Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

#44070 natlan es la de fuego

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44071 Uff menos mal, me he liao.

chuckpwnsall

#44070 Snezhnaya es la nación de hielo, y será inspirada en Rusia.
Su arconte es literalmente la Zarina.

1
cloverfield

El año pasado conseguí a Yaoyao con el selector de 4* del evento de las linternas y este año he conseguido del mismo modo su C1.

¡Gracias, Mihoyo!

chuckpwnsall

Veo que muchos youtubers dicen que la preservadora es must pull y no sé por qué honestamente, quitando la parte de que hace los descendientes muy fáciles.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#44075 No es must pull, pero ellos must visitas

Zero_G

#44075 para mi ni de lejos

ErChuache

#44075 Sólo es un must si maineas Xiao y quizás Gaming por todo lo que buffa sus Ataques Descendentes.

Para todos los demás, no.

Aun así es divertida, y junto con Yelan y Wanderer forman la trinidad de mejores personajes para moverse por el Overworld y que permite a cualquier personaje (incluso para aquellos que no están preparados para ello) hacer de DPS onfield a base de ataques descendentes.

Yo tiraría por ella si maineas Xiao o tienes los suficientes equipos para hacerte el abismo easy y te apetece probar otro tipo de gameplay.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#44078 Me molan los personajes de exploración, y quiero tener a Wanderer por eso (y no sé cuándo vendrá su rerun). ¿Qué tal es la preservadora para exploración?

2 respuestas
B

#44079 Es bastante divertida de explorar c0-c1 aunque el peak es en c6 porque puedes pasarte el día en el aire xd

ErChuache

#44079 Es similar a Yelan pero en el aire, tanto a C0 como C1, donde Yelan tiene más velocidad en horizontal pero Cloud Retainer tiene más verticalidad.

Es divertida, desde luego.

chuckpwnsall

Pos voy a tirar por ella entonces, ya tengo a los Neuvi/Furina así que sólo me quedaría pillar a Scara cuando salga y guardar para Natlan/Yelan C1.
EDIT: ya la tengo, ¿con qué se buildea, sombra verde como todos los anemo u otro artefacto?

1 respuesta
Zero_G

#44082 sombra verde, triple ataque y sub de recarga

serpa500
#44078ErChuache:

Sólo es un must si maineas Xiao y quizás Gaming por todo lo que buffa sus Ataques Descendentes.

Hombre, ahora mismo es bastante mejor Gaming que xiao y si ya es c6 ni te cuento.

y es buena para los permafrost, porque cura y habilita poder llevar a furina y shenhe

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#44084 Pues eso, Xiao o Gaming, 2 carries concretos.

Para permafrost no aporta nada que no haga Jean, por ejemplo, que tambien lleva sombra verde, habilita furina y cura... de hecho diria que lo hace mejor y es un personaje de permanente.

2 respuestas
ErChuache

#44084 Ni idea de Gaming, lo tengo a C1 y la verdad es que ni me he preocupado de mirar mucho qué hace más allá de enfocarse a ataques descendentes.

He probado un poco a Xianyun con Ayaka y permafrost, pero no he optimizado muy bien el equipo.

serpa500

#44085 solo con el cazador de dragones ya merece más la pena. Quitando eso la cura de jean en ticks es solo al personaje en campo por lo que no activa las cargas de furina tan bien como xianyun.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44087 La R de Jean cura a todo el equipo de un plumazo, los ticks solo para el campo. Mi Furina pilla el maximo de cargas/trompetitas inmediatamente despues de tirar la R jean, los ticks hasta sobran.

ErChuache

Son similares y a la vez diferentes:

Todo esto con Q a nivel 10.

  • Jean tiene mayor curación instantánea a todo el equipo (452.16% de ATQ. + 3388.97) y una curación en el tiempo al personaje que esté dentro del círculo (45.22% de ATQ + 338.9 / s). Si no, no lo cura.
  • Xianyun tiene una menor curación instantánea (165.89% de ATQ + 1271.22) pero una mayor curación continua en el tiempo (77.41% de ATQ + 593.23) sin tener que estar dentro de ningún círculo.

Obviamente para Furina, que te interesa acumular cuanto antes mejor las stacks de su Q, Jean es mejor. Pero con Xianyun no te limitan los movimientos de estar dentro de ningún área a la hora de enfrentarte a enemigos móviles y la cura en el tiempo mitiga mejor el daño constante de la E de Furina.

Al final me he motivado de más y he intentado conseguir la C1 de Nahida, consiguiendo en su lugar la C5 de Keqing xddd Por lo menos he conseguido Faruzan a C6, lo cual hace que por fin se pueda usar. Donde lo use, cuando no tengo a ningún personaje Anemo DPS onfield y de los dos existentes ninguno me gusta, es otra cuestión.

En fin, dado que del banner que entra no me interesa/ya tengo los personajes y que Chiori en el próximo parche de momento tampoco me interesa, porque por los leaks existentes va a ser un Albedo 2.0 en versión waifu y éste lo tengo chupando banquillo desde la mitad de Inazuma, me va a dar tiempo de ahorrar hasta Clorinde o Arlecchino.

Andur

#44085 bueno, y Diluc, que si no me equivoco también tiene un multiplicador de daño descendente bien tocho. Sin tener que estar tryhardeando para el dragonstrike.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44090 Hay que diferenciar must pull de "se lleva en un equipo concreto y tal vez otro que el carry no es ni top 10 carries del juego", porque entonces el must pull gorou, mika, la pastora esa o hasta dori.

Nahida es must pull, mejor personaje con diferencia de un elemento. Sin discursión. Luego en anemo Kazuha vale para 10 equipos, mejor opcion de esos 10 equipos, en otros si ademas quieres heal puede usar la preservadora o jean sin ser lo ideal como segunda opcion más defensiva.

Yo esque solo la veo bien en equipos de descendidos, que eso en 4 meses no lo juega nadie creo yo

1 respuesta
serpa500

#44091 tienes a gaming metiendo 300k con descendentes a poco que lo mimes y con xianyun y furina c2 800k. Eso de que no lo va a jugar nadie...

también tiene el mejor permafrost del juego con furina c2. Es un muy buen personaje, si es must pull o no lo dirá el tiempo. Me parece como una alternativa a kazuha y esta a mi parecer al nivel. Hay que contar que en gran parte de abismos ya son bosses y juntar con kazuha no vale para nada.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44092 Pos eso, 1 equipo top concreto (el de gaming) y para el resto es una alternativa que por ahora no parece tampoco sea realmente must pull, mas bien un "aqui lo mejor es X pero si necesitas curas, pues la preservadora cura y sombraverde" tipo permafrost, que no necesitas healer, pero si tienes problemas porq tus personajes no estan bien o no tienes los correctos, te hace el apaño al igual que jean, pero no es must para permafrost (hasta donde yo se, porq permafrost no necesita healer).

Lo de Kazuha no vale para nada... si kazuha no junta, ella tampoco, asique tampoco "valdria para nada" con ese razonamiento.

A ver, yo es eso... must pull veo Nahida o Furina, no alguien que tiene 1 o 2 equipos unicamente y nisiquiera son equipos top (a falta de ver si gaming acaba siendo top el equipo, que lo dudo...) 300k descendente es un numero, no un daño constante... si alguien hace 40k 10 veces en 3 segundos es el bastante más que esos 300k de gaming, pero bueno, acaba de salir y aun se está afianzando, a ver que pasa.

1 respuesta
serpa500

#44093 hombre contando que hace unos 5-6 descendentes está muy bien.

El permafrost de xianyun es el mejor (si furina es C2 pero)porque te deja usar a furina y a shenhe a la vez junto con cazador de dragones. Con el de mona y kazuha pierdes a furina, que es mucho daño.

Con neuvillete también es BiS con furina y fischl.

RA_MeSiAs

De permafrost esque no puedo hablar porque nunca lo he usado, solo de lo que me informo y tenia entendido que no se lleva healer para no perder daño y no necesitarlo, pero si ha cambiado algo con furina entonces no lo sé.

Respecto a Neuvillete, es mi equipo main, lo he probado de mil formas con furina y la que mas me convence no lleva ni fichl ni preservadora, sino Kazuha y charlotte misteriosamente (aunque tambien se podria Beidou (mejor que fischl) y Jean/preservadora, pero me gustó menos esta opcion la verdad. Kazuha mete un bono de daño importante que con jean y preservadora no se tiene, aparte de comodidad porque siempre hay un piso de abismo con mucho bicho (y en el otro piso voy a hyperbloom)

1 respuesta
Zero_G

#44095 ya que le has dado caña a Neuvilette a ver si me puedes sacar de dudas

Teniendo en cuenta que hyperbloom es de lo mejorcito del juego, un Kuki (pa subir cargas conas curas) - Furina - Nahida + Neuvilette no debería ser algo megatop? Es una compo que no veo en ninguna guía y no entiendo porque.

2 respuestas
Zakram

#44096 Furina necesita cura en área, kuki no lo hace

RA_MeSiAs

#44096 Exactamente ese equipo lo he testeado, te comento:

  • Kuki no cura en grupo, si no onfield y encima no de un tick sino de varios, lo cual hace que la ulti de furina esté totalmente desaprovechada. Este punto si furina es C2 no aplica, con Furina C2 kuki + neu es suficiente pero no es rápido para activar todas las cargas de la ulti de furina y así hacer siempre mucho daño (tengo furina c2 y neuvillete c1).
  • Kuki cura onfield como deciamos, quien está onfield es precisamente quien no necesita curas porque lo hace el solo (Neuvillette)
  • La E de kuki necesita que estés "a melee", y la gracia de neuvillette es que si se separa da a todos los enemigos sin problema, a melee se le suelen dispersar y no da a todos

Como ves, el problema es Kuki, y no hay otro healer electro decente...

Mi recomendación:

  • Neuvillete, Furina, Charlotte y Kazuha (bastante defensivo, no es permafrost pero oye... está way que se congelen)
  • Neuvillete, Furina, Jean o preservadora), Nahida (Bloom, que como neuvillete coge rango no se suele comer los blooms). Aqui mejor Jean que preservadora bajo mi punto de vista personal, la ulti de la preservadora está desaprochechada ya que no debes hacer ni un descendente)
1 respuesta
Zakram

Neuvilete,raiden,Furina, Jean. Ggeasymode

2 respuestas
RA_MeSiAs

Edit. me equivoque.

La E de Raiden aplica bien a los cargados de Neuvilette? Pensaba que no, ni lo testeé.

Usuarios habituales