Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

#44160 Y puede que para Raiden también, a ver el arma.

ErChuache

Están ya saliendo leaks a cascoporro, y tiene pinta que Arlechino va a ser onfield.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/9KaZvSX603

Ya veremos si dan los números, pero es posible que cierta directora de funeraria que siempre anda buscando clientes acabe siendo powercreepteada.

Supongo que habrá que esperar a Natlan para tener a otro Pyro DPS Offield que no sea Xiangling.

2
cloverfield

¿Alguien quiere a Chiori en este hilo o nadie va a intentar conseguirla?

1 respuesta
Qvinser

#44163 Me gustaría ir a por ella sino fuera porque hay rerun de Neuvi y en la 4.6 sale madre y rerun de Furina según los leaks

Zakram

Yo la probaré a ver qué tal, pero mucho me tiene que gustar. Estoy más centrado en armas y constelaciones que en completar personajes

Qvinser

#44156 Chiori sale en la 4.4, no en la 4.5. Creo que no se sabe bien con quién saldrá, algunos dicen con Furina msima

De todas maneras Furina salió con Baizhu y lo hizo carreando ella sola

1 respuesta
Eltshan

#44166 Si estamos en la 4.5 ahora --

Este parche es totalmente skip así no más.

2 respuestas
chuckpwnsall

#44167 Bueno, para los que no tengan a Neuvillette no es skip para nada.

1 1 respuesta
jesusml

hablando de skip, han metido botón de skipear textos en las citas.

creo que solo para lo que ya habías leído, pero algo es algo.

Qvinser

#44167 Coño es verdad xdddddddddddddddddddddddddddd

Me he líado basto con los numerines, pero se entiende

cloverfield

El nuevo boss semanal será igual de tedioso que los demás, pero viene con temazo.

spoiler
2 respuestas
jos8

#44171 dudo que tenga las mecánicas de mierda de tener que llevar pjs de Fontaine pero que justamente sea resistente a agua...

chuckpwnsall

#44171 Motivo de los Fatui y los órganos de Fontaine en la canción.
Es casi como decir: "Boss Semanal Arlecchino", pero a saber quién será.

ekeix

Pues aquí está

https://streamable.com/5m9e57

1 respuesta
chuckpwnsall

#44174 Hostia, en la ulti va full one winged angel, guapísimo.

jesusml

jugarla sin su arma debería ser ilegal.

ErChuache

No acabo de entender el tema de "Glitcheo" de esta mujer y no recuerdo que se haya mencionado con respecto al lore.

Me encanta el combo waifu + guadaña.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pues nada, habra que pillar el pase de temporada, esas timidillas pueden ser la clave.

cloverfield

Habilidades y talentos de ArleKINO https://genshin.honeyhunterworld.com/arlecchino_096/?lang=EN

ErChuache

Jo, las Q de los nuevos personajes son muy sosas. Visualmente chulas, pero toda la chicha está en las E.

Eltshan

#44168 Los banners es a gustos y colores, pero que este banner es skip porque no hay nada interesante, pues eso.

Que llegue la 4.6 rápido

Kassie

Lo que va a vender arlechino.. virgen Santísima

Qvinser

#44177 Yo tampoco

Quizás se explica en la misión de la 4.6?

ekeix

?

2 respuestas
ErChuache

#44184 Si, en uno de los últimos leaks querían hacer que si mantenías el ataque cargado durante un tiempo se moviese más rápido.

Por lo visto según los Theory Crafters, en Arlecchino C0 vs Hutao C0 en daño gana Hutao... Ya veremos, pero han buffado un poco a Arlecchino.

Zero_G

#44184 Nada como Xianyung, no me arrepiento ni un seg de haberla sacado para el mundo abierto

1 1 respuesta
ekeix

Así luce sin su arma

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#44187 Y en la grieta del invocador

2
chuckpwnsall

#44186 Xianyun + Scara + Yelan es la combo definitiva de exploración, ya que incluye resonancia anemo lo cual significa menos stamina gastada.

ekeix
1

Usuarios habituales