Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#44130 variante del national team, meter vaporizados con el burst de xianling y para eso necesitas un aplicador de hydro como xingqiu, yelan o tartaglia.

fishl sobra en ese equipo, si sigues sin pegar ya es cosa de artefactos.

Zakram

Aun así le sigue faltando un buen dps y sacar a venti de ese equipo. De hecho casi dejaría a fisch pero con daño blanco

1 respuesta
Craylow

#44132 Teniendo en cuenta que tengo pocos 5 estrellas, tengo klee, yae miko, vamos los de la foto

3 respuestas
serpa500

#44133 tienes la cuenta pa empezar de nuevo xD.

Puedes hacer un sacarosa taser (sacarosa,beidou,fischl y xingquiu) o un monopyro con klee, bennet, xiangling y venti

Craylow

Esque hace micho que no entro xD pero paso de empezar, total el problema es que me he saltado mucho arconte por no haber jugado, pero ya ando guardando para ver si en el proximo banner sacan algo interesante

Decade

#44133 En cualquier cuenta yo recomendaría subir primero a Xingqiu, Xiangling y Bennett. Esos tres personajes son clave, llevan utilizándose en el National Team desde que salió el juego, casi cuatro años ya.

En la cuenta te falta tener DPS, sería cuestión de que le eches un vistazo a algún personaje que te guste o te llame la atención y ver qué personajes funcionan bien con él (si funciona bien con los tres mencionados antes pues mejor).

1
Zero_G

En poco sale Kazuha, los juntas con los 3 que te han dicho arriba y ya tienes el equipo hecho

1 respuesta
Zakram

#44137 sale con rerun de neuvilete no ?
Teniendo a venti, yo tiraría primero por el dps puro.

También es importante decir que los 4* "necesitan" C6 para lucirse bien en los equipos.

1 respuesta
Craylow

#44138 el dos puro?

1 respuesta
Zakram

#44139 dps. Puto corrector xd

1 respuesta
Craylow

#44140 osea a Neuvillete o ocmo se diga

1 respuesta
Zakram

#44141 neuvilete es una mala bestia de manera individual, juntándolo con venti y yae harás estragos, y te queda libre xinquiu,xiangling y Bennet para el segundo equipo.

1 respuesta
Craylow

#44142 y cuando se supone que toca, en la 4.5?

1 respuesta
Qvinser

#44133 puedes ir tirando con goatlle dps si la tienes c6

Zakram

#44143 la verdad que no miro mucho leaks ni futuros banners, lo que pueden poner aquí y lo que me sale en IG de pasada, pero creo que cuando acabe este llega chiori + toreritto y luego el de neuvilete

ErChuache

Básicamente es Albedo 2.0 en versión waifu, con la ventaja de que la E no se destruye con mirarla fuerte y que con constelaciones en vez de buffar el equipo como hace Albedo se enfocan en aumentar su daño personal y en hacerla un DPS Onfield con C6.

Es una lástima, porque visualmente y como personaje está chulo, pero teniendo a Albedo en el banquillo desde fácilmente mitad de Inazuma, es un EZ skip para mí, y más teniendo en cuenta que Arlechino y Clorinde están en un futuro cercano.

Zero_G

Se comenta que Arlechino se va al cielo con su arma, pues nada, habrá tirar todas las protos 🤷

Zero_G

Sabéis de alguna web que recopile todos los logros ocultos?

2 respuestas
WoRMs

#44148 no lo sé fijo pero miraste en https://ambr.top/es/achievement, en https://seelie.me/achievements/ y en https://genshin.honeyhunterworld.com/achiev_all/ ?

Andur

#44148 Yo suelo buscar en la wiki, no sé si hay etiqueta para buscar específicamente los ocultos.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Achievement#Achievement_Categories

Ahí además hay fotos, te enlazan a de dónde viene cada cosa etc.

Kassie

Que pase rápida la 4.5 por dios

4 1 respuesta
chuckpwnsall

Lanza pyro. Básicamente Hu Tao pero posiblemente más fuerte.

1 respuesta
Kassie

#44152 según leaks dicen que a C0 es de fuerte como un ayato E6.
Yo creo que es fumadon y no será para tanto

Qvinser

#44151 Se viene otro récord roto de ventas superando a Xianyun y Furina?

1 respuesta
Kassie

#44154 posiblemente, salió por primera vez en un video presentando a los fatuis hace 2 años? antes de sumeru creo que fue..

Es de los personajes que más hype tiene

ErChuache

Con Chiori muchos records no creo que rompan.

Esperemos que no la líen y se marcan otra Dehya con Arlechino. De momento los leaks iniciales la ponían bastante bien.

1 respuesta
Kassie

Vale el vídeo en cuestión es este

Decade

Arlecchino y justo después Clorinde casi seguro, van a acabar Fontaine por todo lo alto.

1 respuesta
Qvinser

#44158 Van a dar buenos banners aprendiendo de lo que pasó con el late de Sumeru

Zakram

Un arma nueva para xiangling

3 1 respuesta

Usuarios habituales