Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nedaim

#4470 Yo diria que fischl, venti, qiqi y keching. O Eso mismo pero xianglin por keching.

1 respuesta
AoASeolhyun

#4471 Con fischl, venti, qiqi y keching no tendria ningun combo elemental decente no?

1 respuesta
B

#4472 Reducción de armadura con Qiqi y Fishcl/Keqing

1 respuesta
Agrael120

Hay alguna forma de ver el n° de tiradas que llevas en un banner?

1 respuesta
B

#4474 F3 y luego le das a Historia, de esta manera puedes ver las tiradas. Las que hayas hecho ahora o en menos de una hora puede que no se vean.

1
imsack

Si tiro 89 tiradas en el banner de venti y no me sale 5 estrellas, en el siguiente banner temporal que creo que es de klee o algo asi me sale a la primera un 5 estrellas? o no funciona asi?

2 respuestas
MrMeji

#4476 En principio te deberia guardar el pity, por lo que puso alguien paginas atras, que mando ticket y le dijeron que si es el mismo tipo de banner se guardaban las tiradas.. pero vete tu a saber

1
Inmolatus

#4473 eso le sirve a Razor, pero a Keqing y a Fishl les da bastante igual.

1 respuesta
B

#4478 Keqing puede ir a físico pero ya necesitas el arma y el set correcto.

Aricia

Alguien que tenga el mapa descubierto me puede decir donde esta el valle estelar?

1 respuesta
elchip

#4480 na mas empezar el juego sigues el camino que hay en la playa y te lleva XD

1 respuesta
Aricia

#4481 Joder pues no me sale el nombre en el mapa xD gracias

1 respuesta
MrMeji

#4482 Acercalo con el zoom, a veces cuando alejas mucho desaparece info

1 1 respuesta
Aricia

#4483 Es que tengo ahí este encargo y no me sale el icono morado, sólo el nombre de donde era y me estoy volviendo loco porque no se que hacer

2 respuestas
Juanmyta18

Tengo a Keqing con la espada flauta a nivel 60 y la verdad es que pego poquísimo, ¿que artefactos le pongo para que pegue?

B

#4469 es que me tocó el otro día y aunque la Q sí que me gusta la E no me termina de convencer, ya que lo que me interesa es agrupar enemigos no que se dispersen, todo esto refiriéndome a abyss, así por eso no la termino de ver.

Ahora mismo estas son las dos compos que llevo, posiblemente en cuanto mejore a xiangling la cambia a dps por bennet y bennet pase a suport. En el segundo equipo usaría al traveler en anemo en lugar de geo, pero por lo que estoy viendo rentaría cambiarlo por Jean, aunque entonces tendría doble healer. Btw, a día de hoy tengo todos los personajes anemo disponibles.

1 respuesta
varuuco

Cómo se nota el Fix de keqing, el último hit del ulti de pegar 1,2k a meter críticos de 3,7k

1 respuesta
imsack

¿Cuales son los boses o cosas que tienen cd semanal?Tengo hecho el lobo hay algo mas?

1 respuesta
kingsora

#4488 Stormterror

B

#4486 Si metes a Jean por Barbara, Venti ganará más energía.
Surcrose es una Venti f2p, antes que la prota de Anemo, la metía a ella.

Otras variantes.
Xiang Main DPS, Fischl como support, Qiqi y Venti. (Harías Superconduct con Fischl y Qiqi) con lo que Xiangling ganaría más dps al ser física pura al bajar las defensas de los enemigos. Venti para juntar al oso en el torbellino

Razor con Bennet para hacer reacciones Pyro + Electro. Luego sumas a Barbara para añadir curas y hacer reacciones con agua cuando le metas la E a Razor.
Si metes a Surcrose pues tendrías su torbellino.

1 respuesta
Juanmyta18

#4487 Que build llevas con keqing? Yo no paso de pegar golpes de 200 con nivel 60 y espada flauta.

4 respuestas
Decade

#4491 ¿A qué nivel tienes los Artefactos y Talentos? Eso también influye en el daño que haces.

B

#4491 Gladiator por el bonus de ATK o el de Electro. Si la llevas a Físicos, pues Bloodstained Chivalry que le hace ganar un 25% de daño físico.


Dos páginas sin que nadie diga "He sacado a Venti"???
Ya lo arreglo yo

3 respuestas
Springs

#4493 gz bribon!!

1
AoASeolhyun

#4491 No se si lo habras hecho porque puede parecer una obviedad, pero los talentos acuerdate de subir el primero que aumenta el daño de los ataques fisicos que hace, y se nota MUCHO

PiTiFiNi

#4484 rompe los troncos que hay por el camino y estructuras.

1 respuesta
kingsora

#4493 2 5* seguidos, menuda chorra xd

MrMeji

#4484 Ese tienes que romper muros, estructuras etc como te han dicho.

1 respuesta
varuuco

#4491 la llevo con x2 berseker, x2gadiator y la copa llevo una con atk%, de arma llevo una prototipo rancour.

Siempre llevo un caster con el arma que te da un 48%atk. Pero vamos, que llevo esto xk es lo que me ha salido.

Agrael120

Tirada 70 más o menos del banner de Venti y ningún 5 estrellas, eso sí, 5 Xiangling que me han salido xddd

Sus muertos.

Usuarios habituales