Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
prodfgy

#5129 las tiradas de bolitas rosadas se guardan para los de bolitas rosadas y los de azules para los azules, no comparten entre esos dos tipos

1 1 respuesta
y34hl0ve

#5130 #5131 Bueno, al menos no son tiradas perdidas, porque ya llevo 50 y no me va a salir :(

Shikoku

Los items para las tiradas se consiguen con las subidas de ar?

1 respuesta
TheDamien

#5133 Y pagando 17€ por 10 tiradas.

Que por cierto, si hago tirada de 10 a armas, cuenta para el banner de Venti no?

1 respuesta
_PimPollo_

#5121 Como has subido ya al 40 sin pagar por resina? :S.

1 respuesta
kingsora

#5134 si, tirale

B

#5135 Te presento a señora Fragile Resine

3 respuestas
_PimPollo_

#5137 Como se consigue eso si no es pagando? Por que a mi no me quedan ya de esas y no consigo llegar ni al 39 aun. Ya me contaras tu como lo has hecho.

No se cuanto será del 39 al 40, pero dudo que poco... Vaya, todos los 40+ que he visto en streams y demás, son ballenazas de manual.

Imrahyl

#5137 Quitando las recompensas de subida de rango, que es el único sitio donde las he visto, cómo has conseguido tantas sin pagar un euro para subir? Porque veo todo el mundo con unos problemones de resina y tú has llegado a semejante rango sin despeinarte por lo que veo.

kingsora

Ballenita Yuki

1 respuesta
B

#5140 Pero si las ballenas están llegando ya a 45 :/

La gente se dedica a tirar a ver si le sale Venti, otros pues usan las protogems para refrescar resina.

1 respuesta
Valandil56

Yo pensaba que un desalmado se había metido en su cuenta, le había sacado a Diluc y se lo había puesto a tope, igual que al compañero que le consiguió una lanza 5* nuevecita y sin estrenar....

kingsora

#5141 puedes ser ballenita o ballenaza

y34hl0ve
6
kingsora

Ni el Knekro que es el ballenazo del reino es 40 todavía

2 respuestas
Valandil56

#5145 Yo conozco a uno que es un Flipper como mucho y es 41, pero hace dos refill de resina al día.

Mortalek

#5145 Si juegas todos los días, pillas cofres y haces uno o dos refills diarios te plantas al 40-41 de sobra (míralo en reddit)

Los ballenazos están entre 43 y 45 actualmente con 6 refills/día y dandole 24/7

Knekro hace mucho balleneo pero le faltan conocimientos del juego a cascoporro y hace cosas para entretener mas que para progresar

Solo tiene que ver que va con diluc dando palos de ciego sin optimizar siquiera las reactions

Decade

El tal salieum que sube vídeos del juego era 43 hace dos días, viendo cómo está el tema ahora mismo puede ser 44 o 45 perfectamente.

Kenq

Casi 700 chests liyue, 400+ monstad, algún que otro refill de 50 gemitas y sin fallar las diarias un solo dia, lvl casi 39 + todas las misiones secundarias hechas..

Tal vez veo que con varios refill diarios haya gente lvl 40 F2P (usando todas las gemas para refills y 0 para summons) pero más del 40-41 me parece imposible, con todos los lvls pidiendote 8-9k de experiencia y solo a base de refills oof, y mira que usar los x6 refills diariamente son como unos 1.8k de experiencia (un lvl pide 8k al 38)

2 respuestas
vinnen

#5149 Yo no he hecho refill y soy 37 y porque llevo 3 días tocándome las narices sin cofres si no debería estar por el 39

1
Nexter

Gente una rápida, he llegado un punto en el cual no tengo misión principal y quería saber si ya he acabado la historia que hay actualmente o me he pasado algo.

spoiler
_PimPollo_

#5149 Exactamente igual que tu, puedo corrobarlo.

Otro más indignado con el sistema que han puesto de resina. Y mira que ese pavo por lo que he visto es un fanboy absoluto del juego.

1 respuesta
viCOnFire

#5152 Que mal me cae el cabron, es el ejemplo perfecto de white knight que no admite la realidad y ese video a pesar de ser un video de queja sigue defendiendo muchos aspectos de los que la comunidad se queja.

Puedes ver videos atras como defendia el sistema de resina siendo AR29 y ahora le empieza a incomodar. Dos cosas con el video y que la gente no parece entender, no puedes forzar a los demas a jugar como tu quieres y pensar que tienes razón, hay gente que quiere jugar 20min y otros 3h y ambas son validas y la otra, hay que informarse, genshin impact no es el tipico gacha game ni si quiera esta comercializado como tal, no es ni un JRPG ni un GACHA, es una mezcla que falla en ambos intentos, mientras antes se admita antes se podra dar mejores comentarios constructivos en vez de defender lo indefendible.

Y los primeros en alzar la voz deberian ser los creadores de contenido como el y no lo hacen

1 respuesta
Chico_Zombye

#5153 Los que no se dan cuenta ya se darán cuenta de que el sistema está rotísimo.

En otros Gachas como Raid, que no es famoso por ser el mejor gacha para con el usuario, lo que hacen para manejar cuanto puedes jugar más de lo normal es crear múltiples sistemas de "energía" que se solapen. De este modo sí, puede que no tengas energía para hacer más campaña pero todavía te queda energía para jugar a los dos modos PVP o para jugar al boss de clan. Por otro lado las misiones diarias te dan 2 refills completos de PVE y un refill completo de PVP por lo que a efectos prácticos si todo estuviese unido como en el Genshin, tendrías al día 7 packs de resina para gastar sin esperar.

Encima de eso, con lo que serían las protogemas puedes ahorrarlas y comprar una mina que te da 15 protogemas al día todos los días por lo que cada 3 días compras un refill extra si lo quieres gastar en eso.

Hay mil y un sistemas más o menos elaborados en gachas para diversificar el uso de energías. Aunar toooodos tus modos de juego en un solo sistema de energía y que te de para en el peor de los casos jugar dos bosses es una animalada xD.

MrMeji

#5111 mejor ahorrar que luego viene xiao

1
imsack

Cuál es el máximo nivel de ar y de personajes?

RaedonSP

Soy AR 27 y llevo cero cosas de cinco estrellas, ¿Mala suerte? Siempre tiro de 10 en 10 al banner de Diluc, el de venti no lo he tocado.

Entiendo que debe estar al caer lo que sea cinco estrellas asegurado, porque llevare unas 70 tiradas. ¿Lo del 5 estrellas asegurado se transfiere al otro banner si cambio? ¿Entiendo que sería mucho más fácil que me caiga Venti que Diluc?

¿Alguna recomendación?

7 respuestas
GoDoPtH

#5157 hombre soy AR 36 e tirado un huevo y aun no tengo un 5*

eso de que despues 90 rolls te aseguran un 5* a mi no me a pasado aun xd

2 respuestas
RaedonSP

#5158 pero si te habrá salido aunque sea un arma, ¿No? Se supone que hay alguna cosa cinco estrellas cada x tiempo mínimo

Acabo de leer el edit, pues ya no se que pensar xD

1 respuesta
GoDoPtH

#5159 nada ni arma ni personaje de 5*

1 respuesta

Usuarios habituales