Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Neuvillette, Beidou, Furina, Jean.

Beidou a C1+. Básicamente es igual que un equipo con Raiden, Filsch... pero con la ventaja de tener un escudo de aprox. 3k de vida para protegerte de algún golpe random que te comas, con aumento de resistencia a interrupción y reducción de un 37% de daño recibido (a nivel 13) Más que nada porque me da mucho por culo estar en modo Kamehameha y que algún bicho random me haga un coitus interruptus.

Eso sí, por mi experiencia al ser mono Electro es bastante exigente de ER y tengo que llevarla con reloj de ER y 4 x Emblem of Severed Fate.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44101 Beidou cuando Neuvillete es C0 es buenisima, la verdad que si. A C1 ya no me lo parece tanto, pero muy usable desde luego, mejor que raiden y fischl.

Zero_G

#44098 comprendo, básicamente el problema es Kuki, que ni cura suficiente ni combina bien con Neu por ser este último de atacar desde lejos VS el melé de Kuki

Ojalá Clorinde sea una Kuki 5* teniendo en cuenta esos problems

Claro con Raiden te vale para que haga daño de lejos pero sin las constelaciones de Furina/Neu imagino que irás jodidisimo de vida siempre

1 respuesta
RA_MeSiAs
#44103Zero_G:

Claro con Raiden te vale para que haga daño de lejos pero sin las constelaciones de Furina/Neu imagino que irás jodidisimo de vida siempre

Que va, el equipo que puso #44099 tiene a Jean, con ella la ulti de Furina se maxea inmediato y todos los personajes full de vida.

Zakram

No había pensado en beidou la verdad. Miraré de equiparla y la probaré a ver qué tal.
lo bueno de llevar a raiden es lo de siempre, te aligera la necesidad de ER del resto del equipo y siempre vas con las ultis listas

Edit: estoy tan out últimamente que me ha sorprendido el cambio de banners XD no pensaba que hubiera pasado tanto tiempo.

7 días después
cloverfield

Nos van a puntuar a los personajes según cómo estén subidos y equipados https://www.hoyolab.com/article/25548707

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44106 Me veo que los personajes medio pochos tendran un 9 sobre 10 para que la gente diga "ohh que bien que buena mi waifu" y el "10" se alcance con por ejemplo, una raiden c2 que con su ulti quite 300k

1 respuesta
Zakram

Me acabo de dar cuenta que se puede recoger todos los pedidos de herrería a la vez

1 respuesta
jos8

#44107 Nah, es más simple, te pondrá que sets te mejoran y que piezas tienen substats pochas.

Esto es más para los casuals que no se leen guias ni nada.

1
Qvinser

#44108 Tranqui, yo tardé tiempo en enterarme de eso también xD

ekeix

https://www.instagram.com/p/C35F60utrLQ/?igsh=MXYwN3p5ZHRiYTVsMw==

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44111 Mira que hacerlo con keching... le han tenido miedo al exito, si no habrian puesto a Hu Tao

1 1 respuesta
Kassie

Ya pueden bañarlo en oro si quieren, jugar en móvil a este juego.. vamos ni con el mando en pc, me sacas del teclado + ratón y me matas

Sekundes

#44112 Existe ya uno ya de Hu Tao no?

Los codigos del livestream:

DAKTDBWTZTYR
AT3BDSWTYBKD
5TKAUAWAGBJR

Btw si alguien ha entendido lo del nuevo banner que van a meter que nos lo explique un poco xD.

3 1 respuesta
chuckpwnsall

#44114 Es fácil, eliges un 5* (como en el banner de armas).
Luego, el funcionamiento es igual que el del banner promocional, 50/50 y si lo pierdes el siguiente 5* es el personaje que elegiste.
Los 5* elegibles son los de la región del parche (permanente + todos los limited que hayan tenido 3 o más banners y no hayan tenido un rerun recientemente) excepto los Arcontes, y van a ir rotando entre regiones, 4.5 Mondstadt, 4.6 Liyue, 4.7 Inazuma, 4.8 Sumeru. Todo esto usa deseos del promocional.
Sí, en la 4.6 Ganyu y Shenhe serán opciones, y en la 4.7 posiblemente Kokomi también.

Hablando de banners, los de la 4.5:
Parte 1: Chiori/Itto
Parte 2: Kazuha/Neuvillette

1 1 respuesta
Mustang22

#44115 No es igual, si pierdes el 50/50 solo te puede salir uno de los personajes que haya en el banner así que puedes perderlo y que te salga Eula o Albedo, el pity va a parte y se comparte entre estos banners pero no el asegurado.

1 1 respuesta
Eltshan

El banner ese usa deseos azules o rosados?

1 respuesta
chuckpwnsall

#44116 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/1b3t8m1/chronicled_wish_rules_faq/
Cierto, el asegurado sólo se queda en ese banner. Al fin y al cabo, este banner es para gente que tire 25K protos para asegurarse un personaje.
#44117 Los del promocional.

Kassie

Menudo scam de banner, ni disimulan

1 respuesta
jos8

No me parece mal, imagina empezar a jugar y tener que esperar a que salga un rerun de personaje de mondstad.

chuckpwnsall

#44119 Enorme error el de no poder guardar el asegurado para otro personaje.
Imagínate que te tocó una Qiqi en el banner de Liyue (buscando una Shenhe o una Ganyu por ejemplo) y quieras guardar el asegurado para Kokomi por ejemplo, pero no puedes porque el asegurado se resetea.
Por cierto, dice que personajes con reruns recientes no aparecerán, así que el banner de Inazuma creo que se iría al 5.0 como muy pronto.

Decade

El banner está de puta madre, por fin se dan cuenta de que hay personajes que no deberían estar capados (Klee, Albedo, etc).

Perder un 50/50 porque quieres a Ganyu y que te pueda salir Yelan es mucho mejor a que sólo te puedan salir los del banner estándar.

1
Kassie

Yo esto le vería el sentido si fuesen las tiradas con los deseos azules del permanente, pero teniendo que utilizar los del promocional es un bait como una casa.

Primero que no te aseguran nada, son personajes viejísimos que ya no les da beneficios, te lo presentan así a ver si cuela.

Y segundo: los 4 estrellas que te salgan por el camino serán del pull general sin rate up ( mucho peor que un banner promocional)

Encima han dicho que este sistema no excluye que en un futuro salgan reruns de esos personajes en un banner promocional, vamos todo mal xD

ErChuache

Hombre, quizás para personajes no rinda tanto pero si quieres pillar un arma tienes en principio menor gasto de deseos (según mi excel, como tengas mala suerte y te tengas que ir al hard pity de "Deseos" te puedes gastar fácilmente 190 - 210 deseos, dependiendo de la mala suerte que tengas.

Ya veremos a ver, aunque para mí tendrían que haber hecho algo para el banner permanente, que está básicamente para gastar los deseos que te van dando. Podrían haber hecho una especie de "Deseo" para el permanente, que manda cojones que haya personal que lleve Day 1 jugando y aún les falten personajes del permanente. Sin ir más lejos, hasta el parche 4.1 o así jugando desde el 1.1 o así me faltaba Jean XD

Por otra parte, si se sigue creando de forma "manual" los escenarios, tengo que darle un /clap por las dos nuevas ciudades del nuevo territorio. Ahora que he podido explorarlo un poco mejor y sin abusar del "Hya! Skyward! Scatter!" de Cloud Retainer me ha dado sensación de verosimilitud, de que ese pueblo podría existir en la realidad.

1 respuesta
Zero_G

#44124 No tengo ni a Mona, ni a Diluc, ni a Keching ni a Dehya xD

Eso sí, Tignari C2

1 respuesta
WoRMs

#44125
0 tignaris, 4 monas

Zakram

Pues al final le he sacado el arma a xiao y la verdad que con el equipo montado, pega bastante bien. Me queda ver para subirle algo más el daño critico ( lo tengo en 16X ) y terminar de subir a la pájara y a faruzan.
Lo próximo será subir a diluc para probar, que además me salió el espadón celestial

Craylow

Estoy llegando a la conclusion que no debo tener ningun pj util, o si lo tengo es de los que no uso, porque me falta daño en todo

Creo que me falta un dps, porque mi team es venti, bennet, xiangling y fishl

1 respuesta
jesusml

#44128 cambia fishl por xingqiu

1 respuesta
Craylow

#44129 pero ese hace algo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales