Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

#5157 el de Venti deberías de tirar, ya dedícate al otro para el tiempo que resta. Pronto estará en caerse un 5 estrellas, de ese banner puede ser un arma o personaje.

kingsora

#5157 en el banner de "diluc" que no es de diluc, es permanente, te pueden salir armas 5* entre esas 90 tiradas. En el de Venti solo personajes.

Cada banner tiene su contador independiente.

Soraghatsu

#5160 has repartido los rolls en los banners? en plan 5 en el normal y 5 en el de venti, por ejemplo

1 respuesta
GoDoPtH

#5163 no e tirado casi todos al normal al de ventis tirado unas 3 veces y al otro ya no se ni cuentas

Zariel
#5157RaedonSP:

¿Alguna recomendación?

Que empieces a tirar al de Venti. Guía de como funciona el gacha.

Inmolatus

#5158 algo has hecho mal. En la pestaña de Wish tienes un historial abajo. Comprueba cuantas tiradas llevas porque 90 al mismo banner no son ya que es 100% asegurado o se les caeria el pelo a base de denuncias.

Algun consejo para los que nos estamos acercando a AR35 pero no tenemos ya misiones ni nada? Simplemente los 120 de resina+diarias+darse un vuelta buscando cofres respawneados?

2 respuestas
GoDoPtH

#5166 en cuanto pueda reviso y pongo numero

edit tengo 72 rolls en el normal pense que tenia mas lol
y 60 en el ventis viendo en link que han puesto me cuadra que no me salga el 5* ya que no se comparten es 90 en cada banner no 90 en total

RaedonSP

Ok, pues tirare una o dos más al normal por "cerrar" ese por ahora y paso al de venti. Gracias por las respuestas.

Lauu

#5157 la risa será cuando en la tirada 90 del banner normal estés esperando un pj de 5* y te salga un arma que encima no sea tier S xD

1 respuesta
RaedonSP

#5169 Contaba con ello xDDD. Me estoy arrepintiendo de haberme ofuscado a tirar a ese. Ya contaré.

W4R__

Yo voy por la 45 de Venti, a la 90 lo tengo asegurado pero no me da tiempo ni de blas, me tocara meterme 30-50 euros e ir a base de singles a ver si me cae antes jajaj

Exor720

Juego desinstalado hasta el próximo parche que meta contenido. Es absurdo estar en AR33 y comerme los mocos dando vueltas abriendo cofres random porque no tengo nada que hacer xddd

2
Eslas

me ha caido beidou en la free pull de lvl 33, que tal es?

3 respuestas
kingsora

#5173 muy buena

Lopartoto9

No comprendo las quejas, juego gratuito, no es necesario los personajes top para pasarte la historia, la cual me ha gustado muchísimo. Si no os gusta farmear pues no es vuestro juego. Lo mínimo es darle los 6€ del pase no por el tema del gachapon, por el apoyo a juegos bien currados, anda que no hay basura...
Críticas para mejorar todas.

4
kingsora

Empieza el dia.

Como es gratis no se puede quejar uno porque tenga un sistema de mierda.

1 respuesta
Lopartoto9

#5176 quejarse gratis... Anda que no hay problemas en la vida, para escuchar o leer niñerias. O este foro se está convirtiendo en eso.
Poca ayuda, mucha censura hacéis algunos y ataques gratuitos.
Me remito al anterior post. Críticas para mejoras todas.

2 respuestas
kingsora

#5177 estamos en un foro de videojuegos, en el hilo de un videojuego. Si te parece me pongo a quejarme del hambre en el mundo aqui.

Los que ayudan poco sois los que defendeis lo indefendible.

Si no te gusta leer "niñerias" la puerta esta al fondo a la derecha

1 1 respuesta
Nedaim

#5177 No te lo tomes a mal pero, ¿Por qué te quejas tu de que se quejan ellos? Podrías simplemente ignorarles con la de problemas que hay en la vida como para meterse en una discusión tan tonta.

1 respuesta
Lopartoto9

#5178 #5179 es el último post no voy a entrar en esto porque lleváis razón.

PiTiFiNi

#5166 puedes hacer también los jefes que no piden resina hasta que tengan un respawn de unas 20h o así. Misiones secundarias, farmear mats para personajes cuando subas o artefactos de dominios. Abyss, logros, pb... Yo estoy igual y he hecho 3 rerolls hasta que me salio Venti

Chico_Zombye

#5173 Beidou no es gran cosa pero como enabler esta guay porque su ulti es como la de Xiangling, que cambias de personaje y se te queda puesta. El ataque elemental me parece chulo también, el escudo para hacer counter me resulta muy satisfactorio.

En general no es gran cosa pero mola usarla. El problema de Beidou es que es eléctrica y ahí hay mucha competencia.

GoDoPtH

tengo esto para hacerme un 2 team para el abbys
recomendaciones ? al bennett ya lo tengo fichado como healer por la ulti y supongo que beidou como support y el resto no se como hacerlo

mi idea es mas o menos esta

Kaeya dps,beidou supp con el escudo subiéndole la armadura a Noelle que seria el healer main con la e curando al team y bennet supp-healer subiendo el daño y curando cuando sea necesario con la ulti

2 respuestas
kingsora

#5183 no se si tienes muchos recursos o no pero yo probaria un team Lisa-Beidou-Amber-Bennet

Ulmo
#5117Valandil56:

La tier no la he hecho yo.

En todas las tier que he visto hasta el momento y en las de composición de equipos siempre ponen a Keqing por delante de Razor, pero aquí en el hilo no se por qué la gente parece obsesionada con este último.

Yo personalmente no tengo a Razor así que no puedo opinar, pero Keqing me parece un canteo con los teleports y su ulti de daño masivo a todo el mundo.

¿Alguien que tenga a ambos puede dar su opinión?

4 respuestas
Zariel
#5185Ulmo:

pero aquí en el hilo no se por qué la gente parece obsesionada con este último.

Porque Razor lo tiene todo el mundo y Keqing cuatro gatos?

1
A

#5183 para hacer abyss necesitas 1-2 pj dopados por team y los otros 2 que reaccionen con los primeros para hacer mas daño, es imposible subirse 8 pjs a nivel alto salvo que pagues mucho, y aun asi hay limites a la mierda que puedes comprar.

asumiendo que tienes a barbara subida, bennet a medio subir deberia ser capaz de mantener a tus dps del equipo 1 y darle daño y kaeya o beidou segun el elemento que te falte, pero kaeya por ejemplo simplemente seria para sacar, tirar skills y volver al pj inicial.

1 respuesta
Dry-Prime

#5157 Ayer me dijeron por el discord que el banner permanente no tiene pity, osea que aunque hagas 90 tiradas no tienes el 5* asegurado. Es una putada pero algo tenia que tener ese banner por ser permanente.

Yo estoy igual que tú, RA27 y ningún personaje de 5* con las 20 tiradas del banner de novatos, otras 20 al permanente y 60 al de Ventis... cuando me toque montar segundo equipo para el abismo se me hará imposible.

1 respuesta
GoDoPtH

#5187 esto es todo lo que tengo al traveler ya no lo uso

1 respuesta
Inmolatus

#5185 Lo mejor de Razor es que casi todo su daño es fisico, por lo que es un todoterreno en cuanto a resistencias. A mi me gustaria probar a Keqing, pero 5* solo tengo a Venti (c1) y un arma.

Por cierto, estoy en Abyss 7-1 y veo que se resetea en 2 dias y voy justito estos ultimos pisos. Merece la pena pushear antes del reset?

1 respuesta

Usuarios habituales