Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#5157 que mandes las cuenta a tomar por saco, cojas una nueva e inviertas todo en la de venti.

B

#5185 de ambos solo he probado a razor pero un punto a favor es que lleva mandoble y contra ciertos enemigos se agradece, con keqing en ese sentido estás jodido.

Ulmo
#5190Inmolatus:

A mi me gustaria probar a Keqing, pero 5* solo tengo a Venti (c1) y un arma.

Yo 5* tengo a Keqing y a Mona, nada de Ventis o Dilucs. Y de hecho a Mona actualmente no la estoy usando, voy con: Keqing, Fischl, Xiang, Barbara.

¿Recomendais meter a Mona? En principio reemplazaría a Barbara pero me da cosa ir sin healer, o quitar a Xiangling pero solo 2 elementos...

A

#5189 no se como los tienes hechos, mi fischl tiene el daño subido y va a autoataques.

fischl, chong, bennet, anemo.
xian, beidou, barb, kaeya.

pj como barbara ya no lo subiria porque cura lo suficiente, kaeya solo sale para tirar skills, anemo si te da asco ya nunca mas, bennet si quieres subirlo lo justo para que no se muera con mirarlo pero beidou seria un must a nivel alto porque te falta una claymore para destruir escudos.

1 respuesta
kingsora

#5194 que funcion tiene chong en el primer equipo?

1 respuesta
A

#5195 una claymore que rompe escudos, y hacer debuff de armadura con fischl, realmente el que esta de adorno ahi es el anemo, que o se usa para tirar la q unicamente o pones a amber para el bonus de 2 pj de fuego.

es dificil hacer una comp perfecta con las limitaciones del juego.

Soraghatsu

#5185

Yo estoy usando ambos:

Keking tiene mucho daño electro y se imbuye el arma con daño electro al lanzar la segunda vez la E, pega muy rapido y quita nice

Razor pega mas despacio, pero los numeros son más grandes, es mayormente daño fisico y aprovecha bien el superconductor, además con la ulti, que me gusta mucho que la tenga cargada siempre, pega mas rapido y tal.

Son 2 personajes muy distintos en verdad, yo a Keking, como se imbuye con daño electro la veo más para combar el estado de electro - pyro y a razor para cryo - electro

MrMeji
3 3 respuestas
Inmolatus

#5198 Uff que le follen a Klee yo me espero

1
DrDr3

Las insignias geo y anemo las gastaís todas por los distintos materiales?

B

Lo importante es, qué personajes acompañan a esos principales, porque si con klee va diluc va a ahorrar perri.

2 2 respuestas
Akronhar

Yo llevo unas 70 tiradas al banner de venti. Estoy haciendo ya solo Singles para cuando me salga el 5* dejar de tirar. Llevo ya 5 fischl, a este paso la completo antes del siguiente banner.

1
kingsora

#5201 a qué te refieres

Jodee yo quiero a Qiqi y Keqing. El problema es de donde sacas las protogemas para tirar 90 en cada una xd

1 respuesta
Inmolatus

#5201 no creo que vayan a poner dos 5* rateup en un mismo banner.

1 respuesta
B

#5203 pues al igual que en el de venti hay más posibilidades de Bárbara, Fishcl y Xiangling, en el de klee puede ser diluc.

#5204 Yo también lo dudaría pero cambia klee por otro pj que no te entre por el ojo, al final depende de los 4 que entren en el banner.

2 respuestas
Fwend

#5205 diluc es 5* y esos que has dicho son 4, no van a haber dos 5* con rate-up en el mismo banner xd

Inmolatus

A mi si me ponen el banner de Qiqi con rateup de Razor le meto las 7000 protogemas que tengo mas todo lo que ahorre hasta que llegue. Keqing tambien me llama, pero es que Qiqi es la que me falta para que mi Razor reviente de verdad.

1 respuesta
zoas

Joder es que vaya 3 seguidos xiao qiqi y keqing la verdad que me flipa xiao me encanta keqing y deberia ir a por qiqi por tener 2 healer en el abys vaya mierda xD

1 respuesta
Kalgator

#5137 cada resina te da 300 de exp, y creo que nos han dado unas 30 y poco xD, así te has fumado solo 1 lvl y poco

varuuco

#5188 si que tiene pity a las 90 tiradas, pero te puede salir armas o personajes 5*

Ivlas

Una duda, de q sirve estar linkeado a geo? Veo q pone un barril pero no quita tanto no? no es mejor el anemo de calle?

1 respuesta
Soraghatsu

#5211 el de geo, ayuda mucho en exploración, ya que te permite llegar a sitios para coger geoculus y demás, hace buen daño a las armaduras de geo y escudos de geo

1 respuesta
kingsora

#5205 diluc es de 5. No van a meter 2 de 5 en el banner

Ulmo
#5212Soraghatsu:

el de geo, ayuda mucho en exploración, ya que te permite llegar a sitios para coger geoculus y demás

Yo era para lo único que lo usaba hasta que descubrí que mi Keqing permite poner el punto de teletransporte en el aire y acceder a espacios elevados igual.

Ahora geo solo lo uso para cuando hay que activar puntos geo y ya.

varuuco


No puedo pasar del piso 6-3 del abyss, que hago? Si tuviese otro healer seria otro cantar, pero al equipo que no le pongo healer me llega con muy poca vida al stage 3 y palmo.

7 respuestas
Eslas

#5215 sube a noelle y usala de healer

1
Soraghatsu

#5215 aunque no lo he probado mucho, ya que yo tengo a Jean y a Barbara, puedes intentar poner a Noelle al 40, que si no me equivoco, el escudo ese de la E se pasa a los aliados, igual asi te sirve para ir mitigando daño en los pisos

1
kingsora

#5215 te odio

1 respuesta
Soraghatsu

#5218 Odias a mucha gente

1 respuesta
kingsora

#5219 a todos los que tienen personajes que quiero en la main :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales