Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sekundes

WTKBMBD8ZZRZ
EAKA5BU9HHRM
9B3AMTCQZYQ9

Codigos del livestream de hoy, ganitas de padre y de la world quest de remuria.

1
cloverfield

Acabo de descubrir que Paimon está en Whatsapp :psyduck:

https://api.whatsapp.com/send?phone=13109207335

chuckpwnsall

Banners 4.6

Parte 1: Arlecchino/Lyney
Parte 2: Scaramouche/Baizhu

Aquí, 25K protos y 40 deseos guardaditos para Scaramouche. Encima en el siguiente evento regalan a Gorou que aún no tengo así que genial.

2
Qvinser

Trailer de la 4.6

1 respuesta
jos8

Tengo como 250 pelotillas para arlecchino con el 50/50 asegurado de cuando perdí Navia, espero que no se les ocurra hacer otra Dehya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44254 Dejo trailer por aqui con buena calidad y posibilidad de subtitulos, que twitter da asco los videos:

#44255 Leí que salió pocha en la beta, luego le hicieron cambios pero no se si hasta dejarla bien o mal. Yo me esperaré unas horas que otros hagan de conejillos de indias.

1
ErChuache

A nivel de meta creo que no era must, pero visualmente si XD

Yo la pillaré C0 y su arma a R1. Ya le tengo farmeado todo lo farmeable.

1 respuesta
nizku
#44257ErChuache:

A nivel de meta creo que no era must

Y eso lo sacas de donde? xd

1 respuesta
ErChuache

#44258 De comentarios de theorycrafters en las primeras versiones de su kit. Ahora a saber. Por no mencionar las posibles interacciones raras que pueda haber.

ekeix

Recordemos que no se podía curar, asi que tankear un bicho de estos así pues habrá que tener cuidado...

https://imgur.com/a/re3EmzR

1 respuesta
Qvinser

Tengo una pregunta, la splendor jade es útil con Neuvillette? xD

Me salió hace poco y es para darle uso con él porque sino no la voy a usar nunca esa arma

1 respuesta
nizku

#44260 Se supone que la ulti le cura a full.

chuckpwnsall

#44261 Yo personalmente uso prototipo ámbar R5 ya que no tengo su arma.

ekeix
2 1 respuesta
Decade

Si los leaks acaban siendo ciertos va a ser la risa Internet cuando saquen la región.

2 respuestas
Qvinser

#44264 el late fontaine está siendo bastante bueno, parece que han aprendido de sumeru

#44265 ¿lo dices porque habrá polémica again como con sumeru?

1 respuesta
ekeix

#44265 No he leído nada, cuenta

1 respuesta
Decade

#44266 ¿En Sumeru hubo polémica?

#44267 Lo digo por el diseño de la arconte Pyro, lo mismo tenemos alguna representación del colonialismo español.

2 respuestas
Qvinser

#44268 Si hubo y bastante xD Con Nahida, los tonos de piel, la representación de la región, el no desierto del principio, los 5* filtrados etc

Sumeru fue un no parar al principio antes de salir de polémicas

2 respuestas
ErChuache

#44268 Si mal no recuerdo, porque el personal tenía la piel demasiado blanca para ser un país basado en Medio Oriente. No digamos ya los personajes jugables, que salvo Dehya y Candance tienen todos la piel bastante blanca.

Que me confirme #44269

Edito: Vale, eran más cosas de lo que dije xd

Y por lo demás, ya veremos a ver si llegan a tratar el tema del colonialismo español o no.

Del diseño de Murata, sólo he visto o bien una loli de pelo gris o una waifu pelirroja con motivos ¿aztecas? que se ha sacado el personal del bolsillo.

Yo sólo quiero que sea viable, que sea pelirroja, mommy, morenita y Sub DPS Pyro XD

2 1 respuesta
Qvinser

Seguramente viendo la ruta que ha tomado Genshin con estas regiones seguramente tenga el tono mas blanco que Chernobyl pero me molaría que si va a ser una Himeko siendo un arconte Pyro tengo un diseño muy parecido

Decade

#44269 #44270

Ah sí, ya recuerdo. Pues esto sería lo mismo pero con Españita de fondo.

El concept art de la arconte es este:

spoiler
1
Zakram

He leído no se muy bien donde, que arlechino no hace reacciones con otros elementos y se llevará con monopyro ?

RA_MeSiAs

huele a skip que tira patrás arlechino...

  • monopyro
  • pacto vital (por ahora unico personaje, más adelante alomejor ya no es esto problema)
  • Dicen que P2W (Arma + C2 o meh)
  • Por las betas, no está OP (que eso no es skip, pero si le sumas lo anterior... para que cogerla?)

Como querrán vender pues buffaran lo que sea, pero me planteo skipearla y coger la C1 de Kazuha, total ya tengo carries de sobra.

3 respuestas
ekeix

#44274 Yo es que de fuego solamente tengo a los Arcontes Pyro (Xiangling+Bennet) y no tengo a Hu tao ni la tendré porque no me gusta nada. Asi que voy a esperar a que salgan numeritos reales

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44275 Hu tao tampoco irá con arlechino, ni gaming, ni diluq ni cualquier otro carry pyro. Bennet buffará el ataque, pero tampoco encaja muy bien por el tema de la curación que quita impacto vital (y arlechino busca subirlo para hacer más daño).

No se, creo que sale antes de que haya equipos para ella, seguramente esté muy bien pero sin equipos... cuando esté el rerun se puede ver de nuevo a ver si ya si tiene equipos que encajen y se ve mejor que tal el personaje, sets de pacto vital y demás, ahora es un salto de fé en un gacha game, algo que si hay dinero de por medio... la fé no parece una buena base para tomar decisiones.

Qvinser

#44274 A mi me ralla un poco porque en Asia dicen que está broken en la beta y aquí no

Aunque también la beta de aquí Furina estaba pocha y ahora es de los mejores personajes del juego xD

Overwatch

#44274 Yo estoy ahorrando desde que saqué a Furina full constelaciones + arma.
El único que me habría gustado sacar es Neuvillete que está rotisimo pero realmente no lo necesito para mi cuenta.

Mi idea es sacar la arconte pyro full constelaciones + arma, saqué tantos personajes en su día que el resto me la pelan ya xD

Paso para comentar que leí unos leaks sobre el nuevo continente y tiene muyyy buena pinta, el genshin lo tocaba poquito pero puede que con el nuevo continente le de caña.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#44278 full constelaciones = C6? REALLY? pero cuantos tarjetones le has metido a eso chiquillo?

2 respuestas
ErChuache

#44279 Hombre, tirando nada más que un banner en cada territorio, normal que le dé tiempo a ahorrar XDD

Con Nahida hizo lo mismo si no me equivoco.

2

Usuarios habituales