Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sekundes

#44010 Pues ojo por que esta gente a la única comunidad que suele hacer caso es a la china, que al final es el mercado que mas les interesa.

La clave será ver que tan masiva es la queja / si se unen las ballenas y amenazan con tocar el bolsillo, he leído también por reddit que la información esta un poco exagerada por ciertos youtubers occidentales para farmear visitas, así que veremos, con un poco de suerte nos rascan algún reward mas los chinos xd.

1 respuesta
Decade

#44011 La única queja que conoce esta gente es que le toquen el bolsillo, mientras sigan sacando 500 millones al año se la sudará tener 200.000 suscriptores menos en TikTok.

1 respuesta
serpa500

#44012 precisamente los banners de fontaine no se han acercado a los de sumeru o Inazuma top. Lo único que podrá acercarse sea seguramente el rerun de furina

3 respuestas
ErChuache

#44007 Si el enfoque del público al que está destinado lo entiendo, pero hay ciertas decisiones que no. Que a lo mejor es porque estoy muy bias con Dehya, a la que hubiese simpeado de forma absurda si hubiese salido bien y no con el kit que ha salido.

Iokese, no tendré mentalidad de tiburón xdd

#44013 En Genshinlab los banner de los personajes de la 4.0 excepto Furina y en menor medida de Navia están bastante bajos, aunque también es cierto coincide que dos son personajes masculinos. Veremos a ver como cambia la cosa con los banner de CR, Arlechinno, Chorinde... Quizás Chiori sorprenda, como ha pasado con Navia.

chuckpwnsall

#44013 Yo diría que el rerun de Neuvillette también puede vender muchísimo, ya que mucha gente lo skippeó por Furina.

1 respuesta
serpa500

#44015 puede ser, está muy roto, pero no deja de ser un tío. Veremos.

Decade

#44013 Tampoco había mucho hype por personajes como Lyney, además de que aún queda toda la tralla de Arlecchino y Clorinde.

Y sin embargo el juego ha sido el gacha que más pasta ha movido en 2023, y casi seguro será TOP1-2 este año también dependiendo de lo que salga en el Star Rail.

Sólo se van a poner las pilas cuando les hagan daño de verdad en la cartera, dejar de seguir a la página en X red social o ponerle una estrella de valoración en la Store no sirve de nada.

2
Zero_G

ct2bdw7jd38m

7
cloverfield
4 1 respuesta
chuckpwnsall

#44019 Fácil skip para mí, ya tengo a Nahida, a ahorrar para Arlecchino y al rerun de Scaramouche.

1 respuesta
ErChuache

Estaban diciendo los leaks que Chiori necesitaba C1-C2 para hacer daño y empezar a ser "divertida"

Cogedlo con pinzas y tal.

Edito: supuesto full kit

https://imgur.com/a/dYTH0no

1 respuesta
jos8

#44021 Candidata a ser la nueva Dehya?

Zero_G

#44020 se sabe algo de que versión será la de arlechino?

1 respuesta
Decade

#44023 En teoría la 4.6, la siguiente a Chiori.

ErChuache


De momento, las quejas que he leído de CR son que el autotarget de la E no suele targetear lo que tú quieres targetear y que la E no se puede usar en vuelo.

1 respuesta
ekeix

#44025 Eso último es una putada gorda para el open world... Por lo demás el pj buffa y cura bien, pero para un estilo de juego que no me gusta nada

1
Q

Yo he aprovechado para ir tirando por Nahida que no la tengo

Starshow

se viene Nahi pa casa, tengo el pity asegurado ( fucking Denhya ) y le tenia ganas desde hace tiempo a la enana

serpa500

nahida con el pity ganado en hard pity y me han sobrado 150 deseos :p

Sekundes

La nueva zona es una pasada, estaría guapo que algún día rehicieran Liuye y Mondstadt con el dinero que tienen ahora.

2
ekeix

Yo he sacado la C2 de Nahida que la tenía pendiente. Ahora a seguir ahorrando...

ErChuache

Después de probarla en el modo de prueba, es un sí pero no.

Su E eleva relativamente poco si no hay enemigos (algo más si hay enemigos) y entra enseguida en CD si no vuelvas a usar la E. Gaming se marca easy 90-100k vaporizados, pero tiene truco porque CR tiene su arma, aumenta aún más el daño de los ataques descendentes.

Habrá que ver cómo funciona con otros sets.

Mi mayor miedo era que el AOE de los ataques descendientes es muy mierder, cosa que sí arregla CR. Pero claro, de momento hay relativamente pocos personajes y sets de artefactos que saquen chicha de el playstyle de Ataques Descendientes, aunque esté mitigado por cómo aumenta el daño bruto de éstos.

Iokesé, si tiro por ella es porque tengo ya suficientes equipos para el Abbyss, para probar un nuevo estilo y para meterla con Hutao, porque soy un inútil para hacer el Jump/Dash cancel.

También te digo, si tiro por ella y consigo en su lugar a Jean C2 también me valdría para el equipo Eula - Raiden - Furina - Jean.

cloverfield

Aquí os dejo la guía del personaje que rompe el meta.

jos8

Esta OP sin xiao? estoy bastante desconectado del juego.

1 respuesta
Andur

#44034 no está OP, está bien sin más. Se puede jugar a vaporizados con Diluc o GaMing, pero tiene que gustarte estar haciendo los saltos todo el rato.

1 respuesta
jos8

#44035 Por eso mismo, tengo un Diluc C1 acumulando polvo, pero el gameplay de dar saltitos no me llama nada.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44036 Pues olvidate de ella y dale cariño al mejor personaje del juego, nahida

ErChuache

Pues ya ha salido video de las animaciones, info del kit y constelaciones.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/eAsJVlSk9G

Básicamente es Albedo en femenina y mejorada, porque no dependes de que la E no se rompa sola a la minima que un bicho gordo la roza o la pones en un suelo donde no es compatible.

Tiene cierta dependencia de las construcciones Geo para sacarle todo el jugo. Eso sí, la C1 tiene pinta casi de ser semi must para no depender de las construcciones y poder hacer Doble Geo con aquellos personajes que no tengan construcciones (Noelle, Navia, Itto...)

chuckpwnsall

¿Alguien de aquí ha probado el nuevo sistema de equipamiento de artefactos?
Yo pensé que sería mejor el equipamiento personalizado, pero sólo te deja elegir 3 stats (lo normal es elegir el stat con el que escala + Prob. Crit + Daño Crit, pero claro, te quedas con un ATK de mierda normalmente), mientras que el equipamiento rápido te da una build con stats balanceados, eso sí, con el set más usado para ese personaje (los que quieran usar Raiden EM por ejemplo están obligados a usar o equipamiento personalizado o equipar manualmente).

ErChuache

Pues al final ha caído Cloud Retainer. Tenía el pity al 71 o así sin 50/50 asegurado, y ha caído al 78.

Quizás hubiese sido más "inteligente" haber tirado por constelaciones de Nahida, pero como ya tengo equipos de sobra para el contenido más "difícil" AKA el Abbyss (y este último las 36 estrellas han sido a la primera y bastante facilito) prefiero rellenar pokedex a constelaciones.

A ver en qué equipos la meto.

Usuarios habituales