Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#43559 Yo voy con sinfonia de los merodeadores y estoy contento con ella.

Zakram

Para off field creo que f2p la mejor era la de forja.

Y concuerdo con lo mala bestia que es nuevilete, por ahora lo llevo con nahida, raiden y Bárbara a falta de la arconte

Mukuhawk

¿A Neuvillete le haría falta el escudo de Zhongli o se puede llevar sin él? Estoy acostumbrado a jugar con el escudo pero igual no le hace ninguna falta

2 respuestas
Decade

#43563 Es posible llevarlo pero es recomendable llevar escudo porque si te interrumpen el cargado estás jodido.

La C1 también mejora la interrupción.

2
ekeix

#43563 Depende mucho del tipo de bicho al que te enfrentes. Si son los típicos lentorros pues con moverte mientras lanzas el rayo no te van a tocar nunca. Como sea de los enemigos nuevos o algún boss grandote que o son más rápidos o pegan tortas ya grandes en área pues ahí te pueden cortar el casteo

1
ekeix

Todo esto sin confirmar aún al 100%

1 2 respuestas
Decade

#43566 Espero que no, me joden vivo si Clorinde sale tan tarde, no me va a dar para Murata C3 y su arma.

RA_MeSiAs

Y yo esperando a Raiden para sacarla C2... voy a estar MESES con cada banner tentado de tirar viendo como sube el numerito de deseos...

ekeix

Alguien tiene algún canal (cualquier rrss) que haga resúmenes de la historia del Genshin a medida que van avanzando los parches? Sé que hace un tiempo se habló por aquí pero no recuerdo si se puso link

Edito y me autorespondo, esto messirve

1 1 respuesta
Andur

#43569 Suelo mirar de vez en cuando el subreddit https://www.reddit.com/r/Genshin_Lore/ . Por ejemplo ayer publicaron esto:

Generalmente cuando más me hace falta un resumen no es sobre la historia principal con los arcontes, sino con historias secundarias como ésta que al no tener voces se recuerdan bastante peor. Bueno, eso y que las partes que aclaran más lo que ocurrió están desperdigadas en diez páginas coleccionables y la décima aún no ha salido xD

Me parece muy gracioso que estos tremendos lore drops empiecen con cosas inocentes como seguir a una oceánida random nadando por ahí o ponerte a jugar con unos niños en una prisión. "Esto parece una fetch quest, le doy 5 minutos y me vuelvo a Baldurs". FIVE HOURS LATER...

1
ErChuache

#43566 RIP cartera, porque de momento y a falta de ver el kit de habilidades, me interesan todas xddd

Honestamente, con estas quests que se narran de forma tan obtusa llega un momento que simplemente pierdo interes por ellas. No digamos ya cuando como ha dicho el compañero, la información está desperdigada en hojas perdidas en todo el territorio o en tochos masivos sin VA.

Al final me quedo con cuatro ideas principales y fuera.

Hasta cierto punto le doy un pase porque IMHO es jodido narrar historias pasadas hace X años sin un narrador que haya estado presente entonces y porque es "interesante" descubrir la historia como si fueses un arqueólogo, pero aún así...

1 1 respuesta
Ulmo

#43571 Por otro lado también creo que le da más vidilla al juego fuera de este. La historia principal es clara y bastante linear, pero todas esas historias paralelas más obtusas y difíciles de seguir también provocan mucho material adicional por ejemplo en Youtube sobre anécdotas, paji-teorías, etc.

Si la historia fuese mi simple y obvia no habrían decenas de videos en Youtube describiendo todos los entresijos de la trama.

1
cloverfield

Ha muerto un político del PCCh así que se suspende el stream 🙇

Zakram

Con los últimos eventos donde meten oceánidas, me está dando pena ir a matar al boss

R

¿Este juego sin Pay to Win es viable?

3 respuestas
jesusml

#43575 no tiene pvp y contenido se puede completar con cualquier pj.

1
WoRMs

#43575 si

B

#43575 Sí, el meta solo importa si quieres acabar antes el abismo o te gustan los númeritos y puedes jugar meta siendo F2P así que ni rallarse

ekeix
SeeK

9a97kjnx2nz9

1 respuesta
Zero_G

#43580 nose que es, pero canjeado :)

ekeix

El stream de Honkai y Genshin son uno detrás de otro

1
Zero_G

35 piti y 200 deseos, im ready for furina

jesusml

70k gemas y pity asegurado, creo que la consigo c0

Kassie

vais fuerte cabrones, yo la tengo asegurada, a ver como sale el personaje si me gusta me caliento por la c2, el arma teniendo la del evento esa de hace 2 años messirve

Eltshan

El problema de Furina es que su banner de armas es una mierda.

ErChuache

Es que te toca el arma de Baizhou y si no lo tienes a ver a quién se lo metes que pueda aprovechar la mayoría de stats.

Baleny

Desde Scara sin tirar a nadie, que ya ahí me sobraron muchas tiradas (tuve suerte).
Mi objetivo: Furina y Arlecchino, cada una con sus armas, ya si eso veo si tiro a otros.

3 2 respuestas
ekeix

#43588 La hostia puta, qué paciencia xD

Patriarca12

#43588 Hostias, estoy igual que tú. Me saque el ultimo personaje a "Don sombrero" y el arma y estoy con 100K esperando al siguiente que me llame. Espero que también me llame alguno de Fontaine porque estoy que no me llama ninguno mas que Dainsleif o Varka si al final es un anciano Badass y si es que algún año salen...

Usuarios habituales