Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

Consideráis que para pasarse el abismo (no full estrellas, solo pasarlo) es necesario estar MUY BIEN buildeado?

Yo la verdad que no sé que más hacer.

Raiden, Furina, Kazuha, Nahida, Yelan, Xinqiui, Benet, Xianling, Kuki y Cyno.

Todos ellos al 90, con sus mejores armas FP2, con sus sets correctos y unos artefactos más o menos buenos. Talentos mínimo al 8. Usando equipos de hyperbloom o los nacionales. Y nada.

Por supuesto está la opción de que sea un jodido manco, pero creo que doy el mínimo nivel.

Algún consejo?

1 respuesta
Kassie

#43741 con eso deberias pasarte el abismo full tranquilamente, algo te falla, puede ser tema de rotaciones que no las hagas correctamente

Mukuhawk

Se habría filtrado los banners definitivos de la 4.3:

spoiler
3 respuestas
Deslouk

#43743 Mmm... igual es un buen momento para ir a por el arco de Yoimiya

chuckpwnsall

#43743 Si esto es verdad no sé si ir a por Ayaka, la C1 de Raiden o arma de Raiden (y pasar The Catch a Xiangling) (porque prácticamente siempre tengo que llegar a las tiradas 75+ para sacar un 5*, y ni de coña me dará para la C2, y aún no tiré a por Furina)

ErChuache

#43743 Mira, por lo menos voy a tener la segunda mitad del 4.2 y todo el 4.3 (más que nada porque ya tengo los personajes al haberlos sacado durante Sumeru y algunos de ellos hasta pilladas constelaciones XD) para ahorrar para lo que venga en la 4.4.

Que por cierto, ya están saliendo cosas no ya de del parche 4.4 o 4.5, sino de Natlan xdd

Zakram

Tirar por una geo me parece arriesgado XD
A Ayaka no la estoy usando por desgracia. Yoimiya la tengo C2 con su arma, así que va a tocar campeonar con Raiden y/o el arma.

RA_MeSiAs

10 protogemas tengo, Neuvillete C1, Furina C2... Hasta que no salga Raiden no tiro ni una timidilla... Si se me aparece la virgen en bragas tal vez consiga C1, pero almenos a C0 llegaré.... aunque es un desastre no poder optar a C2 de Raiden :(

PD: De los últimos 6 personajes de 5*, 5 han sido de banners promocionales (neu y furina) y 1 ha sido del permanente, que vino con doble legendario ( #43633 ) ... la suerte que estoy teniendo no tiene nombre.

chuckpwnsall

Me ha costado muchísimo y el 12 sólo lo pude hacer con 4 estrellas pero por primera vez me pasé el abismo.
Tiré de Neuvi/Zhong/Nahida/Raiden y Hutao/Bennett/Xinqiu/Yelan.

2
Daves
  • promotional banner: 190 tiradas = 3 x Furina, 2 x Jean, 1 x Dehya
  • weapon banner: 10 tiradas= 1 x arma de furina

Incluida una multi con triple 5* de Dehya en la que he perdido 50/50, sacada Furina en la siguiente tirada, y perdido 50/50 con Jean en otras dos tiradas xD

Thu 2023-11-16 08:42:05 	2 	Jean 	5 	Character 	109
Thu 2023-11-16 08:42:05 	6 	Beidou 	4 	Character 	108
Thu 2023-11-16 08:42:05 	1 	Furina 	5 	Character 	107 
Thu 2023-11-16 08:42:05 	76 	Dehya 	5 	Character 	106

Al final C2 Furina y C6 Jean. Me ha sonreido la ex-diosa Hydro

ErChuache

Pues finalizada misión de la Cruz de los Narcisos.

¿Meh? No ha estado mal, pero ha habido ratos que he desconectado de lo que me contaban, entre que está contado en full novela visual, que la traducción a ratos seguía la tradición de ser un poco "alien" y que la han contado un poco de forma enrevesada... No se ha hecho tan coñazo como la de los Aranara, pero sin duda es muy inferior a las de Jeht.

ekeix
1
ekeix

Vaya carritos me sigue pegando el Raiden National en el Abyss 12...

Equipo 1: Neuvillette - Furina - Fischl - Baizhu
Equipo 2: Raiden - Xingqiu - Xiangling - Bennet y muy sobrao

1 respuesta
B

Hola, me tienta empezar a jugar este juego, merece la pena comenzar ahora? Graciass

1 respuesta
jesusml

si te gusta la exploración y texto... muchísimo texto sí.

Dry-Prime

#43754 Por qué no debería de merecer la pena si el juego te llama? Es un poco absurda la pregunta.

Ahora mismo tienes la historia de 5 países por lo que podrías tener contenido para varios meses dependiendo de lo que juegues, el mapa es bastante más grande que el de BotW.

El juego suele ir a país por año, conforme avanzan los parches te van metiendo zonas nuevas poco a poco pero cuando te pongas al día el único contenido endgame es el abismo que es como una torre de desafios, el farmfest infinito de equipar personajes y los mierdi-eventos que van sacando en a lo largo de los parches para farmear mats y las monedas del gacha.

La historia es muy buena pero una vez te pones al día está demasiado dilatada en el tiempo y muchas veces puedes perder el hilo de la trama pero bueno, es lo que tienen este tipo de juegos infinitos. La parte buena es que si empiezas ahora, como puedes hacerlo todo seguido vas a tener una mejor experiencia de esta.

Y del tema del gacha, en los juegos de Hoyoverse, a diferencia de la mayoría de gachas dan muy pocas monedas para el gacha una vez te pones al día por lo que no tires a lo loco porque si luego sale algo que te gusta no te va a dar para pillarlo. Igualmente con los personajes gratis que regalan te sobra para pasarte la historia por lo que ahí no hay problema.

1 1 respuesta
B

#43756 vale, no es para mi, next

Zakram

#43753 me puedes poner como llevas a fisch ? No consigo sentirme agusto con ella y es una espinita personal XD

1 respuesta
ekeix

#43758 No la tengo especialmente bien equipada, pero creo que la tengo full EM

1 respuesta
Zakram

#43759 es que esa es la duda que tengo EM/EM/EM
ATQ/ELECT/EM
ATQ/ELECT/CRIT ( así la tengo actualmente, a ver si la pruebo en esta rotación )

1 respuesta
ekeix

#43760 Cuando logee después te miro cómo la tengo, pero sé que la pobre anda un poco frankenstein

ekeix

#43761 Reloj EM, cáliz Electro y casco de Crt DMG, y de arma The Stringless R5 y ella es C6

1 2 respuestas
Andur

#43762 Lo mejor de ese vídeo es ver que el motor del juego aguanta con 20x más enemigos a la vez en pantalla. Pero tiene que ser jugable en móviles también :-/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43762 En vez de dlluq pones a Venti y no veas el edo tensei que se lia en el puente xddd

2
ekeix

#43763 Pues sí. Eso lo vemos en la beta casi todos los meses, que los Testers cuando quieren se vuelven locos sacando bichos y da auténtica envidia ver el juego así. Este juego es muy grande gracias en gran parte a los móviles/tablets. Pero a su vez podría ser aún muchísimo mejor si no se viera lastrado por esos dispositivos.

1 respuesta
Zakram

Por suerte o por desgracia, juego el 90% en móvil XD si no fuera así no hubiera ni empezado

Ulmo

#43765 A mi lo que me flipa es lo abierto que es el mundo. El otro día estaba por en el PC jugando en Fontaine y miro al cielo y veo como una especie de montaña a lo lejos, pero me descuadraba que estuviese tan alta. Miro bien, y veo que está flotando, y yo pienso: - Coño, han puesto algo ahí en los cielos. Luego cuando miré en el mapa me di cuenta que era la puta cámara de jade de Liyue que estaba pero a tomar por culo de lejos en el mapa y pese a ello se podía ver desde Fontaine.

Supongo que ajusta la distancia de visión en función a los requisitos del sistema, pero es que la cámara estaba literalmente a un cuarto de distancia de todo el mapa conocido actualmente.

1
ErChuache

De hecho, si haces los puzzles de Fontaine de esos que te envían hacia arriba en la típica plataforma con cofre/combate puedes ver los principales puntos de referencia en el mapa: la cámara de Jade, el arbol de la última zona de Sumeru, la montaña de Mondstat...

La verdad es que Furina da para bastantes builds. Eso sí, los números que he visto de Noelle son teniéndola ultrachetada con la Redhorn R5 de Itto, porque ya te digo que mi Noelle no mete esos hostiones de 90k xd

1 respuesta
Zakram

#43768 si miras el vídeo, casi 370 de dmg crítico tiene Noelle XD
Tengo que ser la persona con la peor suerte para el set de anemo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me parece una burrada Neuvillette, Furina, Jean + casi lo que sea, estoy probandolo y kazuha se va para el otro equipo del abismo claramente.

Kazuha jubilao, quien lo iba a decir.

Usuarios habituales