Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

despues de furina toca ahorrar para himeko/murata (5.2) y los dupes y armas que haga falta

2 respuestas
Decade

#43591 Tal cual xD

Me he planteado hasta hacerle C6.

ErChuache

Yo no la tengo asegurada, pero malo será que no la consiga a C0.

Lo que tengo miedo son las siguientes waifus, que me gustan visualmente pero no hay shekels para todas. Habrá que empezar a skipear por el kit de habilidades.

Tebuh

#43591 He visto lo de 5.2 y me he sentido tremendamente viejo y no se por qué xDDDD como si lleváramos 10 años jugando a esto

1
jesusml

solo han tardao 3 años, me imagino que será parecido a las salas permanentes extras del honkai

Andur

Sobre el arma de Furina, para quienes no tenemos la espada del evento de Espinadragón, creo que la mejor F2P es la de pesca de Fontaine, ¿no?

3 respuestas
Kassie

#43596 no se que hace la de la pesca pero puedes ponerle favonius que igualmente sera muy buena opcion

B

#43596 Sí aunque si tienes la favonius no es que cambie demasiado una u otra la verdad y te ahorras pescar si te da palo

ErChuache

#43596 Cualquier arma que dé una buena cantidad de ER va a ser buena para Furina, porque por lo visto va a necesitar una buena cantidad para tener la Q siempre disponible.

Ni un solo pez he pescado en Fontaine, hulio. (Bueno, una vez que hacía falta para activar uno de los portales para coger un Hydroculo) Es que encima la puta espada es una tubería más fea que un frigorífico por detrás que parece que has arrancado de la pared en Condemned.

RA_MeSiAs

Mi yo de hace 2 años era gilipollas, sacó el arma del evento pero ni un dupe:

La tuberia fea ya la tengo preparada lvl90 R5, esque es la mejor opción F2P

1 respuesta
jesusml

una arconte pegando con una tubería oxidada, ni diluc con un pescado.

1
ekeix

Yo tengo el arma de Nilou y en algún lado vi hace ya semanas que también le serviría a Furina. Pero a día de hoy no sé ni qué artefactos o a qué stats hay que ponerle, estoy bonito xdd

2 respuestas
Kassie

#43602 artefactos el set nuevo que da daño a la habilidad elemental será el bis, si no siempre le puedes poner 2 / 2 de vida, o vida / recarga, vida / daño hydro etc..

Substats pues la recarga será mandatory, al final querrás spamear la ulti a cd, % de vida y balancera los criticos.

1
RA_MeSiAs

#43602 Hasta donde yo sé, el arma de Nilou es peor que la tuberia.

Motivos:

  • Necesitas muuuuucha recarga de energia, la gente recomienda por encima de todo armas con recarga de energia, luego vida.
  • Todo el daño de furina es la E, osea, mejor potenciar la hab. elemental antes que la maestria

Respecto al set, se usa 100% la compañia dorada, para potenciar la E

1
Decade

Yo la voy a buildear como support, 4PC Compañía Dorada con Reloj HP, Copa HP y Tiara Prob. Crit

1
Zero_G

#43600 yo la deje R4 y cada vez que la miro me da toc xD

chuckpwnsall

No tengo mucha información sobre Furina ¿en qué es bueno el personaje?
Y asumo que la tubería esa es como el The Catch de Fontaine, ¿verdad?

3 respuestas
ekeix

#43607 Yo sólo la quiero porque puede caminar por el agua xdddd

1 respuesta
chuckpwnsall

#43608 Los speedruns Monstadt a Inazuma serían divertidos si esa pasiva es permanente.

Decade

#43607 Es un personaje que su mecánica es buffar a los otros miembros del equipo vía las fluctuaciones de vida.

1
Andur

#43607 los leaks no la han puesto de mejor en nada. Diría que lo que tiene es que aglutina muchas cosas diferentes en un sólo personaje, pero sin sobresalir. Bufos, curas, daño automático, aplicación hydro, y las dos variantes de pneumosia.

Está por ver si le cambian algo en el release (lo más flojo la aplicación hydro, raro siendo la arconte del elemento).

Lo de caminar sobre las aguas no es muy útil en Fontaine evidentemente, y no creo que ningún país futuro vaya a tener mucha agua (de los dos-tres que quedan, claro).

En dos días de pesca ya se puede fabricar la tubería creo, y luego con calma ya ir refinando. La Favonius ya la tengo asignada.

Sekundes

Codigos del livestream de hoy:

VA97KJNF24UV
NTQP2KPEJMUH
9T96KJNE2LVM

Tremendo hype con el trailer btw.

8
Eltshan

Que le ponga el arma de Alhacen a Furina dicen

chuckpwnsall

Lo de andar por el agua es mientras aparezcan los muñecos esos, dependerá de la duración de la elemental skill.
Y lo de prácticamente no tener CD debajo del agua con ella está bastante OP para exploración.

1 respuesta
ekeix

#43614 Dura más el buff / los bichos que el CD, así era hasta la beta

1 respuesta
chuckpwnsall

#43615 Si funciona como el escudo de Zhongli entonces sí sería perma. También dependerá de si sólo es en Fontaine o en todos lados.

ekeix

No sabía que desde la APP directamente ya te ponen los códigos para canjearlos

2
ekeix
Andur

Me da un error 4201 al intentar conectar en cualquiera de mis PCs, ¿a alguien más le pasa?

2 respuestas
ErChuache

#43619 Sí, he probado y me da el mismo error..

O la predescarga ha jodido algo o están los servers RIP.

EDIT: Coño, al intentar salir del juego me salen los textos en chino xdddd

Usuarios habituales