Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#43980 Y pa q vale? XDD

3 respuestas
serpa500

#43978 lo que he leído en reddit es que el tercer banner será con una pool de personajes antiguos en la que podrás elegir

1 1 respuesta
Q

#43978 De ser así ya las protos me llegarán muy justas para muchos personajes

Zakram

#43981 pues no sé, pero he ido a comprar el último refinamiento para la tubería que no me acordaba, y como sobraban peces la he comprado.
Imagino que dará más facilidad para pescar

1 respuesta
Q

#43981 Creo que esa te da más velocidad de pesca en fontaine y no sé si te da doble de peces o algo en alguna pesca xD

1 respuesta
ErChuache

#43981 #43984 #43985 Cada caña da mayor velocidad de captura si se mantiene en la zona de tensión y si se usa en su correspondiente región. Luego está la Moonstringer o Cuerda de la Luna, que es útil en todas la zonas, pero es de un evento de la versión 2.1.

Sacado de los comentario de la wiki.

In conclusion, if you are able to stay in the ideal tension zone, you'll definitely see an increase over the already faster regional fishing rod. If you make few mistakes, you'll still see some sort of faster fishing catch times. If you make a lot of mistakes, you're probably better off sticking to the regional fishing rod, especially on specialty fish. However the time it takes to switch back and forth between rods for 4 star fish, or difficult-to-catch fish, isn't really worth it, and you will get better at fishing over time, making the Moonstringer the best rod in my opinion long term. However, because the increase isn't THAT big (7%) over the regional rod which doesn't require a ramp up time to hit the max bonus speed, the regional rods are also excellent rods to use.

1
chuckpwnsall

#43982 Si es así, supongo que pondrán a los típicos Klee/Eula/Albedo/Shenhe en ese banner.

1 respuesta
serpa500

#43987 creo que tambien irian rotando asi que a ver.

1 respuesta
chuckpwnsall

#43988 Claro, serían personajes diferentes cada actualización. Puse a esos 4 como ejemplos.

kingsora

Lo deje antes de salir Fontaine, recomendáis volver? He visto a Xianyun por twitter y me ha molado mucho su habilidad.

2 respuestas
Andur

#43990 A mí Fontaine me parece el mejor país que han sacado hasta ahora, y el nivel estaba alto después de Sumeru.

Xianyun aún no ha salido así que poco te podremos decir más allá de lo que hayas podido ver en leaks.

Decade

#43990 Pues a ver, la estructura del juego no ha cambiado mucho respecto a Sumeru, pero para mí por ejemplo la historia merece la pena.

Xianyun tiene pinta de ser bastante nicho, es un personaje que potencia el daño descendente, ya depende si te mola probar una party de ese rollo. El diseño bastante guay, ahí la verdad es que se lo curran bastante.

Baleny

Cómo tiene que estar la cosa que hay livestream y esto está muerto xDDD

BBQ8AZHUH2CZ
MT88AYHCZ2UR
FA9QAGYDZJEV

6
chuckpwnsall

Banners 4.4:
Parte 1: Xianyun + Nahida (y Gaming 4*)
Parte 2: Yae + Xiao

1 respuesta
kingsora

#43994 Nahida mucho mejor que Xianyun no?

1 respuesta
chuckpwnsall

#43995 La mejor dendro del juego con mucha diferencia.

cloverfield

Increíble que en occidente traduzcan Ga Ming por Gaming porque es demasiado chino pero luego tenemos a veinte personajes que empiezan por XIa-.

ekeix
2 1 respuesta
pakillo_rbb

#43998 se parece al de Ningguang o al de Keqing


jos8

Tiene pinta de ser la del año chino, aunque me da que será la de pago.

1 respuesta
Decade

#44000 Lo es.

La gratuita es la Xingqiu, que parece Furina xD

jesusml

que poca imaginación tiene esta gente para las skins, copiar y pegar.

1 respuesta
Q

Caerá la de Ganyu facilito

cloverfield

Lo de las skins en este juego es pura desidia: diseños poco inspirados y salen con menos frecuencia que un solsticio.

1 1 respuesta
ekeix

#44002 #44004 Esta gente debe odiar el dinero, no le encuentro otra explicación xD

1 respuesta
ErChuache

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero no tengo ni puta idea de cuál es el roadmap que llevan los de Mihoyo con Genshin xd

Porque como comenta #44005 a veces da la impresión de no querer ganar dinero fácil XD Lo que hicieron con Dehya, sacándola en la vil mierda; lo que están haciendo un poco con Cloud Retainer, sacándole un kit niche de cojones en el mejor de los casos a un personaje que mucha gente espera; sacan skins que son un poco meh; se enfocan en sacar chorradas mientras que cambios QOL que ya tienen otros juegos suyos (según comentarios de compañeros del foro, no puedo asegurarlo personalmente) tardan años; hay mecánicas en el juego que están abandonadas....

Que hablando de Cloud Retainer, tiene pinta que por mucho que me guste la voy a skipear fuerte. Por muy gracioso que esté el tema del Overworld con la E y que permita convertir a todos los personajes en Xiaos, sin CC y que los ataques descendentes tienen un AOE muchas veces ridículo (y eso es algo que AFAIK no va a arreglar Cloud Retainer)

Hasta el momento sólo la van a aprovechar en condiciones Xiao y quizás Diluc y Hutao. Salvo que se haga algún equipo raro como Xiangling - Bennet C6 - Furina (o cualquier otro hydro con mucha aplicación que no dependa de ataques normales) - Cloud Retainer, no la veo xd

Edito: Aunque se están viendo números bastante curiosos con según qué equipos. Estaremos a la espera a ver.

1 respuesta
Sekundes

#44006 Yo creo que después de tres años esta bastante clara la dirección que quieren llevar con el juego.

Quieren un juego que atraiga a un público mas general / casual con una monetización gacha pero con un gameplay bastante diferenciado a este tipo de juegos y por ello en ocasiones parece que desaprovechan oportunidades como la de Dehya ( que no es tan mala como parece, buildeada a EM es muy útil en bastantes equipos) , al cuidarse de no hacer demasiado powercreep o al no poner sistemas de rankings / guilds en los que la gente se mida el nepe a base de billetes parece que están perdiendo dinero pero es precisamente lo que buscan, lo de aquella entrevista en la que decían que no querían causar ansiedad a sus jugadores causo bastantes risas, pero es la dirección que han decidido para el juego, y en mi opinión los números hablan.

Sobre el QOL leí en su día que el código base del juego les estaba dando problemas a la hora de implementar ciertas cosas, pero bueno puede ser simplemente excusas, parece que se están poniendo ahora las pilas mas con ello en las últimas versiones.

Lo de las skins en mi opinión las hay guapas como la de Klee, o la de Ganyu que van a sacar y otras que si que me parecen muy meh como la de Xinqiu, lo que me llama la atención que no saquen muchísimas más, aquí si que me parece que están perdiendo dinero xd.

Y sobre Cloud el tiempo dirá, pero hay personajes que tardan unas versiones en sacar su potencial, anda que no me parecía mierdon kuki y como ha cambiado con el tiempo.

2 respuestas
Q

Parece que se ha liado un poco en China tras lo descubierto en la 4.4 y están un poco caldeaos:

1 respuesta
jos8

#44008 Es un gacha y como tal, si quieres hacer boicot, lo haces con la cartera. Esta gente no toca la monetización porque no les hace falta, cuando necesiten pasta meterán skins y quizá hasta rebajan los pity(o regalan más tickets).

El otro tema es que los 5* del permanente no son nada del otro mundo, y tampoco se herniarían si regalaran uno.

#44007 Supongo que el equipo principal debe estar en otros proyectos(o solo aparece para la actualización anual) mientras hay un equipo de mantenimiento que simplemente saca contenido.

Decade

Preocupadísimos en Hoyoverse, hoy no duermen.

Si quieren boicotear que lo hagan con la cartera como dice @jos8, que no se saquen la puta Xianyun C6R5.

1 respuesta

Usuarios habituales