Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GeO-Granada

Destino de Gladiador me ha tocado

Springs

¿Qué os vais a transferir al final? Tengo literalmente 1 cosa de cada, pero la espada negra ocupa demasiado xd

Abovedado

Buena pregunta.

1
GeO-Granada

Los objetos que te dan en el almacén con el juego de la web, se han de agregar al inventario?

R1PCL4W

Ultimas tiradas y se apiadaron de uno .. :innocent:
No es gladiator pero ya tocaba que me dieran algo bueno

Ahora a pensar q meter en los huecos q restan......

1 respuesta
_PimPollo_

#471 Si te sale Jean rerollea. Es un tier 5 obsoleto, que tiene incluso tier 4 mejores que ella. Es el peor tier 5 con muchísima diferencia.

1 respuesta
pakillo_rbb

#485 ese mismo set tengo yo, la duda es o pluma azul o arco :joy:

Decade

#486 Pues los Tierlist que estoy viendo son de esta semana, literalmente.

Mortalek

Ahora mismo el peor 5* sería Mona, Jean está lejos de estar desactualizada xd

Es muy buena para Abyss, que a día de hoy sería el endgame

Os dejo la Tier list con team comps que mejor he visto por los foros y reddit, actualizada al día

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s0G2SDIOp9WB7NRn3ABoRgsS_Qjid46g1-BswFrbTFY/edit#gid=2093095892

1 2 respuestas
_PimPollo_

#489 Yo no he podido jugarla, pero he preguntado a gente que lo ha hecho y no la recomiendan en absoluto.

Esa lista también pone a Xiao como ? cuando tiene pinta de ser uno de los mejores.

1 respuesta
Mortalek

#490 Y yo, y si se usa en Abyss y mucho

Piensa que tienes que ir con Healers, y hay que llevar dos teams

Seguramente en el main lleves a Venti, que es muy buen support

Pero en el secundario por curas la mejor opción es Jean (que no la única)

Esto dando por hecho que vamos a tener mas de un 5º los primeros meses jaja

Quien hace los mismos roles que ellos dos son la MC y Surcrose (De Anemo) y ambos son muy inferiores a estos dos

1 1 respuesta
vinnen

#489 Idem pero me parece mas util a la hora de ver como funcionan los personajes.

https://docs.google.com/document/d/1O69ko3no3mIWJpguuBsHErrxqySGMehUAOgEpUlld9I/edit#

En cuanto a los rangos no os quedeis con ellos, cada persona va a tener personajes en diferentes rangos, todavia no se han podido probar los personajes en condiciones.

Mortalek

De todas formas hay que dejar a los whale que se suban los personajes y hagan las tier list decentes

Muchas de estas que hay ahora se basan en personajes sin subir y no están bien equipados/optimizados

Por lo que yo no daría mucha credibilidad a ninguna... solo para orientar

Al final vamos a ir con lo que nos salga en draw o rerolls

Y siempre estará el factor powercreep y las nuevas unidades, que pueden mejorar o dejar a las actuales en el baúl

1 1 respuesta
_PimPollo_

#491 A ver, no digo que sea inútil, pero que no cumple los estándares para ser considerada tier 5, bajo mi punto de vista. Que puedes escoger otros en tier 4 que la suplan perfectamente.

#493 Ya bueno, pero también te digo, teniendo en cuenta las constelaciones para un 5 estrellas... Buena suerte para que te salga repetido justo el que quieres upgradear.

1 respuesta
AstroKing

A los que van a ir a gastar horas de su vida buscando pjs basándose en tier list, les recuerdo que en 1 semana pueden meter un parche que le de la vuelta a la listita, por favor... No malgasten su vida y menos en un momento tan temprano en el que siguen cambaindo y equilibrando cosas.

4 2 respuestas
_PimPollo_

#495 Por mucho que puedan cambiar ciertas cosas, y así lo han ido haciendo durante estos meses, hay personajes que siempre han destacado y otros que son objetivamente inferiores.

vinnen

#494 Jean es un personaje support muy potente porque sus curaciones escalan con su ataque y a la vez que la metes para curar puedes realizar un daño muy bestia con ella, no es para nada mala y mucho menos al nivel de 4 estrellas.

#495 Pero es que una idea de como estan los personajes te da, yo por ejemplo no busco precisamente lo top que este un personaje o no, busco el personaje principal que quiero llevar por su forma de juego y un personaje que se le adapte bien. Ademas 1 semana lo que se dice una semana no. Luego pueden cambiar muchas cosas pero lo que haran sera bajarle un pico de poder, lo que te da una idea de como esta el personaje es su kit de habilidades.

Mortalek

Yo miraría antes el personaje visualmente que el tier

Diluc puede estar todo lo roto que quieras, pero si no te gusta el Skillset te vas a aburrir

Keqin por ejemplo no pega tanto pero sus ataques están muy guapos (por algo el 90% de la playerbase va tras ella en rerolls XD)

Lo que decís, buscar uno que os guste y formar team alrededor

Aunque no tengan nada que ver, en ese sentido me recuerda un poco a diablo/poe, si no vas algo que te vaya a entretener una temporada con poca cantidad de skills, te cansas diría yo

1 1 respuesta
vinnen

#498 Eso y que Keqing tiene la segunda mejor ulti del juego (la primera es de venti xDD) Pero es eso, a mi keqing no me ha molado por estar rota si no porque tiene un skill set muy guapo.

ArticoDelSur

Lo de los requisitos de PC son tan altos de verdad o se fliparon?

Freak1337

Joder pero que pereza de tier, rerolls y demás mierdas, no se puede jugar tranquilo sin mas? tenemos que ser los dioses tier S/AAA con 100 cuentas hasta que salga? la virgen santa, que poca paz.

3 respuestas
Mortalek

#501

No suelo entrar al trapo, pero te das cuenta que decir eso es juzgar gente que quiere jugar a su rollo, igual que nadie te ha dicho que tu debas jugar sin rerolls o sin buscar SSS o lo que sea?

Yo tampoco estoy a favor de los rerolls y de solo mirar el tier, pero tampoco tengo que juzgar como juega el resto...

Pereza dan esos comentarios como el que acabas de poner en realidad...

2
GPR

#501 Yo le he dado unas cuantas horas a la beta china y no lo veo necesario. Desconozco si en el endgame se necesitará tener personajes más rotos para pasarte el contenido, pero cuando eso llegue ya habrás echado bastantes horas al juego y probablemente ya te habrá salido algo decente, como pasa en todos los gacha.

sefirus

Descargado en movil, 2 horas se pego 🤣

B

Esa es la cosa, prefiero jugar algo que sea un poco peor pero que me divierta jugándolo a jugar con X con un sets de movimientos que me aburre porque voy a hacer un 3% más de daño.

1 respuesta
viCOnFire

Por si a alguien le ape

vinnen

#501 #505 De hecho la gente que va a hacer reroll insistimos en que no es necesario, que se puede jugar tranquilamente, estamos respetando a la gente que quiere jugar sin preocuparse de nada e incluso se le esta animando a ello, pero parece que nuestro modo de juego no es aceptable, porque cada 2 x 3 hay uno que viene a criticar porque si....

Empieza a cansar ya llevan varios en las ultimas paginas...

2 respuestas
zoas

Enfermo de mi ( xD ) me ha dado por mirar si había algo mas que descargar a diferencia de ayer dentro del juego y al darle a empezar a jugar me ha bajado 86 megas y ahora pone que están en mantenimiento...

1 respuesta
B

#507 considero que al final es cómo te lo tomes, ambas opciones son respetables. Tampoco veo mal que la gente aconseje qué deberías rerollear o no, ya a gusto de cada uno. A mí no me molesta.

1 respuesta
vinnen

#509 El problema es que los que rerolleamos parece que no somos muy respetables al parecer que es el problema.

Usuarios habituales