cojones

ekeix
2 respuestas
Decade

#43210 Qué ratas por dios.

No van a poner en la vida el banner garantizado, se ve que no les gusta lo suficiente el dinero.

jos8

Ya tiene evento temporal? Bajarme esto en el móvil está costando lo suyo.

cloverfield

#43210 10 deseos gratis por el aniversario que es lo que dan en el Star Rail en cada nueva versión 😂

3
Baleny

Y en el Star Rail que hay login de 10 deseos en cada parche... xd

Nedaim

#43196 No se si serás desarrollador pero yo me instalé una extensión para bloquear el CORS y estropeaba el login. Con desactivarla me valía.

1
Zero_G

Bueno, solo me ha costado 2 días bajarme la update con los datos del móvil, pero here we go

ErChuache

Supongo que estaran sacando tantos shekelscon el Genshin que se pueden permitir no ser generosos con sus jugadores xd.

Dos cositas así a destacar:

  • Que hijos de puta que tenga que ser ELLA la que te despida de Sumeru. Cada vez que la veo la astilla en el corazón que Mihoyo clavó se mueve un poco xddd

  • Diría que Furina no es tan extraña tanto por el espectáculo que monta como por su personalidad, si tenemos en cuenta el grado de autismo que salvo Nahida se gastan los Arcontes.

ekeix

Vaya palos pega, no?

ekeix

Ufff C Vien3

El rayo es el ataque cargado

chuckpwnsall

#43208 Hostia, Kaeya en esteroides. Va a molar cuando la gente empiece a hacer speedruns de puentes de hielo de Liyue a Inazuma con este tipo.

1
Baleny

Poco se está hablando de Fontaine y es la primera vez que la historia me engancha tanto, con el tema de la opera, los juicios y demás, mis dieces.

ekeix

edito con el Tweet correcto 😂

1 1 respuesta
Tebuh

#43222 Ahora hace falta saber si la Mistsplitter es R1 o R5

Kassie

New meta, faruzan C6, Lynette C6, Bennet y Mona

1
MiNmbreNoCab

el archer nuevo es un poco ganyu pero de fire no?

Me gusta mas la 4 stars que el 5 fijate.

2
ErChuache

Bueno, pues completadas las dos primeras misiones principales.

Así, a modo resumen:

  • Historia bien. Un poco meh el juego de Ace Attorney, han dejado un par de hilos interesantes para siguientes parches y algunos momentos muy buenos. La traducción en algunos casos ha sido bastante mediocre.
  • Personajes: Han empezado a caerme más en gracia y ser más interesantes. Veremos a ver los kits cómo salen en un futuro.
  • Diseño/arte: Bien, han sabido diferenciar Mondstadt de Fontaine. Me esperaba un poco más steampunk, pero está a un buen nivel. Las acuavías están chulas, eso sí, la primera vez. Las siguientes teletransporte va y teletransporte viene.
  • Enemigos: Bien también, variados. Por lo que veo, el sistema de pneuma/ousia vale para stunear a los enemigos. Quizás en el Abismo o con otros tipos de enemigos con mucha resistencia al daño a no ser que quites lo de pneuma/ousia se note más. En el overworld con uno de mis equipos principales, los enemigos me aguantan una rotación de Es y unos pocos ataques normales.
  • En el fondo del maaaar: Lo han llevado bastante bien IMHO.

Ahora me toca liarme a hacer secundarias y a hacer barridos para limpiar el mapa de cofres y puzzles xdd

Como detalle curioso una mantarraya legendaria me ha two shoteado a mi Yelan con 33k de vida. xd

1 respuesta
Ivlas

Os dejo esto aqui despues de meses sin poder echarle un rato, y me voy:

Dry-Prime

#43226 No te olvides de hacer las cadenas de sidequest, son muchísimo mejores que la historia principal.

Btw de bestias legendarias hay 8, 6 en el agua y 2 fuera. Los del agua en cuando pillas el truco caen fácil pero los de tierra virgen Santísima como meten y como aguantan xD he tenido que ponerme mis personajes más tochos y usar esas comidas de ataque legendarias que tenía cogiendo polvo desde Liyue.

Esto es la ostia, espero que sigan con esta tónica y metan más world bosses así.

1 respuesta
ekeix

No he jugado mucho aún

voy por

pero lo poco que me he metido en el agua no puedo hacer lo de saltar y parecer un puto delfín como en algún gameplay que he visto, que van follados. Eso es alguna habilidad extra o algo?

1 respuesta
Cosmosagan

#43229 Sólo lo hacen los pj de Fontaine y el tabibito.

2

Usuarios habituales