Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#4493 Gratzz

¿Al final el evento de mañana necesitas usar resina o no? He leído que en la beta no la necesitaba o que no era un problema.

1 respuesta
Erpotro

Referente al posible SPOILER d la historia, en la intro cuando el gemelo intenta golpearle sale otra vez el..

NSFW
Aricia

#4496 #4498 He salido del juego y he entrado, apareció el icono morado y ni siquiera era ese el sitio..... mate a unos enemigos y ya, pero gracias 🥰

kingsora

#4501 20 de resina salia en lo de la beta

imsack

Que son las especialidades ? que el pase pide 100 y no se que son

2 respuestas
Agrael120

#4505 Frutas y demás que solo salen en determinada zona, como el chili de Liyue, supongo.

1
imsack

¿Donde esta el dominio de la forja: campo electrostatico?

1 respuesta
Decade

#4507 Puedes verlo desde el menú de mejora de las armas y todo eso, te pone los días que está activo. Algunos Dominios cambian su recompensa y sólo puedes conseguirlas en días concretos (Lunes/Jueves, Martes/Viernes, etc).

1 respuesta
Erpotro

#4505 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Local_Specialty

1
Lopartoto9

#4476 en ps4, la zona de información dice que no se guarda para siguientes banners.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, estoy en un momento de dudas así que recurro a vuestra sabiduría.

Soy RA26 llegando a Liyue y no tengo claro en que dirección avanzar con los personajes y el equipamiento.
Ahora mismo tengo estos personajes de la foto a los niveles que marcan, con armas lv20 y todos sus artefactos lv5. Casi todo el equipo del que dispongo es 3 estrellas y alguna pieza suelta de 4 estrellas.

Algunas de las dudas que tengo son:
-¿Debería seguir subiendo de lv el personaje principal teniendo en cuenta que no me está convenciendo y en cuanto pueda se ira al banquillo? ¿O sin Venti me lo voy a tener que comer si o si?.
-Los accesorios de 3 estrellas ¿debería seguir mejorándolos por ejemplo hasta lv10?.

Comentar que con esto no me da para hacer la guarida de Stormterror ni de casualidad.

PD: yo en mi linea, vaya tiradas mas mierdosas me han ido saliendo.

y34hl0ve

Para ascender mi DPS principal me pide un item que se farmea bastante a tomar por culo, no he estado ni cerca de esa zona, me recomendáis darme el paseito o sigo con la historia tranquilamente?

1 respuesta
Yinore

#4512 En que nivel vas?
Antes de la misión de guarida de Stormterror, puedes desbloquear todo el mapa excepto 1 zona.

1 respuesta
y34hl0ve

#4513 Estoy AR15, casi 16. Tengo que ir a las montañas Hulao/Liyue

1 respuesta
Agrael120

#4510 Si no se guardan estoy por hacer reroll aun estando a AR 24. No creo que en 6-7 dias que quedan de banner llegue a hacer las tiradas que me quedan hasta 90.

Yinore

#4514 Pues yo te recomendaría hacerte las misiones tranquilamente, y antes de la misión de la guarida de Stormterror, irte a explorar el mapa para encontrar materiales de ascensión :D

1
Lauu

Como cojones conseguís set gladiador? Solo tengo una pieza y habré gastado como 2000+- resina

imsack

#4508 Es que me pone "dominio sin descubrir" y no me sale donde esta.

1 respuesta
JaviStar

pregunta, si quiero quitarme los logros de multi, como cojones lo hago, a quien uso de conejillo para hacer todos los bosses que pide?

Shikoku

Mierda, pensaba que se podía usar la misma cuenta en móvil/pc que en PS4..... -_-

Inmolatus

Llevaba sin tirar desde el segundo dia, hoy me ha dado el venazo de tirar otro de 10 y me sale esto:

Cuando ha salido amarillo estaba cruzando los dedos por cualquier 5* que no fuera Venti, que es el unico que tengo, pero bueno. Mejor un Venti repetido que otra mierda 4*.Y Fishl aunque no la uso ya esta en C3.

1 1 respuesta
kingsora

Yo sigo rerolleando en busca de una Keqing xD

Decade

#4518 Eso es posiblemente porque hoy no está activado lo que buscas.

PiTiFiNi

#4521 es un pedazo de roll y fischl está bastante bien.

#4525 que te dan cuando tienes todos los talentos de un personaje?

kaseiyo

A mi ya me han salido 8 xianghou estoy muy salty xD

2 respuestas
W4R__

Yo hoy empiezo los rerolls, objetivo cualquier 5* menos Venti, luego me hago si hace falta 90 pulls, metiéndole algo de money si es necesario y a por el Venti garantizado

Yinore

#4525 Después del sexto que te dan? :O

1 respuesta
viCOnFire

Me parece reirse de la playerbase que el nuevo evento coop cueste 20 de resina y de recompensas parecidas a una linea ley de exp a primera vista cuando ya estamos asfixiados sin resina para todo lo demas

1
kaseiyo

#4527 dan 5 cristales para que hagas una tirada, vamos un timo

1
MrMeji

#4525 te comprendo.. yo voy tmb por la 8

Usuarios habituales