Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

3 años y 2 meses despues de full F2P, he conseguido pasarme el abismo full estrellas. Vale, que he tenido que esperar al abismo mas facil que se recuerda, pero ahi estan por fin mis 36 estrellas ❤ Gracias MV por los consejos

Por otro lado, como nota graciosa, llevo tal ahorro desde Furina (300 deseos frescos) que no tengo brillos suficientes para comprar los deseos de la tienda xD

5
gonya707

He vuelto hace poco al genshin (lo último que hice fue terminar inazuma), me hice la parte de the chasm y ahora estoy empezando con sumero pero no me aparece el evento del lantern rite. Hay algún requisito para poder empezarlo? Por ahí leo que hay que tener adventure level 28 (soy 57 creo) y llegar terminar el capitulo I parte 3 lo cual probablemente hice hace siglos

2 respuestas
Sekundes

#44042 Empieza la próxima semana.

1 1 respuesta
Zero_G

Se me ha calentado el morro, y la suerte ha querido que el 50/50 sea una CR. No la usare mucho, pero why not.

gonya707

#44043 y yo preocupado xD gracias!

WoRMs

#44042 lo que pusieron en este parche fué un trozo de mapa mas al norte de liyue que se junta con fontaine

chuckpwnsall

Dicen leakers y rumores que (posible spoiler 4.5):

spoiler
Anonymouse

Dios mío el intermedio del acto 2, se pueden callar ya? Es como leerse la biblia 2 veces.

1 respuesta
serpa500

#44048 y cuanto más avanzas va a peor lol

ErChuache

Pues si ya os vais al Reddit de Genshin Lore lo flipais.

Navegue un poco para enterarme de la genealogía de la Orden de los Narcisos y aunque suelo leer la historia y estar pendiente hay veces que me quedo pensando: ¿Esto cuando lo han dicho? ¿Esto se lo han sacado de la manga o está escrito en una frase random que sueltan de Lore?

1 respuesta
serpa500

#44050 el problema es que hay tanta paja que al final no haces caso a lo que si puede ser interesante. Yo con el botón de Skip haría más caso a lo que me interese.

Lionsedra

Gente como veis empezar a dia de hoy desde 0? supongo que al no poder conseguir tantos personajes limitados sera un poco bluf

3 respuestas
jesusml

#44052 no necesitas personajes para pasarte el contenido, asi que da un poco igual.

1
Qvinser

#44052 Es un poco bluf porque hay tantos 5* que abruma pero no son necesarios ni para pasarte el abyss realmente, así que puedes empezarlo hoy si te mola el rollo. Vas a tener contenido para aburrir hasta que salga la nueva región

1
Lacsas

#44052

Consejo de alguien que se pegó jugando 2 años non stop desde la salida y que lo dejó hace año y medio:

Juega al Genshin porque te mola el juego: la historia, el arte, los personajes, las mecánicas de combate, etc. En sí el juego te puede dar cientos y cientos de horas de contenido gratis.

Si lo vas a jugar con FOMO pensando en todas las cosas que te has perdido, todos los personajes que podrías haber tenido, lo "por detrás" que vas con respecto a cuentas day 1... mal asunto.

El juego no tiene (o por lo menos no tenía en su momento) ningún contenido competitivo o que de alguna forma te enfrente a otros jugadores.

En mi experiencia, el mayor enemigo en ese sentido eres tú.

3
Lionsedra

Muchas gracias a los que habeis respondido, os he leido y teneis razón. No existe esa necesidad de tenerlo todo sino de disfrutar el contenido del juego. Asi que le dare una oportunidad, ya que siempre me ha llamado pero como no entré dia 1 existia en mi esa duda de no poder tener muchos pjs. En fin que gracias y a tope a disfrutarlo.

1 respuesta
Anonymouse

Yo no empiezo de zero tengo bastantes personajes solo que me lo deje hace un tiempo porque se me petó el pc y me metia de vez en cuando con el móvil pa hacer alguna tirada, pero desde movil es una mierda jugar, hace poco me entere que se puede conectar la cuenta de pc a ps5 y le estoy dando, me quede terminando inazumaz justo en el combate de raiden.

Intente empezar una cuenta de 0 en ps4 y si se me puso un poco cuesta arriba la verdad.

1 respuesta
Hacon

#44056 Yo empecé "tarde" creo que cuando llevaba casi 1 año el juego, y tenía un poco de FOMO, pero luego no importa como te dicen. Vas consiguiendo personajes simplemente jugando con las tiradas gratis y los que van dando. Ahora lo tengo parado por falta de tiempo pero me gustaría retomarlo cuando pueda.

Al final como es PVE juega simplemente el equipo que más te guste y en el Abyss ya testeas algunas cosillas. Hay muchísimos equipos y muchos de ellos con opción budget (con personajes de 4 estrellas), de hecho el National Team y sus variantes que es un team de muchos personajes de 4 estrellas, es de los que más me gustan.

Qvinser

#44057 Encima en PS4 con esos tiempos de carga, mis más sinceros respetos

1 respuesta
Anonymouse

#44059 sisi no duré mucho la verdad, con ps5 es una gozada carga a toda ostia mejor que el pc y con mi cuenta de toda la vida.

Si pusieran un botón de skyp para quitarte la paja como decía un compañero por arriba seria 10/10 la verdad.

Zero_G

Sabeis de alguna forma mas optima de subir el AR? No entiendo muy bien como, con lo exprimido que tengo el juego, sea AR 57.
Todas las misiones hechas, nivel maximo de reputacion en todas las areas, relajatera al maximo, 950 logros, mapa explorado 100%, hasta tengo todo el tema de cartas hecho en normal y serio xD Estoy haciendo algo mal? Hay algun truco o cosa concreta que suba mas la EXP?

2 respuestas
jesusml

#44061 a ar60(no sirve para nada) se sube con el tiempo, no por jugar mas.

1 respuesta
WoRMs

#44061 haciendo diarias

Andur

#44062 bueno, sirve para convertir la experiencia sobrante en Mora, aunque para AR59 ya no hace mucha falta.

ekeix
2 respuestas
Sekundes

#44065 Curioso pero yo creo que estas cosas mejor dentro de un spoiler, algunos no queremos enterarnos de estas cosas hasta que llegue el momento.

Qvinser

#44065 huele un poco a chamusquina esa "info" que pilla kovak

Decade

Según uno de los leakers dicen que está inspirada en el carnaval brasileño y en un torero.

Parece que Natlan no estará sólo inspirada en Latinoamérica.

ErChuache

Supongo que para Natlan harán un batiburrillo entre elementos culturales/arquitectónicos/etc de Latinoamérica y España, como Fontaine es un batiburrillo entre elementos culturales franceses e ingleses.

RA_MeSiAs

la nacion de hielo inspirada en latinoamerica y españa? que bajonazo me ha dado... pudiendo haber sido suecia, finlandia, noruega, rusia...

2 respuestas

Usuarios habituales