Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

#43524 Solo puedes perder el 50/50 una vez consecutiva

1 respuesta
chuckpwnsall

#43531 Ya, pero me refería a perder el 50/50 en las cuatro últimas veces que no tenía asegurado.

chuckpwnsall

Siento el doble post, pero gracias a todos los que me recomendásteis a Neuvillete.
A nivel 60 con prototipo ámbar y su set y reventando el abismo con hostias de 10k en hyperbloom con Raiden/Nahida de sub DPS

4
Akronhar

Alguien que le esté dando y me deje entrar a su mundo por mats de ascension de Neuvillette? Las estrellas, me faltan unas poca para pasar del 80 al 90

mi id: 701627737

Mukuhawk
1 respuesta
SeeK
ErChuache

Dicen las malas lenguas AKA theorycrafters que Wriothsley va a salir un poco meh, pero ya veremos cuando salga y se hagan pruebas con él.

Eso si, los 4 estrellas son meh de cojones. Que el único decente es Thoma xdd

Spoiler fin certamen de poesía.
Andur

#43535 Más cómodo ponerlo en este formato: https://genshin.hoyoverse.com/m/en/gift?code=TTQNCFMADSWH

3
SeeK
kaseiyo

Tiro un pity y ale

3 1 respuesta
pankofanto

#43540 cuchame, tienes el 50/50 asegurado. no? xDDD

1 respuesta
Decade

Yo le he tirado a Venti y me lo he llevado en el 50/50, la verdad es que tengo bastante suerte con los banner de personaje, Raiden por ejemplo me la saqué C2 del tirón.

Zakram

Yo voy a guardar protos, tengo a Ayaka como cryo y venti no se si lo usaré XD a Sucrose no lo hago la verdad

B

Yo voy a guardar para la arconte, que ganitas de que sea noviembre

kaseiyo

#43541 no puedo contestarte que me envían sicarios a casa xD

1 respuesta
pankofanto

#43545 a mi me pasó eso hace un par de meses y flipé (en kokomi si no recuerdo mal)

Zero_G

Menuda mierda de aplicación hydro

1 1 respuesta
Andur

#43547 uf, si eso se queda así me voy a arrepentir de haberme contenido con Neuvillette.

1
Decade

Tampoco tiene mucho sentido el gameplay cuando no se ven las fluctuaciones de HP de Furina. Hay otro con Neuvillette, Fischl y Kazuha que pasa lo mismo.

A ver cuando salga oficialmente los equipos que se montan.

Por cierto, se están filtrando las primeras cosillas de Navia.

1
RA_MeSiAs

Estoy un poco frio con furina, estéticamente no me llama, pero estaba convencido de pillarla por q se presupone que será buenísima... Pero no veo por ahora nada del otro mundo.

Guardo deseos y 3 o 4 dias después de que salga, tras ver opiniones y videos decido si tirarle o ahorrar para raiden c2

2 respuestas
ekeix

#43550 Pinta normalita por lo que se ha filtrado, lo cuál es raro para un Arconte. No quiero pensar que lo único bueno que tendrá es que puede caminar en el agua...

Zero_G

#43550 estoy como tu, llevo ahorrando por ella nose ya ni cuantas versiones, no porque me llame el personaje ni nada, puro meta, y viendo lo filtrado parece ultrarandom. Que quieren un nuevo tipo de juego con el ganar/perder vida y los futuros pjs son god con ella? ok, pero yo esperaba que tambien fuera un burst cojonudo para todo lo que tenemos hasta ahora

Kassie

estoy con vosotros para ser arconte la veo flojilla, habra que ver, ahora mismo tengo mas interes por Navia que hace que no sale un personaje Geo cuanto año y medio? que por Furina

ErChuache

Noelle C6 - Raiden - Furina - Nahida.

Yo lo veo.

No va a salir OP como Nahida/Raiden/Kazuha, pero tampoco va a salir tan floja. Que con los últimos cambios (0,28% por cada stack), con los stacks de la Q a tope eran un aumento del 84% de daño extra a todos los personajes.

De hecho, me parece más preocupante el hecho de que un HIlichurl te haga un Neo así por la cara y esquive los proyectiles de los bichos de la E. Te jode DPS, aplicación Hydro y si un Hilichurl es capaz de esquivarlo, qué no harán el resto de enemigos que se teleportan o son más rápidos.

Decade

A ver, que estáis sacando conclusiones muy rápido, los gameplays que están saliendo son en server privados donde hay un montón de variables que no se están aplicando.

No se va a saber hasta qué punto es buena hasta que salga oficialmente.

2
Zero_G

por fin, a excepcion de Fontaine, todo el resto del mapa 100%

ekeix

Poco se ha hablado de Neuvillette, pero qué pedazo de pj... lo que pega es una barbaridad y prácticamente inmortal. Y además súper divertido de jugar

Bonus:

xddd

1 respuesta
jos8

#43557 Yo estoy un poco mosca porque no consigo llegar a hacer esos ticks de 40k que le salían, pero igualmente el dominio del set dura sus 40 segundos.

chuckpwnsall

¿Cuál sería la mejor arma F2P de Nahida? ¿Carta náutica o hay alguna mejor?

2 respuestas
ErChuache

El problema de Neuvillette es que quizás le faltan compañeros de equipo, sobre todo le falta un support/sub DPS Hydro como el comer, porque no todo el mundo ha tenido la suerte que le cayese Mona. Supuestamente Furina le vendrá bien.

#43559 Según KeqingMains, para F2P en Nahida Offield la cosa está igualada entre Carta Náutica o Guia Mágica (ambas a R5)

Usuarios habituales