Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sekundes

#43799

spoiler
ekeix

#43800 Muchas gracias

Me he quedado con 1 de color violeta, si alguien necesita que avise

Zero_G

#43786 #43789 #43792 #43793 #43797 añadidos todos como friends

#43792 enviada una marron

viCOnFire

Me he quedado a 1 marron y roja :(

1 respuesta
Zero_G

#43804 ahi te va una roja

1
Ulmo

#43799 Ya te han dicho la respuesta y como se ha extendido el lore.

A mi lo que no me ha gustado es como han resuelto todo el asunto de Furina. Creo que se merecía un final más digno que

spoiler
2 respuestas
Zakram

#43806 ya, he entendido mal

spoiler
1 respuesta
Andur

#43806 Su Story Quest complementa perfectamente la Archon Quest por eso mismo. Para mí fue literalmente un epílogo (2 horas de quest después de las 5 horas de la AQ).

ErChuache

Si el final de la misión de Story Quest de Furina no hubiese sido

spoiler

De momento los giros de guion que se están montando con los arcontes están bastante interesantes. A ver cuál es el de la arconte de Natlan.

Dry-Prime

#43807

spoiler
1 2 respuestas
Sekundes

#43810 Hay un par de detalles que yo no los entiendo como los indicas:

spoiler
2 1 respuesta
ErChuache

#43810 #43811 Algunos detalles.

spoiler
4
Eltshan
spoiler
1
Zero_G

Solo vengo a decir que, aunque me de vergüenza reconocerlo, por fin he conseguido pasarme el abismo

5
iFontt

Solicitud enviada, con una azul me basta para hacer la misión del pase por lo menos xD

Kassie

ultimo dia del evento este de las fotos y solo llevo 2 de 6 xDD, al que le sobren fotos y tal le estaria agradecido a ver si puedo rascar algun reward mas.

necesito sobre todo azules, marrones y amarillas. mi ID 701639550 gracias :)

1 respuesta
WoRMs

#43816 te agrego y te mando lo que me sobra

1
ekeix
Andur

Spoiler sobre la AQ de Furina

spoiler
ekeix

🥲 they did it

4 1 respuesta
jos8

#43820 Por un momento había pensado que te dejarían hacer dominios por oleadas o haces uno y te daban las recompensas hasta agotar la energía. :(

Supongo que al menos se puede ahorrar 5-10 segundos de sprint hasta iniciarlo.

1 respuesta
ErChuache

El parche 4.3 de contenido va a estar regulero (si no me equivoco) pero se van a dedicar a meterle cambios QOL.

EDITO

Andur

#43821 En los dominios que se hacen en 30 segundos, 10 segundos menos se va a notar mucho.

Por cierto, aquí podemos ver una cantidad completamente normal de daño (marco como spoiler por si alguien no ha visto aún el boss final de la quest).

1 respuesta
chuckpwnsall

#43823 Yo una vez en coop tuve como compañera una Ayaka que literalmente mató al bicho ese sin entrar en su boca una sola vez.

1 respuesta
Ulmo

#43824 Es que el burst de Ayaka con la segunda constelación es posiblemente el ataque que más daño hace en menos tiempo en todo el juego. El problema es luego hasta que vuelve a recargarse el burst su daño bajo considerablemente.

ErChuache

Supongo que se estarán guardando para Natlan un offield DPS con buena aplicación de Pyro a lo Xingqi/Yelan, que es uno de los arquetipos de los que actualmente hay escasez.

2 respuestas
Ulmo

#43826 A ver que sale en Natlan pero yo creo que el Arconte Pyro va a ser main DPS. Hace mucho que no sale ningún pyro decente y hasta ahora todos los arcontes han sido support/offield-DPS. Yo creo que en Natlan van a sacar un arconte pyro main DPS.

El problema que tiene la aplicación pyro offield es que cuando diseñaron el juego la jodieron con el vaporizado dandole un x2, es demasiado bestia como para que te saquen una Yelan tipo pyro. Ya hay personajes hydro main DPS que hacen bastante daño, si ahora les pones un x2 se van a salir demasiado de escala.

2 respuestas
jos8

#43826 yo creo que deben pensar que una yelan/xq pyro debe romper el juego con los personajes de Fontaine.

Mira lo pocha que salió dehya...

1 respuesta
Dry-Prime

#43827

Hace mucho que no sale ningún pyro decente

Y Lyney? Vamos, tampoco he averiguado mucho sobre este porque el diseño del personaje no me gusta nada pero tiene toda la pinta de ser un Ganyu de fuego.

ErChuache

#43827 #43828 Dado que tenemos ya equipos que con 1 neurona y media y con relativa poca inversión haces destrozos AKA Dendro Hyperbloom y un elemento que con un set de artefactos se fuma la resistencia de los bichos AKA Anemo con VV, el miedo por Mihoyo por cosas OP no se sostiene xd

Que puedo entender el miedo a que empiecen a salir números demasiado tochos, pero entre que el juego es PVE y el juego es casual a más no poder, pues...

Por otra parte, tengo curiosidad cuál será el "gimmick" que le meteran, como Inazuma fue la ER, Sumeru la EM y Fontaine subir/bajar vida.

Cada vez que recuerdo el destrozo que hicieron con Dehya me entra mala leche xdd

1

Usuarios habituales