Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
y34hl0ve

Me toca farmear diarias/cofres/etc para continuar la historia no? Me faltan 3 niveles para continuar :(

2 respuestas
MrMeji

#4531 a ese nivel deberías tener muchas cosas que hacer

1 2 respuestas
y34hl0ve

#4532 Pero si no me salen las misiones es que no tengo nada no?

1 respuesta
Draigcorv

#4533 explora el mundo. Hay anemoculus que dan experiencia, los cofres, etc. No tiene por qué salir en el feed de misiones.

1 1 respuesta
imsack

¿En que consiste el evento que meten mañana?

1 respuesta
kingsora

#4535 en malgastar resina

y34hl0ve

#4532 #4534 Si si, a eso me refería. Pero me extraña no tener misiones tan temprano en el juego

jesusml

la de loot que sueltan las dungeon los domingo no? xD

2 respuestas
Decade

#4538 Los domingos hay drop de todo.

¿Te dropean de todos los materiales? Pensaba que sería como los otros días, pero materiales random.

3 respuestas
jesusml

#4539 4 drops en una sola, eran 2 de normal no?

1 respuesta
Kenq

#4538 #4539 Pero te sigue dropeando lo mismo como si fuese un día normal eh, necesitas de los 3 materiales que caen los domingos? dale sin miedo, necesitas solo 1 u 2? vas a recibir bastante menos cantidad que si por ejemplo lo farmeas el día específico que cae ese material

EDIT: A mi me cae practicamente siempre 3+3 (lvl 59) 3 verdes y 3 azules, en esto del domingo me ha caido 2 verdes de uno y 1 verde del otro junto a un azul de cada uno de los items.. por eso digo que es una mierda si el resto de materiales tal vez no los necesitas

1
PiTiFiNi

Es una putada porque puedes ir al dominio buscando x item y te salde y, por lo que mas resina malgastada, ni refinar con alquimia...

Ragebar

#4540 Te renta menos farmear los domingos si buscas un objeto especifico. Si necesitas varios, quiza te puede servir, pero el drop es igual. Se aprovecha mejor la energia si buscas el item un concreto en su propio dia, al igual que con los libros.

1
Agrael120

#4531 Estás todavía en un punto donde subes muy rápido, no te estreses. Puedes por ejemplo ir descubriendo el mapa, que dan protogemas y experiencia, sobre todo te renta porque de paso que vas pillando puntos de teleport con sus recompensas, también vas abriendo cofres que hay por ahí y los buenos sueltan exp decente.

1
Agrael120

Siento hacer doblepost pero por fin, a casi AR 25 y después de comprar la bendición lunar:

1 1 respuesta
A

#4539 te cae de todo pero te cae menos de nivel alto.

Por ejemplo, necesito mats morados para subir armas y en loot del domingo no sale como drop potencial pero en el del lunes si.

Erpotro

He hecho 1 reroll por los loles... primer banner... el que dan a noelle... primer itemq ue aparece.. diluc :S

Mystee

Las 160 gemas por día con una cuenta nueva las sigues recibiendo, que he leído por ahí a alguno dudando, lo que pasa que te las dan todas de golpe xd

1 respuesta
joenoror

#4548 Eso no implica un multi free? O.o

2 respuestas
Mystee

#4549 Si, yo hice 2-3 rerolls por aburrimiento y cuando subes al 7 te dan un saco de gemas

Agrael120

#4549 Sí, eran 1600 en total si no recuerdo mal.

Kalgator

joder, una vez al 35 ya no se como sacar la exp xD, no veo cofres ni nada

B

#4490 me gustan las comps con dos elementos iguales por eso las llevo así, que en ocasiones hago lo que dices.

Lo que muchas veces no sé si mejor hielo con electro y agua con fuego o al contrario, por posicionar a qiqi y Bárbara en un equipo u otro.

Mi cuarto personaje sería un anemo en cada, venti la tengo claro y tenía en mente meter a surcrose por el traveler, pero me ha tocado jean y ahora no se cuál de los dos coger.

viCOnFire

#4545 Me gusta la escenografia que le has dado hahahah gz!

1
Slayro

Que duro es el soldado de hielo del abismo 9-2, esa prision que te hace es jodidisima de lidiar con ella xD alguien se ha pasado esa?

3 respuestas
MrMeji

#4555 yo estoy en el 9-1 pegándome con los slimes que me dan pereza xD ya lo probaré que hoy sude con el 7 y el 8

Katyusha

Pues me lo voy a descargar.
Una pregunta, el multiplayer es por instancias, estilo MHW, no? Y está más enfocado al SP o hay bastante cosa MP?

#4385
Esa es la voz de VA de Kaguya de Kaguya-sama, no?

2 respuestas
MrMeji

#4557 El multiplayer tienes instancias y tambien pueden ir 4 personas en el mundo de 1 explorando cada 1 por su lado.. lo unico que solo el anfitrion puede coger los cofres y tal.

Pero el loot de la naturaleza, de monstruos y tal los coge quien sea y se los queda esa persona

1
Kenq

#4555 Uhmm precisamente el 9-2 es el único lvl donde tengo 3 estrellas de ese piso, que es, uno de los gordos de hielo los que te dan problemas? yo ahí voy con fishch-xianling-keqing el gordo muere literal al tirar las 3 ultis de ambas

Decade

#4557 Sí, y Mona tiene la misma seiyuu que Chika.

1 1 respuesta

Usuarios habituales