Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Akronhar

#43470 estoy igual... Muy tentado de buscar al Neuvilette, pero quiero tener todos los arcontes.

ekeix

Yo tenía como 200 deseos acumulados, tenía el 50/50 acumulado y Neuv se vino para casa. Tiré por su arma y me salió la puta lanza que ya tengo 3 de otros banners, y NUNCA la he buscado a ella.

Tiré por su C1 y en la 50 me salió Mona, así que paso de seguir tirando más cosas por él. Ya tengo asegurada a Furina asi que perfecto xD

Q

#43466 El fgo salvo en su aniversario nunca huele a mihoyo xd

Dry-Prime

Terminada la historia

spoiler
1 respuesta
Andur

#43474 precisamente en un comentario anterior decía lo buenas que me parecen las world quests de Sumeru y Fontaine. A pesar de no tener voces, me parecen mejor escritas (no necesariamente los diálogos, sino el guión en sí) que las principales.

Eltshan

La mejor misión por los momentos es la de Caterpillar.

Porque menudo lore, me hace pensar que.

spoiler

La misión de arconte está ok, tediosa y mal ejecutada, es desarollo para introducir más contexto.

Lo que me preocupa es que metan toda la conclusión de Fontaine el próximo parche porque quedaría muy a lo Inazuma.

ErChuache

Yo con la tontería de ponerme a farmear los materiales de Neuvillette he acabado haciendo antes las secundarias que la misión del arconte xdd

1 respuesta
evva

#43477 pues prepárate porque son dos misiones bastante soporíferas. Acabé con dolor de cabeza y todo.

1 respuesta
Zero_G

Que alegría justo haber empezado el genshin cuando salió el deseo ponzoñoso. Letsgo Furina. La lástima es que era un puto manco y me quedé en R4.

ekeix

wtf xdd

1
jos8

Hay que reconocer que lo han conseguido, la prisión se siente como lo que es y cada vez que una quest te manda allí es una condena.

2
nizku

Al final han terminado poniendo en casi todas las list a neu en SS+, y eso que no tenemos supports que suban el HP, cuando saquen alguno, va a ser sin duda el mejor carry del juego.

Yo le he sacado arma y C1, ahora me toca farmearle materiales que aun me queda xd

1 respuesta
Decade

Yo me lo he sacado también, aunque sin nada, que quiero sacar también a Venti y a Furina.

RA_MeSiAs

#43482 Yo me espero a Rerun, que tengo solo 140 deseos y esa arconte no se saca sola (y raiden que tampoco la tengo).

Por muy tier SS+ que digan, al final es un juego de equipos, no de personajes... los personajes solo hacen el equipo.

2 respuestas
Ulmo

#43484 Pffff, ni te lo pienses, de cabeza a Raiden. Raiden y Nahida son 2 personajes que no solo son arcontes y buenísimos, sino que además encajan en muchísimos equipos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43485 Si si, lo tengo clarisimo, lo que no tengo tan claro es si ir a por Raiden C1-C2 y no tirarle a focalors o Raiden C0 + Focalors C0

2 respuestas
Eltshan

#43486 Raiden C0 a hyperbloom no tiene nada que envidiarle a C2.

Porque entre que es más fácil ir full EM que balancear a la jodida con sus stats en otras composiciones.

Yo soy partidario que nuevos personajes >>> constelaciones.

Igual ni que el contenido del juego fuera tan difícil.

Decade

#43486 Yo sólo le tiraría a Raiden C2 si te encanta el personaje, es verdad que el -60% de defensa es la polla, pero son muchísimas protogemas.

Y si encima no tienes a Nahida tampoco pues la respuesta es clara.

1 respuesta
Q

Genshin vuelve a liderar el mercado en China por Septiembre

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43488 Si si, a Nahida la tengo (es mi unico arconte), la duda es sobre Focalors + Raiden o All-in a Raiden con todo lo que me dé de costelaciones (Nahida es literalmente la hostia, amo a esa enana)

1 respuesta
Decade

#43490 Yo le tiraría a Focalors y a Raiden, piensa que si tienes mal día sacarse C2 es como tirarle a seis personajes.

Mukuhawk

#43489 ¿Cuáles son los otros juegos de la imagen? Apenas estoy metido en el mundo de los gachas quitando el Genshin.

1 respuesta
Rogger

El 2º es el HSR tambien de hoyo, el 3º alguno de naruto y el 4º ni idea, según he leido por ahí se llama onmyouji

1
Decade

#43492 Honkai Star Rail el segundo, el tercero uno de Naruto y el cuarto Onmyouji.

1
Zero_G

viendo los leaks que salen, me esta dando muy mala espina focalors. Despues de skipear todo desde Kazuha y ahorrando 150 deseos, seria muy duro que la arconte no fuera toptop.

2 respuestas
ekeix

#43495 Yo tampoco la veo demasiado top por ahora, pero hasta el momento todos los arcontes lo han sido. Ya veremos...

Zakram

He tirado otra multi por calentón. Neuvilete+ diluc, así que sigo teniendo la arconte garantizada, 10/10

jesusml

#43495 dudo mucho que la arconte no sea top, y eso que no se nada sobre su kit.

igualmente

diseño, kit divertido > meta

1 respuesta
Zero_G

#43498 Neuvillette a mi huele a bait de manual. Si, ves los videos y parece jesucristo pero para los f2p seria C0 y sin su arma, osea se queda cojo, y ni hablar ya de que casi no tiene equipos donde jugarlo. Nose, tengo que tener muy claro a que pjs tirar porque las protos van mas que justas xD meta o meta

1 respuesta
NeMs

#43499 neuvillete tiene armas muy buenas f2p como la de la forja y su 2mejor arma es la del bp nuevo, es un pj f2p friendly y no se queda cojo para nada y de hecho lo que mas potencial da a neuvi es que a pesar de que no tenga un team muy bueno con supports genericos ya hace burradas asi que a poco que le llegue algo que buffe vida o algo asi se rompe el pj

1

Usuarios habituales